Cajón de sastre granota
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Y el autor del mensaje 1.000.000 es...Rompedor
Sabía lo del millón de mensajes que se comentó pero cuando he puesto esto no sabía que era el "agraciado".
Bromas aparte, este mensaje "millonario" es muy preocupante y ojalá no se compartiera tales cosas, ni yo ni nadie.
-
Carta abierta al mensaje 1.000.000!!
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Y replique Malcontenstista al mensaje nº 1.000.000
-
-
¡Me lo has quitado del teclado!!!
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
¡Me lo has quitado del teclado!!!
Pues le haces una carta abierta
-
Cartes tancades no es poden fer? Amb clau dins d'un calaix.
-
Se ha renovado la web oficial del Levante.
Si le queréis echar un vistazo y ver cómo ha quedado, ya sabéis la dirección: levanteud.com
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Se ha renovado la web oficial del Levante.
Si le queréis echar un vistazo y ver cómo ha quedado, ya sabéis la dirección: levanteud.comYo la vi esta mañana. Lo que tiene que hacer es funcionar bien, el diseño mientras no sea muy cutre es lo de menos
-
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
https://www.vivenciasgranotas.com/post/el-once-ideal-de-calvos-granotas
Açó es brutal
Hauría que dedicar li ho a @joscbf, el calb oficial del for (dins l'armari haurà molt mes, segur)
-
https://www.vivenciasgranotas.com/post/el-once-ideal-de-calvos-granotas
Había en los años 90 un defensa muy bueno, eso si era Segunda B, con lo que no sé cómo se hubiese defendido en Segunda. Lorenzo, para suplente y por rendimiento mejor que Aranda, Cirilo o Nino de aqui a Roma
-
El once más caro de la historia del Levante
El Levante, sin ser un club con un gran gasto en traspasos, en los últimos años ha desembolsado mayores cantidades, firmando los fichajes mas caros de su historia. Este es el once más caro de la historia granota por posiciones.Portería: Aitor Fernández
En la meta el Levante nunca ha gastado prácticamente nada. Tanto es así, que el fichaje mas caro es Aitor Fernández, que llegó por 1,2 millones en la temporada 2018/19 tras ser erigido como portero del año en Segunda con el Numancia. En sus dos primeros años como granota su rendimiento fue superlativo, aunque Cárdenas acabó arrebatándole la titularidad. Tras el descenso fue traspasado libre a Osasuna, donde ha sido titular en 21 partidos de liga.
Defensa: Coke, Cabaco y Vezo
Coke Andujar llegó en las navidades de 2018 a cambio de 1,5 millones. Su rendimiento fue de mas a menos, y su aventura como granota no pudo acabar de peor forma, con el descenso y marchándose libre al Ibiza. En el verano de 2018 llegó Cabaco, quien se incorporó a cambio de dos millones, y solo temporada y media después fue vendido por ocho al Getafe. Para culminar, en 2020, obnubilados por su paso por Orriols como cedido, el Levante "gratificó" con cinco millones al club vecino por Rubén Vezo, que aún hoy sigue vistiendo de blaugrana.
Centrocampistas: Vukcevic y Melero
Tras vender a Lerma por más de 30 millones, el Levante quiso reforzar la medular con la contratación de Nikola Vukcevic a cambio de 8,9 millones, batiendo el récord histórico del club. El montenegrino, tras cuatro años irregulares en los que jugó una media de 18 partidos por temporada, se marchó gratis a Catar. Por su parte, Gonzalo Melero llegó en 2019 procedente del Huesca por 3,6 millones. De sus tres temporadas como granota destacan especialmente sus goles, ya que llegó a anotar 7 en liga durante dos temporadas consecutivas, además de alguno en Copa, como el que nos adelantó en las semifinales en San Mamés. El pasado verano se marchó por 1,9 millones al Almería. Aún hoy puede verse su camiseta granota en el encierro de San Fermín.
