Primera Divisió 2018-2019
-
@rana baileys:
Que les aproveche…
Pues no me hace mucha gracia seguro que más de un jugador de aquí se querrá llevar…
La verdad es que Muñiz en segunda funciona. Donde la caga es en primera. Por cierto que fue en primera, si no recuerdo mal, donde el mismo Málaga le dio puerta por unos resultados pésimos.
Tómate una tila, jose, Muñiz no nos va a quitar a nada interesante partiendo de un Málaga en segunda. Ningún jugador con minutos aquí bajaría de categoría aunque le pusieran más dinero.
Bueno, sí: efectivamente, a Samu se lo puede llevar si quiere. Lo tenemos que lo regalamos.
Campaña fue a un equipo de segunda para subirlo.
Y era se la samdoria. Sino me equivoco… Que a veces me falla la memoria.
-
Supongo que el Sevilla estará de lleno metido en la pretemporada.
De hecho, ayer se jugaron los primeros partidos de previa de EL.
Lo cierto es que los 8 equipos que participaban, de ninguno de ellos tenía noción de su existencia. Qué nombres más raros !!
-
El Girona ejerce su opción de compra y contará con Mojica hasta 2022.
Buena jugada.
-
¿Entonces en qué quedamos? ¿son chotos? ¿o son simios? ¿o han mutado en una nueva especie de simichotos? jajajaja.
Simichotos en una tarde de lluvia… se humedece més talla y...
Huele a marisco rancio...
Para una cena olorosa
Fragancia Simichotos...
No te defraudará.
-
@rana baileys:
El Girona ejerce su opción de compra y contará con Mojica hasta 2022.
Buena jugada.Normal esta jugando muy bien en el mundial, seguro que algún club va por el ahora en verano no me estrañaria que se vendiera.
-
¿El Getafe también tras Rolan? Que a todo esto… es un misterio acerca de si ese jugador pertenece al Girondins o al Depor.
-
Chichizola fichado libre por el Getafe para sustituir a Guaita. El portero fue de lo poco salvable de Las Palmas y mientras Tito perdiendo el culo por Aitor, que cuesta 1´5 millones.
-
Chichizola fichado libre por el Getafe para sustituir a Guaita. El portero fue de lo poco salvable de Las Palmas y mientras Tito perdiendo el culo por Aitor, que cuesta 1´5 millones.
A día de hoy, y mientras no se diga lo contrario, tenemos dos porterazos en plantilla.
-
@rana baileys:
A día de hoy, y mientras no se diga lo contrario, tenemos dos porterazos en plantilla.
A día de hoy, pero uno está más fuera que dentro, es sólo cuestión de tiempo que larguen a Raúl.
-
Me veo a Zapater llamando al club para pedir que por favor tiren a Raul finalmente para no quedar en ridículo una vez más, jajajaja.
-
Hace apenas una temporada algunos se ponían caldosos con el nombre de Mikel Vesga, al final… jugará esta próxima temporada cedido en el Leganés de Pellegrino.
Buen papel les hizo esta temporada pasada la cesión de Rubén Pérez y Vesga llega con la intención de que formase la dupla en el centro del campo con Rubén Pérez.
https://as.com/futbol/2018/07/04/primer ... 02461.html
Mientras tanto... Tito, dejándolas pasar esperando a ver si el Torino cambiase de opinión con respecto a Lukic.
-
Guido Carrillo, petición expresa de Pellegrino, al que conoce de su etapa en Estudiantes . No parece tener mala pinta esa apuesta en forma de cesión (que estaría cerca de concretarse) cuando el Southampton ha pagado hace 6 meses 22 millones por ese jugador.
Delantero de 1´91.
https://as.com/futbol/2018/07/04/primer ... 53071.html
Y Tito... esperando y esperando por Borja Mayoral, viéndolas pasar una tras otra.
Coño, que hay que fichar dos delanteros, ya no sólo uno como la temporada pasada y con lo que les cuesta ya de por sí encontrar y decidirse por uno... como para encontrar dos.
En otros clubes se mueven, los buscan, Tito en cambio está a la espera con determinados jugadores que pueden ser imposibles y de los ofrecimientos que al mismo tiempo le pudiesen llegar.
-
Coño, que hay que fichar dos delanteros, ya no sólo uno como la temporada pasada y con lo que les cuesta ya de por sí encontrar y decidirse por uno… como para encontrar dos.
¿Por qué hay que fichar dos delanteros?
Con fichar uno solo que supere a lo que tenemos creo que es suficiente, porque además que yo sepa en estos momentos ya tenemos tres delanteros.
¿O es que pretendes que juguemos con tres o hasta cinco delanteros los partidos?
De todas formas, se fiche lo que se fiche no te va a parecer bien. Lo que haga otro equipo siempre es mejor.
-
Jajajajaja, me parto, en la temporada que abrirá el centenario para los chotos… va y les han puesto el equipaje todo blanco merengón.
