Primera Divisió 2018-2019
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Quizá sea algo aventurado decir esto, pero creo que el mejor 9 español no es ni Morata, ni Costa, ni Rodrigo, ni Aspas, ni Alcácer...es Borja Iglesias.
De aquí a un tiempo me autocitaré.
Y Michu, y Sandro, y Enrich
Hay que ver si lo de Inglesias es flor de un día( o de una temporada mejor dicho) o una realidad.
-
Valladolid - Rayo
Qué nos conviene más?
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Quizá sea algo aventurado decir esto, pero creo que el mejor 9 español no es ni Morata, ni Costa, ni Rodrigo, ni Aspas, ni Alcácer...es Borja Iglesias.
Hay que ver si lo de Inglesias es flor de un día( o de una temporada mejor dicho) o una realidad.
Hombre, se salió en el Celta B, se salió en el Zaragoza, se está saliendo en el Espanyol...muchas flores no?
-
Valladolid - Rayo
Qué nos conviene más?
Empate siempre
-
Bueno, un puntito más en un partido que se torció. Feliz año a todos!!
-
Dios aprieta pero no ahoga.
Los xotos han perdido y se ponen por detrás.
-
Y Marcelino cubriendose de gloria una vez más:
"Marcelino García Toral reclamó, tras la derrota del Valencia en Mendizorroza ante el Alavés (2-1), que "el campo estaba helado", que el partido no se debería haber jugado e ironizó que "la mejor liga del mundo lo permite". El técnico che incidió en que a las nueve de la mañana "se conocía el estado del campo" y, aunque subrayó que no es una excusa por la derrota, apuntó que "en la Premier League, con peor meteorología, no hay campos helados".
"Los jugadores parecían bailarinas intentando no caer, antes que jugar a fútbol"
-
Hombre, se salió en el Celta B, se salió en el Zaragoza, se está saliendo en el Espanyol...muchas flores no?
Tambien se salio Gerard Moreno y ahora esta fatal.
En el Español los delanteros funcionan... Luego se van a otro equipo y dejan de funcionar igual.
-
Algunas rachas que demuestran lo igualada que esta la liga y lo importante que es sumar:
Huesca: 1 victoria en los ultimos 17 partidos
Athletic: 1 victoria en los ultimos 16 partidos
Villareal: 5 partidos sin ganar
Eibar: 5 partidos sin ganar
Girona: 5 partidos sin ganar
Levante: 1 victoria en los ultimos 8 partidos
Real Sociedad: 5 derrotas consecutivas
Leganes: 4 partidos sin ganar
Valladolid: 1 victoria en los ultimos 9 partidosEl Espanyol acaba de romper una racha de 6 derrotas consecutivas
-
El Eibar no baja. Tendrán más o menos calidad, pero juegan con tal intensidad que la multiplican por dos y parece que juegan con 14.
Hoy han apabullado al Villarreal.
-
Porcentaje de goles por partidos de:
- FC Barcelona. 3'72
- Levante UD. 3'55
- SD Huesca. 3'27
- RC Celta. 3'00
- R. Vallecano. 2'77
- Sevilla FC. 2'61
- R. Madrid. 2'61
- SD Eibar. 2'55
- Villarreal. 2'50
- Girona. 2'33
- Athletic. 2'22
- R. Betis. 2'16
- R. Sociedad. 2'11
- D. Alavés. 2'10
- CD Leganés. 2'05
- At. Madrid. 2'05
- R. Valladolid. 2'00
- RCD Espanyol. 1'83
- Getafe CF. 1'72
- Valencia CF. 1'66
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Algunas rachas que demuestran lo igualada que esta la liga y lo importante que es sumar:
Huesca: 1 victoria en los ultimos 17 partidos
Athletic: 1 victoria en los ultimos 16 partidos
Villareal: 5 partidos sin ganar
Eibar: 5 partidos sin ganar
Girona: 5 partidos sin ganar
Levante: 1 victoria en los ultimos 8 partidos
Real Sociedad: 5 derrotas consecutivas
Leganes: 4 partidos sin ganar
Valladolid: 1 victoria en los ultimos 9 partidosEl Espanyol acaba de romper una racha de 6 derrotas consecutivas
Y la Real acaba de sorprender a todo el mundo rompiendo su nefasta racha al ganar en el Bernabéu.
-
Nefasta defensa del Celta en Vallecas, que han encajado 4 como podían haber sido 7.
El Rayo se engancha al pelotón.
Tras ver los dos últimos partidos de los gallegos puedo afirmar que para nada tienen mejor equipo que nosotros.
Cierto que les falta el racista, pero no creo que eso sea una excusa.
-
Nefasta defensa del Celta en Vallecas, que han encajado 4 como podían haber sido 7.
Tras ver los dos últimos partidos de los gallegos puedo afirmar que para nada tienen mejor equipo que nosotros.
