Primera Divisió 2018-2019
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
¿Qué pasa... que se han conjurado unos cuantos para joder lo máximo posible a los equipos que están en la pelea por no descender?
Anda que ya le vale hoy también al Madrid.
No nos viene nada bien la victoria del Rayo.
Si un dia te dedicaras a analizar un poco las cosas y no decir siempre cosas negativas, cuanto ganarías.
Había que ganar al Rayo si o si. Continuamos igual aunque el Rayo haya ganado. Hay que ganar al Rayo.
Si el Madrid hubiera ganado al Rayo y nosotros también, el Rayo estaría descendido matemáticamente.
Y al siguiente partido es: Rayo-Valladolid.
De esta forma, aún perdiendo con nosotros el Rayo tiene posibilidades y saldrá contra el Valladolid a muerte, y eso nos interesa, porque pienso que el Valladolid es el principal candidato a acompañar al Huesca y Rayo.
Otra cosa es que lo del Madrid sea de vergüenza.
-
@jjllevant ojo que si gana el valladolid al athletic y nosotros ganamos o solo empatamos con el rayo, el Rayo esta virtualmente descendido
y nosotros en cambio los recibimos euforicos.
yo sinceramente pienso que es negativo
ojala pensara diferente, dormiria mejor, pero creo de verdad que no es asi
-
lo bueno del partido contra el Girona es que, en caso de tener un gatillazo con el rayo, siempre tienes una solucion directa ganando en Montilivi, porque son 3 puntos y el golaverage a tu favor, por lo que a falta de una jornada casi te aseguras dejarlos por detras.
Otra cosa es la dificultad de ello... pero ganar alli te soluciona casibperder los otros dos partidos ante rayo y atletico
-
@kone dijo en Primera Divisió 2018-2019:
lo bueno del partido contra el Girona es que, en caso de tener un gatillazo con el rayo, siempre tienes una solucion directa ganando en Montilivi, porque son 3 puntos y el golaverage a tu favor, por lo que a falta de una jornada casi te aseguras dejarlos por detras.
Otra cosa es la dificultad de ello... pero ganar alli te soluciona casibperder los otros dos partidos ante rayo y atletico
No confíes en el partido frente al Girona, porque ese será una encerrona para el Levante.
La permanencia del Levante pasa por el partido frente al Rayo, todo lo que no sea ganar este partido sería poder poner pie y medio en segunda división.
-
Mira el Rayo vendra con la autoestima alta, pero con la presión de que si les metemos el primero nosotros seguramente los desmoronemos moralmente.
Con una derrota del Rayo en casa del levante estaran descendidos porque solo quedarían 6 puntos posibles despues y el que corta el descenso es 37 el Girona Celta y Levante.
Este partido estara lleno de lucha por sobrevivir, pero si nos avanzamos en el marcador tendremos mucho ganado.
Y el partido del Girona es muy complicado debemos ir al 100% en el partido del Rayo.
-
@jjllevant ojo que si gana el valladolid al athletic y nosotros ganamos o solo empatamos con el rayo, el Rayo esta virtualmente descendido
y nosotros en cambio los recibimos euforicos.
yo sinceramente pienso que es negativo
ojala pensara diferente, dormiria mejor, pero creo de verdad que no es asiDejémonos de carambolas y de pensar en otros. Hay que ganar al Rayo y no perder en Girona (si puede ser ganar, claro).
Así llegaríamos a la última jornada dependiendo de nosotros mismos ante un Atlético que no se jugará nada. Incluso puede que salvados.
-
Por cierto, curioso lo del Huesca: a este paso va a descender matemáticamente en plena racha de imbatibilidad.
-
Y otra cosa curiosa: de los 20 equipos de primera sólo 6 (los 6 primeros) tienen gol positivo.
Los 14 restantes negativo, incluyendo la séptima plaza que es posición EL.
-
Sé que es algo muy puntilloso, pero nos convendría que ganara o Betis o Espanyol, más que nada para darle un poquitito más de presión al Athletic.
Aunque pienso que los leones no son un Sevilla de la vida.
Espero no equivocarme.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Y otra cosa curiosa: de los 20 equipos de primera sólo 6 (los 6 primeros) tienen gol positivo.
Los 14 restantes negativo, incluyendo la séptima plaza que es posición EL.Es que el Barça es una máquina de meter ratios de golaveraje negativos. 86:32. Qué barbaridad.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Los 14 restantes negativo, incluyendo la séptima plaza que es posición EL.Es que el Barça es una máquina de meter ratios de golaveraje negativos. 86:32. Qué barbaridad.
El Sevilla tiene +16
En su doble enfrentamiento ante Levante y Rayo es +17
Por tanto, en el resto de partidos: -1
-
me cago en el puto Sevilla. Si me dicen que no se juega nada me lo creo.
Espero que el Getafe sea de champions porque se lo han ganado mucho mas que Valencia o Sevilla.@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Este año los xotos y el Sevilla nos han jodido todo lo que han podido.
