Cajón de sastre granota
-
@alekgrana dijo en Cajón de sastre granota:
@malcontent que lo conoces?
Me conozco el programa bastante, con eso basta.
-
@malcontent Vamos lo que se dice en mi pueblo ni fruta idea...
Y yo conozco la buenorra de Susana griso que no veas , todas las mañanas nos vemos y tomamos café y pastasEntonces tú ves posible que un equipo humilde y casi desconocido y que está en segunda pasándolo mal, que poca gente se fija en el salga aleatoriamente en un corto de humor?... Un señor de Zamora ( del equipo de pablo) dice voy a hacer una broma con este equipo y elige al Levante por casualidad.. . Y Pablo motos no dice oye no, no hagamos la broma con el equipo de mi tierra, tengamos respeto hagámoslo con un equipo de Maldivas o de Groenlandia, no vaya a ser que luego me la tengan jurada, que tengo casa en Requena
Pues yo por mucho que me lo intento explicar así básico y por mucho que digas tú que lo conoces me sale que Pablo motos es el que ha dicho que el Levante.."en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable".
Por cierto no sé si sabes que la gente cuando que trabaja en la televisión hace un papel y luego en la vida privada es como es
Así que tú y yo nos conocemos xD
-
@malcontent como yo de entrenadores
-
@alekgrana ¿Susana Griso buenorra? Tu no eres un varón blanco heterosexual de entre 40 y 50 años, tu andas más bien de blanco heterosexual de 60-70 años...
-
@gimnastico_1909 pues nada es un cardo borriquero
Para tener la edad que tiene ( y las operaciones) no esta nada mal
-
@gimnastico_1909 pues nada es un cardo borriquero
Para tener la edad que tiene ( y las operaciones) no esta nada mal
Qué bajito ese nivel de exigencia.
-
@rana-baileys o que nivelazo teneis vosotros, Brad Rana Pitt y Leonardo DiGimnastico xD
-
@gimnastico_1909 De momento sigo en los cuarenta y pico xD
-
@rana-baileys o que nivelazo teneis vosotros, Brad Rana Pitt y Leonardo DiGimnastico xD
No, si es que puestos a fantasear hay que hacerlo a lo grande, que cuesta lo mismo
-
@malcontent Ya que te lo conoces....sabias que va amenazando a los humoristas que se atrevan a hacer algun chiste sobre el y su programa?
-
@malcontent Ya que te lo conoces....sabias que va amenazando a los humoristas que se atrevan a hacer algun chiste sobre el y su programa?
Corleone Style, ya sólo falta alguna cabeza de caballo.
-
@easy_rider Pues casi
https://x.com/DiegoFSRB/status/1728384838967955918?s=20
Pero vamos que te tiran a la calle fijo o se te acaba el contrato repentinamente
-
@gimnastico_1909 De momento sigo en los cuarenta y pico xD
¿En serio? Vaya sorpresas se lleva uno
-
@juca En serio...Una edad tenia que tener xD
-
Pues parece que esta noche salió en First Dates una mujer que dijo ser del Levante. La cita era con un argentino del Atlético. Al final la mujer no quiso seguir con el colchonero porque decía que no le atraía físicamente. Aunque ella de guapa no tiene nada. O dicho de otra forma, poco atractiva tirando a fea.
Eso al menos me han contado.
-
Me parece incluso una falta de respeto al jugador Villalibre, él no tiene la culpa de que jugamos con fuego, hizo su trabajo y además no sacó la trompeta por respeto a nuestra afición.
-
@rompedor ¿estos diálogos son de los CM de ambos clubes?
-
@gimnastico_1909 Si.
-
@rompedor la falta de respecte és del club a nosaltres mateixa. A Sant de què hòsties va fent gracietes amb un fet traumàtic i que suposa un punt d'inflexió en la nostra història per culpa de la nefasta gestió d'una directiva mafiosa?
-
@rompedor dijo en Cajón de sastre granota:
Me parece incluso una falta de respeto al jugador Villalibre, él no tiene la culpa de que jugamos con fuego, hizo su trabajo y además no sacó la trompeta por respeto a nuestra afición.
Esto es verdad? Esto no lo supervisa la directora de comunicación del club? Una puñetera vergüenza y un insulto a los aficionados. La "Puritana" se está cubriendo de gloria.....
-
@nabil-el-zhar hacen gracietas porque nuestros dirigentes nuevos son xotos
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
@rompedor la falta de respecte és del club a nosaltres mateixa. A Sant de què hòsties va fent gracietes amb un fet traumàtic i que suposa un punt d'inflexió en la nostra història per culpa de la nefasta gestió d'una directiva mafiosa?
El donat per suposat que es una falta de respecte a la afició però crec que senyalem molt al jugador com si fora culpable. Crec que no deurien donarli una connotació negativa cap a ell i en certa forma li falten també el respecte.
-
El donat per suposat que es una falta de respecte a la afició però crec que senyalem molt al jugador com si fora culpable. Crec que no deurien donarli una connotació negativa cap a ell i en certa forma li falten també el respecte.
Ahora el club se erige como "justiciero", o velador por la paz mundial. Bravooooo
(en vez de estar a lo que tiene que estar)
-
+100
-
@juca dijo en Cajón de sastre granota:
Ahora el club se erige como "justiciero", o velador por la paz mundial. Bravooooo
El club no se erige de nada.