Como es lógico... va a crear mucha división de opiniones con chotos a los que no les gusta.
Si es que... en el fondo siempre han tenido complejo de Madriditis.
-
Coño, que hay que fichar dos delanteros, ya no sólo uno como la temporada pasada y con lo que les cuesta ya de por sí encontrar y decidirse por uno… como para encontrar dos.
¿Por qué hay que fichar dos delanteros?
Con fichar uno solo que supere a lo que tenemos creo que es suficiente, porque además que yo sepa en estos momentos ya tenemos tres delanteros.
¿O es que pretendes que juguemos con tres o hasta cinco delanteros los partidos?
De todas formas, se fiche lo que se fiche no te va a parecer bien. Lo que haga otro equipo siempre es mejor.Eso de que tenemos 3… en realidad 2, con Sadiku no cuentan, por algo están tratando de empaquetarlo.
-
Canales ficha por el Betis.
-
jajajajaja, me encanta el tipo de mensaje en plan 'Y Tito… ' o 'Mientras tanto... Tito' porque muestra a la perfección el carácter singermorning: comparar fichajes confirmados con SUPUESTAS intenciones que al parecer conoce a la perfección el autor de los posts.
-
La veritat es que van a comensar ja la pretempora i ningun fixatge ni ninguna venta o cesio, jo no se a que espera tito pero si torna a fer la mateixa empastra que l'any pasat en la delantera i la defensa jo li donava porta antes del mercat d'hivern
-
La veritat es que van a comensar ja la pretempora i ningun fixatge ni ninguna venta o cesio, jo no se a que espera tito pero si torna a fer la mateixa empastra que l'any pasat en la delantera i la defensa jo li donava porta antes del mercat d'hivern
Sin defender la lentitud de Tito que todos ya conocemos, creo que se estan descuidando ciertos aspectos. Los comento no como excusas sino como factores que deben estar influyendo a mi modo de ver.
Para que entren jugadores primero han de salir y hay algunos que aunque nosotros veamos clarsmente fuera, quizas el mister no considera asi.
No creo que nos desprendamos de los Samu, Espinosa, Verza, Salvejich, etc hasta que Pacolo los entrene.
Si no sabes con que te quedas no sabes que posiciones reforzar (la delantera, clave, la sabemos desde hace una temporada y ahi es donde la estan cagando estrepitosamente).
Tampoco creo que el tema del mundial ayude pero vamos lo principal es lo de arriba. Hasta que no salgan no vendran.
Teniendo en cuenta lo que hace falta, no habran excesivos fichajes nuevos pero estos deberan ser de un nivel TOP asi que tranquilidad.
-
@Nabil El Zhar:
Si no sabes con que te quedas no sabes que posiciones reforzar (la delantera, clave, la sabemos desde hace una temporada y ahi es donde la estan cagando estrepitosamente)..
Más fácil.
Hay 3 DC y YA FALTA UNO. No sé a qué coño están esperando. Luego si consiguen empaquetar a Sadiku tendrán que fichar 2.
Porteros tenemos 3. No hace falta nadie más, ni fichar, ni largar simplemente por un ataque de cuernos (que imagino que no afecta ni a PacoLo, ni a Luisito).
Defensas: En principio solo hace falta un central veterano y con galones y tenemos 5 "novatos". Aquí podríamos esperar a las salidas, pero las oportunidades van volando a medida que avanza el verano.Extremos. Aquí vamos sobraos, solo cabe alguna baja, y solo una manía personal de PacoLo obligaría a hacer un fichaje.
Centrocampistas. YA FALTA UNO, para suplir la baja de Luckic. Y en principio no vendría para ser titular. Por lo que podemos esperar. En este puesto sí que puede venir algún chollete cedido.
O sea que para fichar un DC no tienen nada que esperar y ya están tardando. El resto creo que podemos asumir el riesgo de esperar.
-
Pues això, lo que he dit jo, xe
-
@Fonseca 5:
@Nabil El Zhar:
Si no sabes con que te quedas no sabes que posiciones reforzar (la delantera, clave, la sabemos desde hace una temporada y ahi es donde la estan cagando estrepitosamente)..
Más fácil.
Hay 3 DC y YA FALTA UNO. No sé a qué coño están esperando. Luego si consiguen empaquetar a Sadiku tendrán que fichar 2.
Porteros tenemos 3. No hace falta nadie más, ni fichar, ni largar simplemente por un ataque de cuernos (que imagino que no afecta ni a PacoLo, ni a Luisito).
Defensas: En principio solo hace falta un central veterano y con galones y tenemos 5 "novatos". Aquí podríamos esperar a las salidas, pero las oportunidades van volando a medida que avanza el verano.Extremos. Aquí vamos sobraos, solo cabe alguna baja, y solo una manía personal de PacoLo obligaría a hacer un fichaje.