A pesar de Ángel Torres, ojalá vaya el Getafe a la Champions.No, por favor, no perdamos de vista que un Getafe de Champions es sin duda lo que más perjudica al Levante. Yo sigo apoyando al Sevilla hasta el final.
-
@joscbf dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Vaya mierda de jornada por el momento
Yo no la veo tan mala. El Valladolid perdió, que casi lo dábamos por hecho pero a la vista está que no fue tan claro. El Celta no ganó, y jugando contra un Leganés que no se jugaba nada, yo lo daba por hecho, así que siguen metidos en el lío hasta el final. La victoria del Girona es lo único "anormal", pero hemos de tener claro que en estas jornadas finales siempre hay resultados anormales. Y gracias a esa victoria, el Rayo puede venir virtualmente descendido, lo cual nos debería venir bien.
Yo no lo veo tan negro. Y además, estaba claro que pasase lo que pasase esta jornada, la permanencia pasa por ganarle al Rayo y puntuar en Girona. Nada ha cambiado. Y si no somos capaces de ganarle a un Rayo descendido en casa, malamente.
Ay el gafe...
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
me cago en el puto Sevilla. Si me dicen que no se juega nada me lo creo.
Espero que el Getafe sea de champions porque se lo han ganado mucho mas que Valencia o Sevilla.@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Este año los xotos y el Sevilla nos han jodido todo lo que han podido.
A pesar de Ángel Torres, ojalá vaya el Getafe a la Champions.No, por favor, no perdamos de vista que un Getafe de Champions es sin duda lo que más perjudica al Levante. Yo sigo apoyando al Sevilla hasta el final.
¿Por qué?
-
Me parece de cajón que si despega un rival que está a nuestro mismo nivel históricamente y en muchos niveles nosotros salimos perjudicados.
-
Me parece de cajón que si despega un rival que está a nuestro mismo nivel históricamente y en muchos niveles nosotros salimos perjudicados.
Pues seré muy torpe, pero no veo porqué. En segunda hay una docena de equipos más históricos que nosotros, con más afición y seguimiento, que se están comiendo los mocos por volver a primera. Y en la máxima categoría clubes tan modestos o más que nosotros, como el Leganés, el Alvés o el Eibar, llevan varias temporadas muy por encima nuestro, construyendo un proyecto muy serio.
Desde luego, me alegraré que el getafe le quite la Champions al ValenciaCF, como a ti también supongo. En cuanto a lo del Sevilla, mucha germanor, pero este año nos están jodiendo bien, tanto en directo como en diferido. Otro año pregúntamelo e igual pienso otra cosa, pero este, prefiero al Getafe antes que a ellos.
-
@gimnastico_1909 en efecto, creo que pecas de torpeza al no tener en cuenta la clasificación histórica.
Supongo que pese a ello sí me alegraría si es la única opción de que el Valencia se quede sin Champions... pero desde luego prefiero DE LARGO que el Sevilla se clasifique. Y paso de esa supuesta 'germanor' y cosas circunstanciales como si nos están jodiendo más o menos. No voy a cometer la estupidez de preferir que un equipo de nuestro nivel histórico se nos escape porque el Sevilla este año nos caiga más o menos mal.
-
@gimnastico_1909 en efecto, creo que pecas de torpeza al no tener en cuenta la clasificación histórica.
Supongo que pese a ello sí me alegraría si es la única opción de que el Valencia se quede sin Champions... pero desde luego prefiero DE LARGO que el Sevilla se clasifique. Y paso de esa supuesta 'germanor' y cosas circunstanciales como si nos están jodiendo más o menos. No voy a cometer la estupidez de preferir que un equipo de nuestro nivel histórico se nos escape porque el Sevilla este año nos caiga más o menos mal.En la clasificación histórica el Getafe "sólo" nos lleva 164 puntos más. Como para perder el sueño.
Mucho más nos interesa que el Tenerife o el Málaga no suban, que el Hércules mantenga su hundimiento histórico y que el Alavés no siga con su buena marcha, porque esos sí están a tiro de superarlos en 1-2 temporadas.Quiero que sepas que estoy muy aliviado y orgulloso de que un defensor a ultranza de la libertad de expresión como tú considere que no he pasado de pecar de torpe (¿la torpeza es un pecado?) y cometer una estupidez por expresar libremente una opinión razonada.
Un fuerte abrazo.
-
@gimnastico_1909 pues vale, nos interesa que no suban este o aquel pero TAMBIÉN que el Getafe no entre en la Champions. Me parece de cajón, vaya.
Y yo quiero que sepas que esperaba que una persona tan razonable como tú entendiera un concepto tan básico como el de que tan libre es tu expresión de una opinión razonada como mi calificación de esa misma opinión.
Otro abrazo para ti.PD; la torpeza no es pecado, tomarse las cosas de esa forma sí
-
@gimnastico_1909 pues vale, nos interesa que no suban este o aquel pero TAMBIÉN que el Getafe no entre en la Champions. Me parece de cajón, vaya.
