Primera Divisió 2018-2019
-
"Fachadolid"?
ANATEMA !!!!
Hay que poner *a**adolid, que no se puede hablar de política !!
Por cierto, yo tb voy con el Numancia.
-
Numancia.
De todas todas
-
Arriba Numancia.
-
Yo viví dos años en Valladolid. No son Orcos de Mordor ( ), buenos recuerdos. Aún así prefiero el Numancia, como he dicho antes.
-
El Numancia nos conviene más en casi todos los sentidos. Pero me temo que subirá el Valladolid, igual que el año pasado lo consiguió el Getafe a costa del preferido de casi todos aquí.
-
Dios los cria y ellos se juntan
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 76235.html
-
Voy a empezar a banear al que pase un link de super
-
Pues con el 0-3 que se está dando en Los Pajaritos… tiene pinta de que será el Valladolid el que podría acabar subiendo.
El Numancia es que arriba no tiene ni mucho menos la pegada que sí tiene el Valladolid. Mucha diferencia en ese aspecto entre ambos equipos.
-
Tiene pinta, por supuesto. Pero recuerdo un playoff Zaragoza 0 Girona 3, y en la vuelta Girona 1 Zaragoza 4.
Es casi imposible, pero no imposible.
-
@rana baileys:
Tiene pinta, por supuesto. Pero recuerdo un playoff Zaragoza 0 Girona 3, y en la vuelta Girona 1 Zaragoza 4.
Le falta mucha pegada a el Numancia, y créeme que me gustaría pero es 99% por cien el Valladolid equipo de primera.
-
@rana baileys:
Le falta mucha pegada a el Numancia, y créeme que me gustaría pero es 99% por cien el Valladolid equipo de primera.
Así es Jose, es que hay mucha diferencia de pegada entre ambos equipos. Esto no creo que se le escapase ya al Valladolid, en casa, que será un fortín, con llenazo seguro.
Está claro que en el fútbol todo puede suceder, pero… el Valladolid tiene pie y medio en primera división.
-
Mal día para Aitor Fernández hoy pudo hacer más en el primer gol que se quedó plantado, y en el segundo es verdad que no lo ve porque le tapan pero es una cantada le bota delante justo.
A estado mal todo el equipo en verdad.
-
De verdad vamos a pagar más de 1 m. por ese portero?.
-
Mal día para Aitor Fernández hoy pudo hacer más en el primer gol que se quedó plantado, y en el segundo es verdad que no lo ve porque le tapan pero es una cantada le bota delante justo.
A estado mal todo el equipo en verdad.Pues dirán lo que dirán, que si el tumulto de jugadores le tapa la visión, pero para mi… Aitor se la come de todas todas. Que sí, que parece que es un portero con buenos reflejos pero en esa jugada de ayer cantó.
Es más fallo de Aitor que acierto de Hervías, un balón que va colocado sí, pero que no lleva fuerza y que nadie siquiera llega a tocarlo (cambiando con ello un poco la trayectoria)
-
@rana baileys:
Que les aproveche…
Pues no me hace mucha gracia seguro que más de un jugador de aquí se querrá llevar…
-
@rana baileys:
Que les aproveche…
Pues no me hace mucha gracia seguro que más de un jugador de aquí se querrá llevar…
Que se lleve a Samu
-
Cuando veo imágenes de las gradas de la xotera, me da la misma impresión que si fuese a hacer puenting.
-
Mestalla siempre ha sido un estadio de vértigo.
Fui un asíduo y lo experimenté muchas veces.
-
@kiso por vi:
@rana baileys:
Que les aproveche…
Que se lleve a Samu
Eso de que el jeque le puede dar plenos poderes en la confección de la plantilla, altas, bajas, renovaciones, etc… si Muñiz se lo cree... es que sería de ser muy ingenuo, jajajaja.
Ese jeque es del corte de Villarroel, Pina, Quico, Ortiz, etc, etc y tantos presidentes o dueños que les encanta jugar al Mánager Pro.
