Primera Divisió 2018-2019
-
Joel al Betis, Ximo Navarro al Alavés.
-
@rana baileys:
Joel al Betis, Ximo Navarro al Alavés.
Ami ximo navarro si es el de las palmas ni me gustó ninguno del equipo solo me quedo con etebo.
Es lo único salvable, Gálvez lo hizo buen también pero creo que sería tener otro Chema o otro postigo.
-
Creo que es como la quinta vez que veo ese link en este foro.
-
El delantero argentino Guido Carrillo llega cedido al C.D. Leganés para la próxima temporada.
Tengo la desagradable sensación que entre unos y otros nos están comiendo la tostada
-
@rana baileys:
El delantero argentino Guido Carrillo llega cedido al C.D. Leganés para la próxima temporada.
Tengo la desagradable sensación que entre unos y otros nos están comiendo la tostadaComo el año pasado
-
Las cifras de Guido Carrillo son tan "impresionantes" que serían la alegria de Zapater si lo hubiera fichado el Levante.
-
Y ese quien es? Los demás fichan siempre muy bien, nuestros delanteros eran malos pero los del leganes no le andaban a la zaga
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Lo que hay que leer…...Si la tostada que se nos tienen que comer es Guido Carrillo que les aproveche.
-
Lo que hay que leer…...Si la tostada que se nos tienen que comer es Guido Carrillo que les aproveche.
Yo no lo digo por los delantero posición que creo a diferencia de bastante gente la considero una bien cubierta, no me da miedo que no venga ninguna delantero referencia porque para mi Morales da ese salto de calidad arriba.
Porque para mi son
Morales
Roger
Boateng
-
No tengo ni idea de quién es ese Carrillo. Lo que sé es que otros se están moviendo.
Puede que sea muy malo, pero peor es el nuestro: nadie.
-
La Real Sociedad va a ceder a Rulli a un equipo sudamericano (creo que argentino).
Con ello solo se queda con Moya, por lo que dicen que ahora si que va a ir a por Aitor (que está loco por ir a la Real).
Como siempre, nuestra ST esperando a jugadores que además no quieren venir (como pasó el año pasado con Lucas).
En este caso, incluso me alegraría que lo fichara la Real. Tenemos un excelente portero en Raúl. Ojalá las posiciones se acercaran y se reconciliaran.
-
La Real Sociedad va a ceder a Rulli a un equipo sudamericano (creo que argentino).
Con ello solo se queda con Moya, por lo que dicen que ahora si que va a ir a por Aitor (que está loco por ir a la Real).
Como siempre, nuestra ST siempre esperando a jugadores que además no quieren venir (como pasó el año pasado con Lucas).
En este caso, incluso me alegraría que lo fichara la Real. Tenemos un excelente portero en Raúl. Ojalá las posiciones se acercaran y se reconciliaran.Pues ojalá sea así. Aún no pierdo la esperanza, pero hay algunos serían campeones mundiales de cabuts, si hubiera una competición de ello.
-
Habéis pensado en que Coke puede ser nuestro central con experiencia??
Jugo de central también en el Sevilla y no lo hizo mal, es un jugador polivalente juega tanto de lateral como de central.
Yo creo que se podría probar de central y a Iván López de lateral que también corre mucho la banda.
-
Habéis pensado en que Coke puede ser nuestro central con experiencia??
Jugo de central también en el Sevilla y no lo hizo mal, es un jugador polivalente juega tanto de lateral como de central.
Yo creo que se podría probar de central y a Iván López de lateral que también corre mucho la banda.Lo primero, hay un hilo de Coke
Lo segundo, Coke viene para suplir una posición muy necesitada que es el LD, para la de central se buscará a otro.
-
El mediapunta hondureño Jonathan Toro ficha por el Huesca hasta 2021.
-
Si no me equivoco creo que hay 19 jugadores con contrato de más de 3 años.
Esto es un plan de futuro pero también es correr riesgo con jugadores como Samu o Verza en su momento, jugadores que no se cuidan y les da igual su rendimiento solo buscan poner la mano y cobrar todo su dinero.
-
Si no me equivoco creo que hay 19 jugadores con contrato de más de 3 años.