Y yo quiero que sepas que esperaba que una persona tan razonable como tú entendiera un concepto tan básico como el de que tan libre es tu expresión de una opinión razonada como mi calificación de esa misma opinión.
Otro abrazo para ti.PD; la torpeza no es pecado, tomarse las cosas de esa forma sí
¡Claro que sí, hombre! Por supuesto. Y yo sé que tú entiendes razonablemente que tan libre es tu calificación de mi opinión razonada como mi calificación de tu calificación.
Gracias por el consejo razonable. Me voy a tomar un baño y masaje que no se lo salta Quico Catalán en una radio cualquiera.
-
@gimnastico_1909 Claro que sí, por supuesto, sin duda. Y yo sé que tú comprendes razonablemente que no te has limitado a calificar mi calificación, sino que la has ligado torpe y desacertadamente con la libertad de expresión.
Espero que el baño y masaje te aclare las ideas
-
@gimnastico_1909 Claro que sí, por supuesto, sin duda. Y yo sé que tú comprendes razonablemente que no te has limitado a calificar mi calificación, sino que la has ligado torpe y desacertadamente con la libertad de expresión.
Espero que el baño y masaje te aclare las ideasTienes razón, he sido torpe y desacertado ligando cosas. Esta claro que la torpeza y la estupidez forman parte de mi. O al menos me han asaltado hoy.
El agua aún se está calentando, pero la tengo casi a punto. Abrazos granotas.
-
@gimnastico_1909 está visto que el victimismo más patético también forma parte de tí
Confiemos pues en que ese agua bendita funcione.
Un abrazo!!
-
@gimnastico_1909 está visto que el victimismo más patético también forma parte de tí
Confiemos pues en que ese agua bendita funcione.
Un abrazo!!¡Lo olvidaba! También soy victimista patético.
El agua no es bendita... es normal. Del grifo.
Bueno, me meto ya. Un abrazo.
-
@gimnastico_1909 hay cosas que ni el agua del grifo te las va a curar, eso está claro.
Abrazos benditos.
-
Asier Garitano será el entrenador del Alavés la próxima temporada.
-
Las casas de apuestas dan como equipos favoritos a descender a Huesca, Rayo y Valladolid.
El Huesca, colista a siete puntos de la salvación con nueve por jugarse, tiene pie y medio en Segunda. Igual que el Rayo Vallecano. Las apuestas apuntan a los vallecanos (cuota 1.04) y Real Valladolid (1.50) como los favoritos, junto a los oscenses, para descender a Segunda, según las casas de apuestas.
El Levante (cuota 5.00 a que descienden) no se puede despistar ya que solo suma dos puntos de ventaja respecto a los castellanos. Además, le vienen jornadas complicadas: Rayo, Girona y Atlético.Los catalanes (cuota 3.00 a que desciende) han salido de la quema este fin de semana, pero su calendario no es fácil: Getafe, Levante y Alavés. Mientras que el Celta (cuota 4.00 a que desciende), con dos puntos por encima del descenso como los gerundenses, cerrará LaLiga con Barcelona, Athletic y Rayo.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Las casas de apuestas dan como equipos favoritos a descender a Huesca, Rayo y Valladolid.
El Huesca, colista a siete puntos de la salvación con nueve por jugarse, tiene pie y medio en Segunda. Igual que el Rayo Vallecano. Las apuestas apuntan a los vallecanos (cuota 1.04) y Real Valladolid (1.50) como los favoritos, junto a los oscenses, para descender a Segunda, según las casas de apuestas.
El Levante (cuota 5.00 a que descienden) no se puede despistar ya que solo suma dos puntos de ventaja respecto a los castellanos. Además, le vienen jornadas complicadas: Rayo, Girona y Atlético.Los catalanes (cuota 3.00 a que desciende) han salido de la quema este fin de semana, pero su calendario no es fácil: Getafe, Levante y Alavés. Mientras que el Celta (cuota 4.00 a que desciende), con dos puntos por encima del descenso como los gerundenses, cerrará LaLiga con Barcelona, Athletic y Rayo.Vade Retro... las casas de apuestas son una obra diabólica.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El Levante (cuota 5.00 a que descienden) no se puede despistar ya que solo suma dos puntos de ventaja respecto a los castellanos. Además, le vienen jornadas complicadas: Rayo, Girona y Atlético.Los catalanes (cuota 3.00 a que desciende) han salido de la quema este fin de semana, pero su calendario no es fácil: Getafe, Levante y Alavés. Mientras que el Celta (cuota 4.00 a que desciende), con dos puntos por encima del descenso como los gerundenses, cerrará LaLiga con Barcelona, Athletic y Rayo.¿Le dan al Celta que desciende antes que nosotros?
Lagarto, lagarto.
-
@gimnastico_1909 hay cosas que ni el agua del grifo te las va a curar, eso está claro.
La roña sí, por ejemplo.
Otras cosas, como la mala educación, no se curan con agua.