Primera Divisió 2018-2019
-
Parece ser que esta jornada, los árbitros de 1, 2 y 2B llevarán el pito morado como forma de unirse a las reivindicaciones feministas del 8M.
.
Esto es increíble. Parece que el postureo y la estupidez no tiene límites.
.
Si de verdad quieren sumarse que pongan mujeres a arbitrar, que las hay y muy competentes. Y no estas gilipolleces. -
@rana-baileys el pito morado???
-
-
Magníficos resultados esta tarde. Hubiese sido quizá mejor un empate entre Gerona y Xotos CF, pero el segundo mejor resultado era el que se ha dado.
[Espacio para que malcontent me arrée
]
-
La mare que va... un pal ..
-
Ostiaaa y una Coká..grrrr
. Firmem un 3 a 1?
-
Parrrotettttt...!
xuclame el d'allonsesssasas!
-
Amarillo (groguet és)ç
PD diuen que el groc, dona mala sort..ç
ai, però, au a aquestes hores, el mateix en donen güit, que güitanta i...bec....ç( ÇTrobe a faltar les jarres)
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Magníficos resultados esta tarde. Hubiese sido quizá mejor un empate entre Gerona y Xotos CF, pero el segundo mejor resultado era el que se ha dado.
]
Gerona?
Ayyy señor señor....
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
]
Gerona?
Ayyy señor señor....
-
Marca el Valladolid, revisan en el VAR, anulan el gol. ¿Quién? No hay nadie. Llamada desde arriba, entendemos.
Vamos a tomarnoslo con humor porque vaya tela.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Marca el Valladolid, revisan en el VAR, anulan el gol. ¿Quién? No hay nadie. Llamada desde arriba, entendemos.
Vamos a tomarnoslo con humor porque vaya tela.
¡Qué fuerte!
-
El celta huele a segunda si se salva sera un milagro porque lo que le queda hasta que acabe la liga da miedo.
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El celta huele a segunda si se salva sera un milagro porque lo que le queda hasta que acabe la liga da miedo.
Lo siento por mi amigo Mouriño....
-
@rana-baileys es que es la temporada de Schuster, ya lo he dicho por ahí. Solo que esta vez por lo menos no tenemos al bocas de Villarroel
-
]
Normal, como no te voy a arrear por tachar de 'magnífica' una victoria xota en el descuento
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
]
Normal, como no te voy a arrear por tachar de 'magnífica' una victoria xota en el descuento
-
@Malcontent sí, pero es que el Girona es lo único que nos ata a la zona tranquila, si no estuviera ahí el salto al siguiente es de un partido.
-
Pues será por eso que al marcar el tercero, en un bar próximo al Templo se celebró por todo lo alto por -se supone- granotas (?).
Al oir el alboroto miré y, efectivamente habían marcado los xotos.
Pero esto qué cohones es? -
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues será por eso que al marcar el tercero, en un bar próximo al Templo se celebró por todo lo alto por -se supone- granotas (?).
Al oir el alboroto miré y, efectivamente habían marcado los xotos.
Pero esto qué cohones es?Pues te voy a decir una cosa. Tengo un amigo y además vecino de localidad que siendo granota se alegra de las victorias del Valencia.
A mi esto no me cuadra y se lo digo: eres de una especie que les llamo los granotas-xotos que deben haber muy pocos. Pues igual parece que de esa especie hay bastantes más de los que pensamos.