-
@Fonseca 5:
Cuando veo imágenes de las gradas de la xotera, me da la misma impresión que si fuese a hacer puenting.
Recuerdo un Valencia Levante ahi arriba, 2-1,el del gol de mista, y sentí la tentación de empujar levemente a algún xoto, hubiera caído en picado.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
@Fonseca 5:
Recuerdo un Valencia Levante ahi arriba, 2-1,el del gol de mista, y sentí la tentación de empujar levemente a algún xoto, hubiera caído en picado.
Jajajaja, en picado o rodando y rodando como un balón escaleras para abajo.
-
@Fonseca 5:
Hostias, me acuerdo….cuando les daba por hacer el orangután y saltaban llevándose las manos a las axilas.
Aquello parecía el planeta de los simios, visto desde la copa del árbol más alto del bosque.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Hostias, me acuerdo….cuando les daba por hacer el orangután y saltaban llevándose las manos a las axilas.
Aquello parecía el planeta de los simios, visto desde la copa del árbol más alto del bosque.
Sí,, si, eran patéticos.
-
¿Entonces en qué quedamos? ¿son chotos? ¿o son simios? ¿o han mutado en una nueva especie de simichotos? jajajaja.
-
¿Entonces en qué quedamos? ¿son chotos? ¿o son simios? ¿o han mutado en una nueva especie de simichotos? jajajaja.
Son xotos con un grave problema de identidad.
-
@rana baileys:
Que les aproveche…
La verdad es que Muñiz en segunda funciona. Donde la caga es en primera. Por cierto que fue en primera, si no recuerdo mal, donde el mismo Málaga le dio puerta por unos resultados pésimos.
Tómate una tila, jose, Muñiz no nos va a quitar a nada interesante partiendo de un Málaga en segunda. Ningún jugador con minutos aquí bajaría de categoría aunque le pusieran más dinero.
Bueno, sí: efectivamente, a Samu se lo puede llevar si quiere. Lo tenemos que lo regalamos.
-
@rana baileys:
Que les aproveche…
La verdad es que Muñiz en segunda funciona. Donde la caga es en primera. Por cierto que fue en primera, si no recuerdo mal, donde el mismo Málaga le dio puerta por unos resultados pésimos.
Tómate una tila, jose, Muñiz no nos va a quitar a nada interesante partiendo de un Málaga en segunda. Ningún jugador con minutos aquí bajaría de categoría aunque le pusieran más dinero.
Bueno, sí: efectivamente, a Samu se lo puede llevar si quiere. Lo tenemos que lo regalamos.
Pack 2x1 Verza y Samu si los quiere para el centro del campo del Málaga, jajajaja.
Fuera de bromas… va a estar difícil poder colocar especialmente a Samu con la alta ficha. Si se consigue... fijo que será a costa de tener que palmar pasta igualmente el Levante a base de tener que sufragar parte de la misma.
En cuanto a Verza me suena de que sólo le queda creo que una temporada de contrato así que... igual repite en el Almería (que lo quiere) en una especie de cesión-regalo del jugador, pero claro, también seguramente teniendo que pagar parte de su ficha.
Verza no sé si uno de los últimos reductos que quedan de la herencia de Manolo Salvador, aunque en el haber lo justo sería apuntarle el tanto de Lerma.
-
@rana baileys:
Que les aproveche…
Campaña fue a un equipo de segunda para subirlo.
Y era se la samdoria. Sino me equivoco… Que a veces me falla la memoria.
-
Supongo que el Sevilla estará de lleno metido en la pretemporada.
De hecho, ayer se jugaron los primeros partidos de previa de EL.
Lo cierto es que los 8 equipos que participaban, de ninguno de ellos tenía noción de su existencia. Qué nombres más raros !!
-
El Girona ejerce su opción de compra y contará con Mojica hasta 2022.
Buena jugada.