Primera Divisió 2018-2019
-
Alguien sabe porque estamos por detrás del celta en liga si perdimos 1-2 y les ganamos 1-4??? No lo entiendo.
-
@valdi hasta final de liga para clasificaciones cuenta el global y una vez termina ,que es el que interesa ,el golaverage entre los equipos involucrados.
-
@saoret2-0 Gracias, me había asustado.
-
Vendría bien que ganara el Rayo al Madrid contando que nosotros la semana que viene les ganemos y el celta pierda! Rayo y celta se enfrentan entre ellos y Rayo Valladolid!! La verdad que tienen posibilidades de salvarse si ganan esta noche al Madrid viendo su calendario.
-
Una remontada del Madrid en dos minutos con robo arbitral, que vengan casi descendidos es lo mejor que puede pasar...
Nuestro rival es el Girona, hay que ganar al Rayo y empatar allí como sea
-
Pues después de nosotros tienen el Valladolid y Celta, y si están descendidos ya poco favor nos van hacer a nosotros. El celta tiene Barsa, Bilbao y Rayo. El Rayo puede descender al Celta en la última jornada perfectamente porque dudo que Celta le gane al Barsa y Bilbao. Celta llegaría con 37 puntos y Rayo contando que gane hoy al Madrid, pierda contra nosotros y gane al Valladolid en su casa llegaría a Vigo con 34 puntos. Creo que conviene que tengan posibilidades para que compitan, yo confío en nuestros jugadores y se que la semana que viene salen a muerte y ganamos al Rayo.
-
@valdi yo creo que es flaco favor el de Zidane hoy. Van a venir con moral y espero que no nos pasen por encima... porque se les da bien el ciutat y llegan con De Tomas descansado
-
@valdi dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues después de nosotros tienen el Valladolid y Celta, y si están descendidos ya poco favor nos van hacer a nosotros. El celta tiene Barsa, Bilbao y Rayo. El Rayo puede descender al Celta en la última jornada perfectamente porque dudo que Celta le gane al Barsa y Bilbao. Celta llegaría con 37 puntos y Rayo contando que gane hoy al Madrid, pierda contra nosotros y gane al Valladolid en su casa llegaría a Vigo con 34 puntos. Creo que conviene que tengan posibilidades para que compitan, yo confío en nuestros jugadores y se que la semana que viene salen a muerte y ganamos al Rayo.
A mí en cambio no me ha gustado nada la victoria rayista. Creo que cuantos más se metan en la pomada, es peor para nosotros.
De cualquier manera, una cosa sí tengo clara. Si ganamos al Rayo y el Pucela no gana al Athletic tendremos casi la permanencia.
-
¿Qué pasa... que se han conjurado unos cuantos para joder lo máximo posible a los equipos que están en la pelea por no descender?
Anda que ya le vale hoy también al Madrid.
No nos viene nada bien la victoria del Rayo.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
¿Qué pasa... que se han conjurado unos cuantos para joder lo máximo posible a los equipos que están en la pelea por no descender?
Hago lista:
Barça
R. Madrid
Sevilla
y el Atleti no porque les salió mal la jugada.
-
4-1-4-1 contra el Rayo en casa y a machacarlos. No valen excusas. Si no ganamos es casi seguro que ya no dependeremos de nosotros. Lo mismo en Gerona. Y el Atleti si no se juega nada en la última jornada se le puede meter mano.
Si el calvo cabezon no empieza a hacer cambios absurdos, y creo que no los hará por la cuenta que le trae, hemos subido un peldaño nuestra competitividad la última semana.
El próximo partido no será fácil, pero debe ser nuestro. Vamos, c**o!!!
-
Lo del rayo dentro de lo malo no es tanto pq aun perdiendo contra nosotros los dos ultimos tendrian vida.
Lo que clama al cielo es lo del sevilla , que ganando hoy nos lo dejaba que ni pintado.
