Primera Divisió 2018-2019
-
Los pases se podrán renovar a partir de 7 a 10 días aproximadamente, aun no se pueden renovar por si alguien va creyendo que si como he ido yo.
Aunque la aplicación raya un poco yo fui porque si me daba la opción de renovar y fui a ver si podía, pero aun no se puede.
-
Los pases se podrán renovar a partir de 7 a 10 días aproximadamente, aun no se pueden renovar por si alguien va creyendo que si como he ido yo.
Aunque la aplicación raya un poco yo fui porque si me daba la opción de renovar y fui a ver si podía, pero aun no se puede.Primero tiene que anunciar el club la campaña de abonos con las fechas correspondientes, a partir de ahí ya se podrá renovar y adquirir nuevos abonos. Dice la prensa que a partir de la semana que viene y que entrará otra promoción similar a la de este año sin más detalles.
-
Son pases…de primera, supongo.
-
https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 76058.html
Son un poco exagerados los de super pero si creo que este año se superará en gastos los fichajes del año pasado
-
https://www.google.es/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2018/06/10/millones-fichajes/376058.html
Son un poco exagerados los de super pero si creo que este año se superará en gastos los fichajes del año pasadoMuy convencidos los veo del fichaje de Mayoral. Demasiado.
-
El valladolid y el numancia se jugaran la ultima plaza de ascenso a primera. Cual de los dos quereis que suba? Yo el valladolid es un histórico de la liga y su campo es de los mejores para jugar.
-
El valladolid y el numancia se jugaran la ultima plaza de ascenso a primera. Cual de los dos quereis que suba? Yo el valladolid es un histórico de la liga y su campo es de los mejores para jugar.
Yo el Numancia. Una noche de enero en Los Pajaritos es una experiencia única.
-
@rana baileys:
Yo el Numancia. Una noche de enero en Los Pajaritos es una experiencia única.
+1
Que suba el Numancia que cobraremos más aún por posición en la tabla creo que si sube el Valladolid.
-
Bastante más simpatía por el modesto Numancia y la bonita Soria. Valladolid ni fu ni fa.
-
Numancia pero de CALLE
Alegría para los sufridores y cada vez más equipos "pequeños" en primera, los "históricos" que tanto se llenan la boca a despedazarse en segunda…
-
@Nabil El Zhar:
Numancia pero de CALLE
Alegría para los sufridores y cada vez más equipos "pequeños" en primera, los "históricos" que tanto se llenan la boca a despedazarse en segunda…
no digas eso que atraes a la mala suerte por favor.
Nada de despedazarse que nos puede tocar algun dia a nosotros y espero que sea dentro de mucho mucho mucho o nunca.
-
Cuando toque, si toca, al barro sin ningún problema.
De mientras a disfrutar de los Depor de turno en segunda
-
Puestos a elegir me inclino porque suba el Numancia antes que el Fachadolid, por bastantes motivos.
Mi corazón me dice Numancia, pero la cabeza piensa que será el Valladolid el que va a subir.
Ojalá gane el corazón.
-
"Fachadolid"?
ANATEMA !!!!
Hay que poner *a**adolid, que no se puede hablar de política !!
Por cierto, yo tb voy con el Numancia.
-
Numancia.
De todas todas
-
Arriba Numancia.
-
Yo viví dos años en Valladolid. No son Orcos de Mordor ( ), buenos recuerdos. Aún así prefiero el Numancia, como he dicho antes.
-
El Numancia nos conviene más en casi todos los sentidos. Pero me temo que subirá el Valladolid, igual que el año pasado lo consiguió el Getafe a costa del preferido de casi todos aquí.
-
Dios los cria y ellos se juntan
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 76235.html
-
Voy a empezar a banear al que pase un link de super
-
Pues con el 0-3 que se está dando en Los Pajaritos… tiene pinta de que será el Valladolid el que podría acabar subiendo.
El Numancia es que arriba no tiene ni mucho menos la pegada que sí tiene el Valladolid. Mucha diferencia en ese aspecto entre ambos equipos.
-
Tiene pinta, por supuesto. Pero recuerdo un playoff Zaragoza 0 Girona 3, y en la vuelta Girona 1 Zaragoza 4.
Es casi imposible, pero no imposible.
-
@rana baileys:
Tiene pinta, por supuesto. Pero recuerdo un playoff Zaragoza 0 Girona 3, y en la vuelta Girona 1 Zaragoza 4.
Le falta mucha pegada a el Numancia, y créeme que me gustaría pero es 99% por cien el Valladolid equipo de primera.
-
@rana baileys:
Le falta mucha pegada a el Numancia, y créeme que me gustaría pero es 99% por cien el Valladolid equipo de primera.
Así es Jose, es que hay mucha diferencia de pegada entre ambos equipos. Esto no creo que se le escapase ya al Valladolid, en casa, que será un fortín, con llenazo seguro.
Está claro que en el fútbol todo puede suceder, pero… el Valladolid tiene pie y medio en primera división.
-
Mal día para Aitor Fernández hoy pudo hacer más en el primer gol que se quedó plantado, y en el segundo es verdad que no lo ve porque le tapan pero es una cantada le bota delante justo.
A estado mal todo el equipo en verdad.
-
De verdad vamos a pagar más de 1 m. por ese portero?.
-
Mal día para Aitor Fernández hoy pudo hacer más en el primer gol que se quedó plantado, y en el segundo es verdad que no lo ve porque le tapan pero es una cantada le bota delante justo.
A estado mal todo el equipo en verdad.Pues dirán lo que dirán, que si el tumulto de jugadores le tapa la visión, pero para mi… Aitor se la come de todas todas. Que sí, que parece que es un portero con buenos reflejos pero en esa jugada de ayer cantó.
Es más fallo de Aitor que acierto de Hervías, un balón que va colocado sí, pero que no lleva fuerza y que nadie siquiera llega a tocarlo (cambiando con ello un poco la trayectoria)
-
@rana baileys:
Que les aproveche…
Pues no me hace mucha gracia seguro que más de un jugador de aquí se querrá llevar…
-
@rana baileys:
Que les aproveche…
Pues no me hace mucha gracia seguro que más de un jugador de aquí se querrá llevar…
Que se lleve a Samu
-
Cuando veo imágenes de las gradas de la xotera, me da la misma impresión que si fuese a hacer puenting.