Banda derecha: Pedro León
En 2007 Pedro León llegó por 2,2 millones, siendo en ese momento el fichaje mas caro de la historia del Levante, aunque el Real Murcia denunció que el último millón de esa operación nunca llegó a aparecer. El murciano no jugó mas de 24 partidos y el equipo descendió, desatando una crisis económica que condujo al impago a los jugadores. Ello forzó su salida por 300.000 euros al Valladolid.
Banda izquierda: Mauricio Cuero y Moses Simon
Aquí podrían jugar tanto Moses Simon como Mauricio Cuero a banda cambiada, ya que ambos le costaron 3,5 millones al Levante. A pesar de su escasa participación, Moses fue vendido por 5 millones al Nantes. Con su fichaje, Mauricio Cuero volvió a batir récords, por lo que él ha sido el seleccionado. Llegó en las navidades previas al descenso tras una nefasta primera vuelta, pero no logró cambiar la situación. Apenas participó en 13 ocasiones, y sus números se reducen a una asistencia y escasos controles de balón. Ese verano se fue al Santos Laguna a cambio de 2,7 millones.
Delanteros: Boateng, Sergio León y Dwamena
Emmanuel Boateng llegó en 2017 por 2,9 millones. Sus números no fueron espectaculares, más allá del hat-trick al Barcelona y el doblete al Madrid. Sin embargo, en las navidades de la temporada 2018-19 se consagró como la segunda mayor venta del Levante, tras marcharse a cambio de 11 millones al Dalian Pro chino. En 2018, la dirección deportiva decidió invertir 6,2 millones en Rafael Dwamena, que en sus quince partidos como granota solo consiguió anotar un gol, en copa, contra el Lugo. En su cesión en Zaragoza los problemas en el corazón le lastraron dramáticamente, y al verano siguiente se marchó gratis. En 2020 llegó también Sergio León por cuatro millones. El rey de la selva solo anotó tres goles en liga en sus dos años en el Ciutat, pero se especializó en la competición copera, donde marcó siete goles en nueve partidos, llegando a ser el pichichi en la 20-21. Tras esto, se fue libre al Valladolid.
Sin contar salarios, el gasto total del once asciende a 42 millones de euros. Sin embargo, solamente las ventas de Moses Simon, Cabaco y Boateng aportaron un beneficio 24 millones, que, sumados a los 30,5 de Lerma, asciende a 54,4 millones. Si a ello le añadimos los siete de Camarasa en 2017, los 3,5 de Rubén García y los 3 de Bardhi y Roger la cifra se dispara aún más. Es decir, el problema económico actual no viene ni mucho menos por el gasto en traspasos, donde el Levante reporta beneficios, sino en fichas a los jugadores y salarios.
Una bona prova de per què estem com estem. Tots recents pràcticament
-
-
El once más caro de la historia del Levante
Y eso que no gastaban en champú xD
-
Óscar Clemente
-
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/08/10/levante-sea-90824170.html
No he pogut copiar el text.
Bonica història i millor granota.
-
-
-
-
@gimnastico_1909 no sé qué dir-te m'agrada molt l'actual pel que simbolitza el fons. El Partenó i la nostra victòria en octaus davant l'Olympiakos, quina eliminatòria!
-
No sé donde ponerlo... es de un programa de DAZN que van a hacer:
Tras el grito en contra del racismo de Adama Traoré, el segundo invitado de la serie ha sido Álex Remiro, portero de la Real Sociedad, que ha resaltado la importancia de tratar un tema tabú no solo en el fútbol de élite, sino a todos los niveles de nuestra sociedad: la salud mental y la asistencia psicológica. El canterano del Athletic Club ha recordado los malos momentos por los que pasó cuando vivió su primera cesión al Levante y su rendimiento y fortaleza mental se vieron afectados: “Mi representante hacía un poco de psicólogo en ese momento, pero ya me dijo en un momento: Vamos a ver, tu necesitas trabajar con una persona profesional. En mi cabeza pensaba que qué más daba, si estaba en un equipo que iba a ascender, había renovado mi contrato, pensaba que me iría bien, que si no se solucionaba este año ya iría a otro equipo el siguiente”.De esta realidad se dio cuenta todo su entorno, ya que su hermana Andrea asegura que: “Fue una época en la que todos lo vimos muy mal. Comentó que quería empezar a ver a una psicóloga y nosotros también lo vimos, era lo mejor”. Algo que el propio Álex reconoce que debería de haber hecho antes: “No hay que esperar a estar mal para pedir ayuda. Aun así, si llegas a ese punto y la necesitas, pídela”.