Centrocampistas. YA FALTA UNO, para suplir la baja de Luckic. Y en principio no vendría para ser titular. Por lo que podemos esperar. En este puesto sí que puede venir algún chollete cedido.
O sea que para fichar un DC no tienen nada que esperar y ya están tardando. El resto creo que podemos asumir el riesgo de esperar.
Es que lo de Tito con Raúl… tiene bemoles, si la afición seguro que ni se acuerda ya del episodio. Para una vez que hay dos buenos porteros son ganas... primero de tener que gastar dinero pagando un traspaso para fichar a otro portero (dinero que al mismo tiempo estás restando del presupuesto y que se podría destinar a cubrir mejor los puestos que se necesitan fichar) y segundo... que siempre puede conllevar cierto riesgo con que el portero que fiches no diese un nivel más o menos parejo al portero que estás largando.
La afición lo que querría es tener dos buenos porteros (algo que hasta a día de hoy los hay) y como Tito no acierte con el portero que va a fichar... ya puede rezar para que Oier siga al mismo nivel de la temporada pasada, de lo contrario la afición no le perdonará que haya primado su propio rebote o mosqueo a nivel personal por encima del mejor bien a nivel deportivo para el club.
-
El dicho… cuando hay algo que funciona... lo mejor es no tocarlo, pues Tito va a tocar la mitad de algo que funcionaba para poner en su lugar otra pieza que habrá que ver si funcionará igual de bien.
-
Aparte de la guarrada de Raul con lo de su operación cuando estábamos en cuadro, para mi es un buen portero, pienso que con Oier y Raul estamos muy bien de porteros.
Dicho esto, parece ser que el tema del portero del Numancia es cosa de Paco López que lo tuvo en Villarreal y todos sabemos las CABEZONERIAS DE LOS ENTRENADORES que luego las pagan los Clubs.
-
Aparte de la guarrada de Raul con lo de su operación cuando estábamos en cuadro, para mi es un buen portero, pienso que con Oier y Raul estamos muy bien de porteros.
Dicho esto, parece ser que el tema del portero del Numancia es cosa de Paco López que lo tuvo en Villarreal y todos sabemos las CABEZONERIAS DE LOS ENTRENADORES que luego las pagan los Clubs.
Si creo que nadie niega que lo de Raúl de operarse justo después de que vendiesen a Languerak fue una guarrada, que les pilló con la guardia bajada y que tuvieron que buscar a correprisa la cesión de Villar del Celta, lo cual no quita que creo que a pesar de ello la afición con respecto a Raúl haría perfectamente pelillos a la mar. Que quisiesen prescindir de un jugador porque no diese el nivel suficiente es comprensible, pero no es este el caso.
Joder (y aquí voy a soltar una broma) ni que hubiese algo más de fondo, ni que Raúl se hubiese follado a la mujer de Tito o a la del cacique, jajajaja, como para no poder ni querer hacer pelillos a la mar.
-
Si Oier lo hubiera echo fatal y hubiéramos bajado por culpa de no cumplir ninguno de los porteros ¿también hablaríamos igual de Raúl Fernández?
Es grave su decisión porque le dio igual como acabará el club sin el…
Y el no a dejado de cobrar...
¿Se merece alguna oportunidad?
Yo la verdad no tengo claro si le daría o no una oportunidad.
Pero no por su calidad, sino por su implicación en este club.
-
Mientras haga bien su trabajo, por mí como si quema cada noche en su casa bufandas del Levante.
-
Si Oier lo hubiera echo fatal y hubiéramos bajado por culpa de no cumplir ninguno de los porteros ¿también hablaríamos igual de Raúl Fernández?
Es grave su decisión porque le dio igual como acabará el club sin el…
Y el no a dejado de cobrar...
¿Se merece alguna oportunidad?
Yo la verdad no tengo claro si le daría o no una oportunidad.
Pero no por su calidad, sino por su implicación en este club.Mira que lo de Campaña también estuvo muy mal, aquel feo gesto (por un rebote) del like a la victoria del Betis… hubiera podido ser motivo más que de sobra para que lo largasen, en cambio... con él sí se ha hecho pelillos a la mar.
Un jugador... alegrándose de una derrota del Levante (el club que le paga) frente al Betis. Si nos pusiésemos quisquillosos... a lo largo de la temporada más de un jugador por niñerías o por egoísmo personal podrían dar algún motivo para que hubiese que largarlos, por más que pudieran ser en algún que otro caso buenos jugadores.
Que sí, que Raúl con su decisión de operarse pudo haber dejado la situación de la portería bajo riesgo, pero al final no pasó ni nos tenemos que terminar acordando o lamentando por ese egoísmo suyo.
-
Volviendo al tema, Odriozola al Mandril.
Lo de Lopetegui y tal, se va entendiendo, no?
-
Fede Vico al Leganés.