Primera Divisió 2018-2019
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Madremía Stuani y el Girona
De locos lo de este año
Pues no nos viene nada bien este marcador.
-
@rana-baileys El Girona es el único equipo que nos pasa, a la espera de lo que haga la real Sociedad esta noche.
Por cierto que la flor de Paco López sigue en buena forma. A mi me parece muy buen entrenador, pero una cosa no quita la otra.
-
Madremía Stuani y el Girona
De locos lo de este año
Ayyyy si el Levante hubiese repescado a Stuani, desde hace años que tenían que haberlo tratado de traer.
Igual lo harán algún día cuando (entonces sí) estuviese ya acabado, aquí son así, muy burros y zompencos. Que para algunos de por aquí decían que ya lo estaba. Pues menudas 2 temporadas que les está dando a los del Girona, con unos números ya en esta de superar la anterior (que ya fue buena)
Fichaje relación precio-rendimiento brutal y aquí... los paquetes que han ido trayendo, pagando traspasos elevados que son de vergüenza ajena.
-
@Zapater que pesat eres zapater macho...
-
@Grana16 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Zapater que pesat eres zapater macho...
Se ve que las verdades a algunos les pican o escuecen, jajajaja.
Menudo killer se volvió a perder el Levante.
-
@Zapater sí, también se ve que algunos tienen que aferrarse a la única peli en la que acertaron para seguir ignorando todas las que se perdieron por el camino, jajajaja.
Menudo killer se volvió a perder el Levante con Macheda.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Zapater sí, también se ve que algunos tienen que aferrarse a la única peli en la que acertaron para seguir ignorando todas las que se perdieron por el camino, jajajaja.
Menudo killer se volvió a perder el Levante con Macheda.
Where is Macheda? y Ulloa?
-
A ver señores (y señoras si las hubiere), Rayo - Eibar.
Qué nos conviene más, que el Rayo se hunda y que el Eibar nos sobrepase o al contrario.?
Yo apuesto por un empate.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
A ver señores (y señoras si las hubiere), Rayo - Eibar.
Qué nos conviene más, que el Rayo se hunda y que el Eibar nos sobrepase o al contrario.?
Yo apuesto por un empate.X
-
Pues al final victoria rayista.
Curioso esto del fútbol, vienen de golear al Madrid y pierden ante un rival que aún no había ganado en casa.
El Eibar no nos supera y el Rayo se pone a 8.
Todo en orden.
-
Y hoy los xotos juegan en el Bernabeu. A ver si son capaces de repetir el resultado del Levante.
Por cierto, hoy en la edición digital del "TBO XOTO" ponen lo siguiente:El Santiago Bernabéu será testido del mejor partido que se puede ver este sábado en el planeta.
Ahi es nada!!! Y con error ortográfico incluido
-
Me gustaría un empate a 0.
-
-
Pues siento llevaros la contraria.
Mi deseo es que el Valencia pierda siempre y a pesar de ser su rival el Real Madrid (equipo que no goza de mis simpatias) me gustaria una victoria madridista y si pudiera ser por goleada, mejor.
-
Ya, pero viendo lo que les fastidia empatar este año... no estaría nada mal que fuera un 0-0 aburrido sin crear nada de nada.
-
preocupante el 1-4 del Leganes en Valladolid
Despiertan todos
si nos gana el athletic a 4 del descenso y con el partido del Barsa a la vuelta de la esquina...
-
@kone A 4 puntos del descenso en el peor de los escenarios/casos/pantalla..
a 7 puntos del descenso en el regular de los casos.Y a 10 puntos del descenso con la victoria.
Es lo que hay. Así es la Santander.
-
Tenemos que ganar a los leones como sea. Esta rarísima la liga. Debe de estar pagando bien la quiniela.
-
Liga peligrosisima cono ninguna antes. Tres puntos te ponen arriba o en la cola.
-
Solo queda nuestro partido contra el Athletic. Estamos décimoprimeros. Siete puntos por encima del descenso (que precisamente marca el Athletic) y a 3 puntos de la Europa League. O sea, que si ganamos por dos o más goles de diferencia, nos ponemos 6ºs. Si empatamos superamos al Betis y ascendemos a la décima plaza. Si perdemos, nos quedamos igual, pero con mal cuerpo, porque el Athletic esta temporada no ha ganado un partido fuera de casa.
Ánimo a todos que con la media que llevamos hasta ahora, no ha bajado jamás un equipo a segunda división. Sólo tenemos que mantener la línea. Y a poco que la mejoremos, miramos para arriba con esperanza.
-
Este partido espero que juegen en el medio
Oier
Coke Cabaco Chema Pier toño
campaña bardhi rochina
Arriba Morales y Roger
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Oier
campaña bardhi rochina
Arriba Morales y RogerEse Arriba es del filial?
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Oier
campaña bardhi rochina
Arriba Morales y RogerEse Arriba es del filial?
Sí, juegan de delanteros Arriba y España...
-
1-1 Leganés y Getafe, buen resultado para cualesquiera que vayan a ser nuestros intereses finalmente.
-
Puta chorra tienen los xotos, tras dos palos del Sevilla marcan en el último minuto.
Qué rabia me ha dado.
-
Yo lo estaba viendo y no me ha parecido mal.
El empate (sirviendo casi lo mismo que la derrota, para nada a nivel deportivo) daña menos la imagen de Marcelino y cuanto más tiempo siga este mejor para todos.
-
Yo lo estaba viendo y no me ha parecido mal.
El empate (sirviendo casi lo mismo que la derrota, para nada a nivel deportivo) daña menos la imagen de Marcelino y cuanto más tiempo siga este mejor para todos.
Y tanto que era mejor el empate.
Solo gracias a él podemos disfrutar de esto. Entrad y mirad los comentarios, todo amor si
-
Pues si el Girona no gana mañana, acabamos en 6° lugar, en "plaza europea" y a ? puntos del descenso.
-
Pues si el Girona no gana mañana, acabamos en 6° lugar, en "plaza europea" y a ? puntos del descenso.
Yo ya estoy pensando en la jornada que viene....perderemos y nos va a adelantar media tabla
Hay que ver lo apretada que está la Liga, no se crean brechas
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo ya estoy pensando en la jornada que viene....perderemos y nos va a adelantar media tabla
Hay que ver lo apretada que está la Liga, no se crean brechas
No seas cenico.
La verdad que contra los grandes siempre suelen dar la talla...
Yo no descarto nada...
Si pensara que vamos a perder hubiera vendido mi pase contra el barsa en tribuna...
Siempre positivo, nunca negativo...