Desde el momento en el que empezó a trabajar con Mar Rovira, su psicóloga de confianza, se convirtió en una figura fundamental pese a la complicada primera toma de contacto que ella reconoce que tuvieron: “Pensé: Madre mía, vaya niñato. Pero es normal, era muy joven y lo cogí con perspectiva. Hablé con su agente y le dije: Este chico tiene una estructura mental idónea para el alto rendimiento. Le di una segunda oportunidad porque sería una pena no ayudarle, ya que creía en su momento que tenía lo necesario para llegar”.
Para Remiro, la figura del profesional de la psicología es esencial: “Tenemos representantes, asesores fiscales, nutricionales y de todo tipo. Cómo no vas a acudir por tu salud mental, con lo importante que es. Hay muchas cosas que no son técnicas y sí que son mentales, y en el fútbol hay veces que donde la técnica no llega, la fortaleza mental sí lo hace”.
-
No sé donde ponerlo... es de un programa de DAZN que van a hacer:
Tras el grito en contra del racismo de Adama Traoré, el segundo invitado de la serie ha sido Álex Remiro, portero de la Real Sociedad, que ha resaltado la importancia de tratar un tema tabú no solo en el fútbol de élite, sino a todos los niveles de nuestra sociedad: la salud mental y la asistencia psicológica. El canterano del Athletic Club ha recordado los malos momentos por los que pasó cuando vivió su primera cesión al Levante y su rendimiento y fortaleza mental se vieron afectados: “Mi representante hacía un poco de psicólogo en ese momento, pero ya me dijo en un momento: Vamos a ver, tu necesitas trabajar con una persona profesional. En mi cabeza pensaba que qué más daba, si estaba en un equipo que iba a ascender, había renovado mi contrato, pensaba que me iría bien, que si no se solucionaba este año ya iría a otro equipo el siguiente”.De esta realidad se dio cuenta todo su entorno, ya que su hermana Andrea asegura que: “Fue una época en la que todos lo vimos muy mal. Comentó que quería empezar a ver a una psicóloga y nosotros también lo vimos, era lo mejor”. Algo que el propio Álex reconoce que debería de haber hecho antes: “No hay que esperar a estar mal para pedir ayuda. Aun así, si llegas a ese punto y la necesitas, pídela”.
Desde el momento en el que empezó a trabajar con Mar Rovira, su psicóloga de confianza, se convirtió en una figura fundamental pese a la complicada primera toma de contacto que ella reconoce que tuvieron: “Pensé: Madre mía, vaya niñato. Pero es normal, era muy joven y lo cogí con perspectiva. Hablé con su agente y le dije: Este chico tiene una estructura mental idónea para el alto rendimiento. Le di una segunda oportunidad porque sería una pena no ayudarle, ya que creía en su momento que tenía lo necesario para llegar”.
Para Remiro, la figura del profesional de la psicología es esencial: “Tenemos representantes, asesores fiscales, nutricionales y de todo tipo. Cómo no vas a acudir por tu salud mental, con lo importante que es. Hay muchas cosas que no son técnicas y sí que son mentales, y en el fútbol hay veces que donde la técnica no llega, la fortaleza mental sí lo hace”.
Le entiendo. Muchos aficionados del Levante también necesitaríamos psicólogos viendo ciertos jugadores, entrenadore s y sobre todo directivos que tenemos o hemos tenido.