Esto es un plan de futuro pero también es correr riesgo con jugadores como Samu o Verza en su momento, jugadores que no se cuidan y les da igual su rendimiento solo buscan poner la mano y cobrar todo su dinero.Joooose, este post no es para cuestiones que son estrictamente del Levante…
-
El llavero choto… Rodrigo... 120 millones... 120 pollas en vinagre le van a dar al Valencia por el bluf de Rodrigo, jajajaja. No tiene Rodrigo el nivel suficiente como para poder aspirar a jugar en el club vikingo. Que esté tranquilo... que no será el Madrid el que les fichase al jugador.
-
El llavero choto… Rodrigo... 120 millones... 120 pollas en vinagre le van a dar al Valencia por el bluf de Rodrigo, jajajaja. No tiene Rodrigo el nivel suficiente como para poder aspirar a jugar en el club vikingo. Que esté tranquilo... que no será el Madrid el que les fichase al jugador.
Yo no sé tasarlo, pero para mí es el mejor jugador del Valencia. Y claro que podría jugar en el Mandril. Y en la Juve.
Un bluff?
Que nos regalen el bluff.
-
@rana baileys:
Yo no sé tasarlo, pero para mí es el mejor jugador del Valencia. Y claro que podría jugar en el Mandril. Y en la Juve.
Un bluff?
Que nos regalen el bluff.Naaaahhhh, a ese le ha salido una temporada buena gracias a que el Valencia esta temporada sólo ha jugado dos competiciones. Eso es lo que ellos querrían, que el Madrid les aflojase 120 millones por Rodrigo, que sueñen, que sueñen.
Esta próxima temporada… igual hasta terminan volviendo a sufrir para mantenerse y cambiando los cánticos del Macelino quédate por el Marcelino vete ya, ahora que tendrán que jugar 3 competiciones al mismo tiempo y si no al tiempo.
-
El Mandril en plena convulsión por la marcha de Zidane y Ronaldo en pocas semanas de diferencia, con un entrenador que llega con polémica por su salida tormentosa de la selección, con un proyecto a construir y posiblemente un año de transición.
El Farsa con proyecto establecido, pero muy claramente Messi-dependiente en un momento en el que el jugador está lleno de dudas y debilidades, que pueden repercutir en su equipo.Es el momento de… el Bayern del Cabañal, la paella mecánica, el Levante de PacoLo
¡¡A por ellos!! Matxo Llevant!!!!
-
Maksimovic muy posiblemente traspasado al Getafe. Los chotos como siempre reforzando a los rivales.
-
Maksimovic muy posiblemente traspasado al Getafe. Los chotos como siempre reforzando a los rivales.
Los xotos reforzando al que paga.
El que racanea, regatea y va de listo por la vida….normalmente le dan con la puerta en las narices.
-
El argentino Facundo García ficha por el Leganés.
-
Siendo la fuente quien es (Superxoto) la verdad de esta noticia es:
El VCF quiere vender a toda costa. Y el Getafe (si se ha interesado por él) querrá una cesión.
El VCF tiene que cuadrar el "fair-play" financiero y le hacen falta ventas (así estan con Nani y Zaza).
El Superxoto es el mejor altavoz de "su" equipo y por ello tiene que hacer publicidad gratuita para conseguir ventas.
Es lo mismo que el interés del Real Madrid por Rodrigo. Inventos de este tebeo.
-
Lo acabo de leer . Pero el tal Maksimovic, quien es para que valga lo que estan pidiendo? No se han subido a la parra?
-
Siendo la fuente quien es (Superxoto) la verdad de esta noticia es:
El VCF quiere vender a toda costa. Y el Getafe (si se ha interesado por él) querrá una cesión.
El VCF tiene que cuadrar el "fair-play" financiero y le hacen falta ventas (así estan con Nani y Zaza).
El Superxoto es el mejor altavoz de "su" equipo y por ello tiene que hacer publicidad gratuita para conseguir ventas.
Es lo mismo que el interés del Real Madrid por Rodrigo. Inventos de este tebeo.Lo de rodrigo es cierto, lo dijeron los del Madrid por la noche hace un par de días.
Supuestamente es Lopetegui el que lo quiere para suplir a benzema.
Otra cosa es que se gasten 120 o rodrigo valga 120, creo que en torno a 70 o 80 lo venderían.
Otra cosa es que ellos pidan la cláusula como nosotros con Lerma.
-
Lo acabo de leer . Pero el tal Maksimovic, quien es para que valga lo que estan pidiendo? No se han subido a la parra?
Cuánto piden? Es que no quiero hacer visitas a ese medio.
-
@rana baileys:
No pone precio además Nose si es muy fiable yo ayer escuche que estaba negociando con el celta.
-
@rana baileys:
5,5