Primera Divisió 2018-2019
-
@Malcontent no estoy de acuerdo .el celta al final no va a estar ahi abajo . Con la victoria de hoy si que le quitas puntos al girona q, si q va a estar en la pomada
-
@saoret2-0 eso es especular por especular... es de cajón que un empate hace que un punto se pierda y así ambos sigan en la pomada POR AHORA que al final es lo que importa.
-
@Malcontent viendo a aspas no es especular, es ver la realidad .he visto el partido y el celta ha sido muy superior. El celta va muy en racha ascendente y tiene a aspas. El girona va en picado. Prefiero este resultado .
-
@saoret2-0 me parece muy bien lo que tú prefieras, pero sigue siendo especular. Yo prefiero que un punto se pierda y que AMBOS sigan metidos DE MOMENTO.
-
La Real acaba de "hacer un Levante" en el Camp Nou.
-
@rana-baileys ¿qué es eso?
-
@Malcontent jajaja yo he ido a verlo, y todavía salía el empate cuando he entrado en la web de resultados, y he pensado, ah vale, ahora es cuando marca el Barça al momento. En efecto, mientras entraba al resultado del partido en concreto ya habían cambiado el marcador.
-
¿Desde cuando estaba Jémez en el Rayo? Me acabo de enterar...
-
El Getafe, ese equipo serio
-
VAR 2 Sevilla 0
-
Señores, la liga de 6 pasa a ser liga de 3. Doy por bajados al Hueca y al Rayo, doy por salvados al Celta y al Villarreal.
Uno de estos tres bajará:
Levante
Valladolid
GironaPD. Ya se que el Celta solo tiene 1 punto mas, pero en mi opinion no bajaran, al igual que el villarreal.
-
@zumbido el Valladolid no está para tirar cohetes... aunq yo me he hecho algo a la idea..
-
Lo Celso y feddal no juegan contra nosotros por acumulación, buena noticia
Valladolid Girona vaya partido, no sé quién prefiero que gane o empate mejor?
-
@granota999 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Girona y ganar nosotros
Así cuando vayamos el empate nos vale a los 2
-
Un empate sin duda.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Un empate sin duda.
Yo también lo creo. Ahora bien, si no es posible, mejor que gane el Girona. Porque si gana el Pucela, empezaríamos el partido en descenso, y eso pesa mucho.
-
@rana-baileys supongo que llevas razón... aunque si tienes al Girona a tiro dependes de ti mismo prácticamente porque tienes que jugar contra ellos.
-
Vale que un empate sería un buen resultado, pero una victoria del Girona tampoco estaría mal.
Lo peor que podría pasar es una victoria del Valladolid.
-
A priori supongo que tienes razón... pero bueno, no hay que olvidar que al Girona le podemos pasar porque tenemos que jugar contra ellos.
-
No quisiera llegar al Girona-Levante jugandonos todo a una carta.
-
Ya, ni yo... pero que gane el Girona supone prácticamente eso: que te la juegues todo a la carta del Valladolid. Una carta que ni siquiera juegas tú...
-
Ya, ni yo... pero que gane el Girona supone prácticamente eso: que te la juegues todo a la carta del Valladolid. Una carta que ni siquiera juegas tú...
Sobre el papel tienes razón, pero es que desde hace 3 meses no somos competitivos. El hecho de que esté en tu mano salvarte en Girona a mi no me tranquiliza en absoluto.
-
Que gane el Girona y por el amor de Dios que ganemos nosotros. Con esa combinación estamos prácticamente salvados.
-
@gimnastico_1909 pese a todo ello casi siempre va a ser mejor que la salvación dependa de ti a que dependa de una derrota ajena.
-
Datos de goles por partido en porcentaje:
- FC Barcelona: 3'45
- Levante UD: 3'27
.
. - At. Madrid: 2'09
- Valencia CF: 2'00
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Sobre el papel tienes razón, pero es que desde hace 3 meses no somos competitivos. El hecho de que esté en tu mano salvarte en Girona a mi no me tranquiliza en absoluto.
No somos competitivos atrás, no delante, porq los jugadores no meten el pie ni tienen actitud. Si se bajara en las transiciones, se metiera el pie en las desventajas, estaríamos en media tabla. Pero pedirle eso a Vardhi Campaña Rochina y Hason es pedir peras al olmo. El único que defiende es Roger y Morales algo. Resto madres
-
Campaña top5 de recuperadores de la liga pero defiende Roger, tela marinera
-
@Nabil-El-Zhar no tiene nada que ver que recupere. Es el espíritu defensivo. Roba balones. Claro. Faltaba más pero cuando no puede robarlo no baja. Se queda en medio campo. Tengo todos los vídeos de los partidos de esta temporada. Hasta Camarasa defendía más que ya es decir.
-
Resulta curioso ver jugar en Huesca a un visitante de blaugrana.
El Huesca luce la Cruz de San Jorge por la festividad de su patrón.
Veo el partido y me confunde bastante.
Alguien recuerda si en el Ciutat algún visitante haya vestido de blaugrana?
-
El Huesca ha encarrilado su partido con un 2-0, a falta de 26 minutos. Nosotros no pudimos contra el Eibar hace 3 jornadas.
Valladolid y Girona 0-0 en el minuto 25. Buen resultado.