-
-
Ya no sé si ponerlo aquí a ver si llega a más gente... es que me parece ACOJONANTE que en todo el foro solo haya mencionado algo al respecto nuestro querido @rana-baileys...
@malcontent dijo en Champions 23-24 / Levante UD:
@rana-baileys dijo en Champions 23-24 / Levante UD:
El primer gol del Twente fue una auténtica infamia, un homenaje a lo antideportivo y lo roin.
Venía a decir justo eso, he visto que ha salido en varios medios y es TREMENDO. Aquí lo tenéis:
No hay por donde cogerlo, no llega a tocarla ninguna jugadora del Levante y la portera está fuera de sitio porque esperaba recibir el balón (se lo estaban dejando a ella).Y vale, no habrá excusa con que luego te sigan marcando dos goles más... pero eso es una CERDADA y lo más triste de todo es que si le pasara al equipo masculino estaríamos todo el foro incendiado poniendo el grito en el cielo.
PD; Ayer salió Alba Redondo en el primer programa de la nueva temporada de La Resistencia.
@malcontent dijo en Champions 23-24 / Levante UD:
Acabo de ver que hace pocas horas se emitía lo del gol antideportivo en Jugones (programa de LaSexta comentado por el presentador Pedrerol)... y aquí casi como si nada hubiera pasado.
PD; acabo de leer (en Mundo Deportivo) que el Levante va a presentar una queja formal ante la UEFA... que obviamente de nada servirá pero denota lo grave del asunto en mi opinión.
-
@malcontent passat el cabreig inicial crec que diu pitjors coses de les nostres que del rival.
-
@malcontent passat el cabreig inicial crec que diu pitjors coses de les nostres que del rival.
Pues yo al contrario, cuanto más lo veo más pienso que dice cosas mucho peores del rival que de las nuestras.
E·insisto en que eso no justifica la derrota porque además de esto te han metido dos goles más y no has sido capaz de hacer nada...
Pero por favor, qué puede haber reprochable en que quede CLARÍSIMO que el balón se espera que lo toque la portera? Qué sentido tiene considerar DEVUELTO un balón cuando el rival no lo ha tocado?
La verdad es que flipo un poco con algunas de vuestras opiniones sobre esto...
-
@malcontent no dic que no siga de les majors "cerdadas" que he vist però tio, si no tens la mínima sang per a menjar-te a l'arbrit, començar a repartir estopa i anar a saco a per elles...que damunt eres millor equip hosti
-
@malcontent no dic que no siga de les majors "cerdadas" que he vist però tio, si no tens la mínima sang per a menjar-te a l'arbrit, començar a repartir estopa i anar a saco a per elles...que damunt eres millor equip hosti
Por supuesto en eso de acuerdo, nada de lo que se ve en el video justifica lo que criticas.
Pero de verdad que no comprendo que se piense que ese video EN CONCRETO (y no el resto del partido) diga para algunos cosas peores de las nuestras o de razones para pensar que tienen algo de culpa EN ESO.
-
Pues yo al contrario, cuanto más lo veo más pienso que dice cosas mucho peores del rival que de las nuestras.
E·insisto en que eso no justifica la derrota porque además de esto te han metido dos goles más y no has sido capaz de hacer nada...
Pero por favor, qué puede haber reprochable en que quede CLARÍSIMO que el balón se espera que lo toque la portera? Qué sentido tiene considerar DEVUELTO un balón cuando el rival no lo ha tocado?
La verdad es que flipo un poco con algunas de vuestras opiniones sobre esto...Totalmente de acuerdo que en esa jugada no se podía haber hecho NADA.
Pero a continuación todo el equipo debería haber rodeado a la individua mala persona y posteriormente darle un PATADON para que en su puta vida sea tan CERDA.
Si eso se lo llegan hacer a Ballesteros, esa no juega en muchos meses y a él ni le hubieran sacado tarjeta amarilla,
Conclusión: Después del gol se quedaron mirándose unas a otras sin enrabietarse el resto del partido........, MUY BLANDITAS.