Es otra de las guerras de Rompedor contra los hombres de paja. O igual ha vuelto a equivocarse de plataforma y contesta aquí a alguien que ha leído en tuister. A veces le cuesta distinguir.
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
Es otra de las guerras de Rompedor contra los hombres de paja
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
@juca dijo en Cajón de sastre granota:
El club no se erige de nada.
Es otra de las guerras de Rompedor contra los hombres de paja. O igual ha vuelto a equivocarse de plataforma y contesta aquí a alguien que ha leído en tuister. A veces le cuesta distinguir.Creo que no me he confundido de nada. Simplemente considero que darle a la figura de Villalibre una connotación negativa lo veo inapropiado.
-
"El presidente de honor del Levante UD, Paco Fenollosa, recibió en la noche de ayer un galardón muy especial que reconoce su amplia trayectoria al lado de la entidad levantinista y recoge todo el cariño y aprecio de la sociedad valenciana hacia su persona.
Paco Fenollosa estuvo acompañado por sus dos familias, la de sangre y la granota. Una amplia representación del Consejo de Administración, con el presidente Pablo Sánchez a la cabeza; del primer equipo masculino, liderada por el entrenador Javi Calleja y el capitán Sergio Postigo; del primer equipo femenino, con el técnico José Luis Sánchez Vera y la capitana Alharilla al frente; y de los empleados del Levante UD, estuvo presente en este emotivo acto para el presidente de honor del club.En su discurso, Paco Fenollosa, visiblemente emocionado, aseguró que ser “valenciano de honor es un orgullo tan grande como ser levantinista. Llevo 78 años en el Levante UD y, como siempre digo, mi vida es el Levante y sin el Levante no tengo vida. Este equipo y este escudo lo son todo para mí”. El presidente de honor tuvo palabras de agradecimiento para Onda Cero, en especial para la gente de Deportes con la que ha compartido buenos momentos, y también para las personas que estuvieron con él en la noche de ayer: “Me acompaña parte del equipo, tanto de dentro como de fuera del campo: mi familia. También la que formé junto a mi mujer, Conchín. Poderlo compartir con todos ellos es lo más importante”. “No os olvidéis nunca de que vuestros colores son los míos”. Con esta frase levantinista concluyó Fenollosa su discurso antes de que el público le homenajease con una sonora ovación."
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
"El presidente de honor del Levante UD, Paco Fenollosa, recibió en la noche de ayer un galardón muy especial que reconoce su amplia trayectoria al lado de la entidad levantinista y recoge todo el cariño y aprecio de la sociedad valenciana hacia su persona.
Paco Fenollosa estuvo acompañado por sus dos familias, la de sangre y la granota. Una amplia representación del Consejo de Administración, con el presidente Pablo Sánchez a la cabeza; del primer equipo masculino, liderada por el entrenador Javi Calleja y el capitán Sergio Postigo; del primer equipo femenino, con el técnico José Luis Sánchez Vera y la capitana Alharilla al frente; y de los empleados del Levante UD, estuvo presente en este emotivo acto para el presidente de honor del club.En su discurso, Paco Fenollosa, visiblemente emocionado, aseguró que ser “valenciano de honor es un orgullo tan grande como ser levantinista. Llevo 78 años en el Levante UD y, como siempre digo, mi vida es el Levante y sin el Levante no tengo vida. Este equipo y este escudo lo son todo para mí”. El presidente de honor tuvo palabras de agradecimiento para Onda Cero, en especial para la gente de Deportes con la que ha compartido buenos momentos, y también para las personas que estuvieron con él en la noche de ayer: “Me acompaña parte del equipo, tanto de dentro como de fuera del campo: mi familia. También la que formé junto a mi mujer, Conchín. Poderlo compartir con todos ellos es lo más importante”. “No os olvidéis nunca de que vuestros colores son los míos”. Con esta frase levantinista concluyó Fenollosa su discurso antes de que el público le homenajease con una sonora ovación."
-
@alekgrana pero vamos a ver, no necesito conocer a Pablo personalmente porque con conocer bien su programa me da para saber que NO ESCRIBE/PREPARA ESAS SECCIONES PERSONALMENTE a ese nivel de detalle.
Entiendo que por defecto tengas que dudar del otro, pero molaría que alguna vez quisieras entender que esa persona puede saber más que tú de alguna cosa... o suficiente como para saber de lo que habla al menos.Y yo no he dicho nada de que haya salido aleatoriamente, no descarto que ALGUIEN DEL EQUIPO haya querido meterlo adrede. Pero con ver el programa se ve a la legua que a Pablo se la bufa el fútbol completamente y solo atiende a sus amiguitos famosos de dicho mundo.
Por otra parte son incontables los ejemplos de detalles que han salido en el transcurso del programa de los que el propio Pablo no tenía ni idea. Y no hablo de cosas importantes, digo 'detalles' y que normalmente tienen que ver precisamente con la sección de las hormigas.Respecto al papel en TV y la vida real... pues sí, en algunas cosas obviamente no se van a dejar ver como realmente son. No es el caso con el detalle tan nimio del fútbol.
En resumen: me juego lo que quieras a que eso no es cosa de Pablo Motos personalmente.