Primera Divisió 2018-2019
-
La putada es que hoy Stuani no está por una pequeña lesión muscular y por eso han reservado al jugador para jugar contra nosotros.
Pero bueno, habrá que ver si consiguiese aguantar muchos minutos en el Girona - Levante.
Ellos sabrán, pero si hoy pierden finalmente... se van a complicar mucho la permanencia por haber reservado a su mejor jugador, dejándolo fuera de la lista del partido de la mañana de hoy.
-
El Girona está claro que considera el partido con el Levante su ser o no ser en primera.
Hoy ni ha convocado a Stuani por una pequeña lesión muscular por la que no quieren arriesgar en absoluto para tenerlo en condiciones en el partido con el Levante, y porque además está a una tarjeta de la suspensión.
Saben que ganándonos nos empatarían a falta de un partido y tendrían el gol average a su favor.
O sacamos algo de Girona o ya me veo el último partido contra el Atleti otra vez sufriendo. -
@jjllevant Yo creo que donde hay que mirar es a Pucela. Si el Valladolid pierde hoy tiene todos los números para bajar.
-
@joscbf dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@jjllevant Yo creo que donde hay que mirar es a Pucela. Si el Valladolid pierde hoy tiene todos los números para bajar.
Esa es la clave, quedarían a 5 puntos por detrás nuestros, lo que nos daría una ventaja considerable respecto a ellos y más teniéndoles el goraveraje ganado. Habría que mirar aún así los triples y cuádruples empates a 41 puntos para que fuese matemático consiguiendo un punto en Montilivi.
-
No es que me quiera poner en lo peor, pero si no pierde el Valladolid, luego tiene un Rayo en descenso y un último partido contra nuestros "amigos" los xotos que si no tienen opciones de Champions saldrán a pasearse.
Hoy hay que ser del Athletic de todas, todas. -
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2018-2019:
No es que me quiera poner en lo peor, pero si no pierde el Valladolid, luego tiene un Rayo en descenso y un último partido contra nuestros "amigos" los xotos que si no tienen opciones de Champions saldrán a pasearse.
Hoy hay que ser del Athletic de todas, todas.Si no gana hoy el Valencia en Huesca ya le pueden ir diciendo bye bye a los champiñones.
Porque no creo que sean tan tontos de fiarlo todo a ganar la EL. -
@jjllevant Hombre, siguiendo esa lógica también vendrá el Atleti a pasearse al Ciutat
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rubimor dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
No se le ve al Girona que pueda meterle mano al Getafe.
Deja de hacer el gafe
Siglo XXI. 2019.
Aún creemos en los gafes?Yo no. Pero haberlos, haylos...
-
@Tato55 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Se podría dar una paradoja tremenda (esta si que es una buena película para Zapater), que nos interesara perder o empatar un partido para evitar un triple, cuádruple o quíntuple empate, todo esto a salvo del próximo Girona- Levante y que los empates a puntos serían hasta a 44 puntos que es el máximo que puede hacer el Valladolid que por ahora es el que menos puntos tiene.
Dejaos de rollos: hay que ir a ganar los partidos que quedan, y no dependeremos de nadie. Ni empatar ni leches.
Al Girona le podemos ganar, y a este Atlético de vacaciones también.
-
Uno menos para el domingo. Borja García roja por insultar al árbitro.
-
Abundando en lo que he dicho de Stuani que lo han reservado para el partido del Levante, tampoco está jugando el central Ramalho por temor a ver también la quinta tarjeta.
-
Segundo del Getafe y el Girona con uno menos a falta de 10 minutos.
Esto pinta bien.Ahora esta tarde que el Valladolid no gane y tenemos la cosa encarrilada
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Esto pinta bien.Ahora esta tarde que el Valladolid no gane y tenemos la cosa encarrilada
Que Dios te oiga.
Bueno, a ti seguro que te oye -
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Que Dios te oiga.
Bueno, a ti seguro que te oyeMis ganas...
-
Pero entonces esta tarde me tengo que poner la camiseta del Valencia o no?
-
@rubimor esta jornada no hará falta ponértela, pero quizás en la última jornada si tengas que ponértela!
-
El Rayo no está matemáticamente en Segunda si hoy no gana el Valladolid? Porque en tal caso irán a muerte contra ellos la próxima jornada
-
@ComandanteLUD es la única bala que les queda, que Valladolid pierda los 3 partidos y ellos ganen los dos que les quedan.
-
Y que el Girona tampoco saque ningún punto y hay entramos nosotros en ese pack de posibilidades para el Rayo, lo tienen muy difícil la verdad
-
De cualquier forma el Rayo no es equipo de regalar partidos, y menos en la despedida ante su afición.