Ahora si q ya no podemos fallar contra el rayo.
Es una final.
-
@saoret2-0 Las cuentas siguen siendo las mismas. Había que ganar al Rayo, independientemente de lo que hiciera hoy. Y en las últimas jornadas siempre ocurre esto.
-
Sino ganaba hoy el girona , te podias permitir empatar incluso perder contra el rayo siempre cuando ganes al girona.
Ahora ya no.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Si un dia te dedicaras a analizar un poco las cosas y no decir siempre cosas negativas, cuanto ganarías.
Había que ganar al Rayo si o si. Continuamos igual aunque el Rayo haya ganado. Hay que ganar al Rayo.
Si el Madrid hubiera ganado al Rayo y nosotros también, el Rayo estaría descendido matemáticamente.
Y al siguiente partido es: Rayo-Valladolid.
De esta forma, aún perdiendo con nosotros el Rayo tiene posibilidades y saldrá contra el Valladolid a muerte, y eso nos interesa, porque pienso que el Valladolid es el principal candidato a acompañar al Huesca y Rayo.
Otra cosa es que lo del Madrid sea de vergüenza.
-
@jjllevant ojo que si gana el valladolid al athletic y nosotros ganamos o solo empatamos con el rayo, el Rayo esta virtualmente descendido
y nosotros en cambio los recibimos euforicos.
yo sinceramente pienso que es negativo
ojala pensara diferente, dormiria mejor, pero creo de verdad que no es asi
-
lo bueno del partido contra el Girona es que, en caso de tener un gatillazo con el rayo, siempre tienes una solucion directa ganando en Montilivi, porque son 3 puntos y el golaverage a tu favor, por lo que a falta de una jornada casi te aseguras dejarlos por detras.
Otra cosa es la dificultad de ello... pero ganar alli te soluciona casibperder los otros dos partidos ante rayo y atletico
-
@kone dijo en Primera Divisió 2018-2019:
lo bueno del partido contra el Girona es que, en caso de tener un gatillazo con el rayo, siempre tienes una solucion directa ganando en Montilivi, porque son 3 puntos y el golaverage a tu favor, por lo que a falta de una jornada casi te aseguras dejarlos por detras.
Otra cosa es la dificultad de ello... pero ganar alli te soluciona casibperder los otros dos partidos ante rayo y atletico
No confíes en el partido frente al Girona, porque ese será una encerrona para el Levante.
La permanencia del Levante pasa por el partido frente al Rayo, todo lo que no sea ganar este partido sería poder poner pie y medio en segunda división.
-
Mira el Rayo vendra con la autoestima alta, pero con la presión de que si les metemos el primero nosotros seguramente los desmoronemos moralmente.
Con una derrota del Rayo en casa del levante estaran descendidos porque solo quedarían 6 puntos posibles despues y el que corta el descenso es 37 el Girona Celta y Levante.
Este partido estara lleno de lucha por sobrevivir, pero si nos avanzamos en el marcador tendremos mucho ganado.
Y el partido del Girona es muy complicado debemos ir al 100% en el partido del Rayo.
-
@jjllevant ojo que si gana el valladolid al athletic y nosotros ganamos o solo empatamos con el rayo, el Rayo esta virtualmente descendido
y nosotros en cambio los recibimos euforicos.
yo sinceramente pienso que es negativo
ojala pensara diferente, dormiria mejor, pero creo de verdad que no es asiDejémonos de carambolas y de pensar en otros. Hay que ganar al Rayo y no perder en Girona (si puede ser ganar, claro).
Así llegaríamos a la última jornada dependiendo de nosotros mismos ante un Atlético que no se jugará nada. Incluso puede que salvados.
-
Por cierto, curioso lo del Huesca: a este paso va a descender matemáticamente en plena racha de imbatibilidad.
-
Y otra cosa curiosa: de los 20 equipos de primera sólo 6 (los 6 primeros) tienen gol positivo.
Los 14 restantes negativo, incluyendo la séptima plaza que es posición EL.
-
Sé que es algo muy puntilloso, pero nos convendría que ganara o Betis o Espanyol, más que nada para darle un poquitito más de presión al Athletic.
Aunque pienso que los leones no son un Sevilla de la vida.
Espero no equivocarme.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Y otra cosa curiosa: de los 20 equipos de primera sólo 6 (los 6 primeros) tienen gol positivo.
Los 14 restantes negativo, incluyendo la séptima plaza que es posición EL.Es que el Barça es una máquina de meter ratios de golaveraje negativos. 86:32. Qué barbaridad.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Los 14 restantes negativo, incluyendo la séptima plaza que es posición EL.Es que el Barça es una máquina de meter ratios de golaveraje negativos. 86:32. Qué barbaridad.
El Sevilla tiene +16
En su doble enfrentamiento ante Levante y Rayo es +17
Por tanto, en el resto de partidos: -1
-
me cago en el puto Sevilla. Si me dicen que no se juega nada me lo creo.
Espero que el Getafe sea de champions porque se lo han ganado mucho mas que Valencia o Sevilla.@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Este año los xotos y el Sevilla nos han jodido todo lo que han podido.
A pesar de Ángel Torres, ojalá vaya el Getafe a la Champions.No, por favor, no perdamos de vista que un Getafe de Champions es sin duda lo que más perjudica al Levante. Yo sigo apoyando al Sevilla hasta el final.
-
@joscbf dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Vaya mierda de jornada por el momento
Yo no la veo tan mala. El Valladolid perdió, que casi lo dábamos por hecho pero a la vista está que no fue tan claro. El Celta no ganó, y jugando contra un Leganés que no se jugaba nada, yo lo daba por hecho, así que siguen metidos en el lío hasta el final. La victoria del Girona es lo único "anormal", pero hemos de tener claro que en estas jornadas finales siempre hay resultados anormales. Y gracias a esa victoria, el Rayo puede venir virtualmente descendido, lo cual nos debería venir bien.
Yo no lo veo tan negro. Y además, estaba claro que pasase lo que pasase esta jornada, la permanencia pasa por ganarle al Rayo y puntuar en Girona. Nada ha cambiado. Y si no somos capaces de ganarle a un Rayo descendido en casa, malamente.
Ay el gafe...
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
me cago en el puto Sevilla. Si me dicen que no se juega nada me lo creo.
Espero que el Getafe sea de champions porque se lo han ganado mucho mas que Valencia o Sevilla.@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Este año los xotos y el Sevilla nos han jodido todo lo que han podido.
A pesar de Ángel Torres, ojalá vaya el Getafe a la Champions.No, por favor, no perdamos de vista que un Getafe de Champions es sin duda lo que más perjudica al Levante. Yo sigo apoyando al Sevilla hasta el final.
¿Por qué?
-
Me parece de cajón que si despega un rival que está a nuestro mismo nivel históricamente y en muchos niveles nosotros salimos perjudicados.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Me parece de cajón que si despega un rival que está a nuestro mismo nivel históricamente y en muchos niveles nosotros salimos perjudicados.
Pues seré muy torpe, pero no veo porqué. En segunda hay una docena de equipos más históricos que nosotros, con más afición y seguimiento, que se están comiendo los mocos por volver a primera. Y en la máxima categoría clubes tan modestos o más que nosotros, como el Leganés, el Alvés o el Eibar, llevan varias temporadas muy por encima nuestro, construyendo un proyecto muy serio.
Desde luego, me alegraré que el getafe le quite la Champions al ValenciaCF, como a ti también supongo. En cuanto a lo del Sevilla, mucha germanor, pero este año nos están jodiendo bien, tanto en directo como en diferido. Otro año pregúntamelo e igual pienso otra cosa, pero este, prefiero al Getafe antes que a ellos.