Cierto que les falta el racista, pero no creo que eso sea una excusa.Nosotros le dimos vida al Rayo con el lamentable partido en Vallecas, ahora ellos con estas 3 victorias seguidas se han metido en la pomada y de paso nos deja provisionalmente a solo 4 puntos de los puestos de descenso y con compromisos próximos muy jodidos como el Atleti y el Sevilla, además de un duelo directo contra el Valladolid, así que no hay que dormirse para no sufrir.
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Cierto que les falta el racista, pero no creo que eso sea una excusa.Nosotros le dimos vida al Rayo con el lamentable partido en Vallecas, ahora ellos con estas 3 victorias seguidas se han metido en la pomada y de paso nos deja provisionalmente a solo 4 puntos de los puestos de descenso y con compromisos próximos muy jodidos como el Atleti y el Sevilla, además de un duelo directo contra el Valladolid, así que no hay que dormirse para no sufrir.
Pues si te pareció lamentable, y en cierta forma lo fue, cómo calificarías el del Celta?
Espantoso como poco.
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues si te pareció lamentable, y en cierta forma lo fue, cómo calificarías el del Celta?
Espantoso como poco.No puedo calificarlo porque no lo vi amigo, pero confío en tu criterio y doy por hecho que también dieron pena en Vallecas.
-
Victoria del Leganes, que bonita va a estar esta segunda vuelta y que dificil salvarse este año
-
Cierto que les falta el racista, pero no creo que eso sea una excusa.Si es que estaba claro... que el delantero bueno del Madrid era RDT y mientras el Levante pagando una barbaridad, un pastizal por Mayoral, que entre la cesión + la ficha está saliendo carísimo para los goles que lleva marcados.
Ya lleva los mismos goles que Róger, tras su hattrick de ayer.
-
Van de atraco en atraco los chotitos. Se han pasado la norma por el arco del triunfo. Tenía que haber dejado seguir el árbitro con el jugador del Valladolid completamente solo ante el portero y ha cortado la jugada por un inexistente fuera de juego.
Contra el Huesca fue otro escándalo el penalti con 1-1 en el 90 que le roban también .. de escándalo en escándalo , pero claro estas cosas no salen en los medios de la ciudad. Estarían al borde del descenso sin estas ayudas
Y como nadie lo dice lo digo yo : SINVERGUENZAS
-
@Panini dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Van de atraco en atraco los chotitos. Se han pasado la norma por el arco del triunfo. Tenía que haber dejado seguir el árbitro con el jugador del Valladolid completamente solo ante el portero y ha cortado la jugada por un inexistente fuera de juego.
Contra el Huesca fue otro escándalo el penalti con 1-1 en el 90 que le roban también .. de escándalo en escándalo , pero claro estas cosas no salen en los medios de la ciudad. Estarían al borde del descenso sin estas ayudas
Y como nadie lo dice lo digo yo : SINVERGUENZASY encima los HDP del supertebeo, que hace unas semanas, yo mismo, colgué aqui una noticia en la que se quejaban de que llevaban menos puntos por el VAR. De estas acciones no dicen nada.
pero bueno, el empate yo creo que ha sido el mejor resultado. Aunque el Valencia no va a bajar y tal como se está poniendo la liga por abajo quizas deberian haber ganado
-
@Panini dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Y como nadie lo dice lo digo yo : SINVERGUENZASY encima los HDP del supertebeo, que hace unas semanas, yo mismo, colgué aqui una noticia en la que se quejaban de que llevaban menos puntos por el VAR. De estas acciones no dicen nada.
pero bueno, el empate yo creo que ha sido el mejor resultado. Aunque el Valencia no va a bajar y tal como se está poniendo la liga por abajo quizas deberian haber ganado
Tampoco iba a bajar el atlético en su día ni el Villarreal hace poco. Lo que está claro es que estas ayudas que le están dando son ya 4 puntos y estarían en descenso al final de la primera vuelta . Y son ayudas groseras las qye ele están dando, sobre todo la de hoy saltándose la norma el árbitro parando la jugada sin poder . Quiero una explicación de lo sucedido con esa jugada . Es un escándalo con mayúsculas
-
-
Ya puedes dar gracias al árbitro Marcelino .
Que te gusta mucho quejarte , deberías estar en la calle si no es por la ayuda arbitral de siempre.
-
Plantilla del Villarreal que bajó en 2012:
https://www.bdfutbol.com/es/t/t2011-1238.html
Otro día pondré la del Atleti que bajó en 2000
-
Hay clubes que no bajarán porque siempre tienen una "ayuda divina" que cuando peor lo están pasando les llega una "mano o dos" para evitarles caer en el precipicio.
Este año es más complicado por el tema del VAR, pero siempre se encuentran resquicios para que esa ayuda les llegue en forma de "no consultas al VAR" o machacar al contrario con faltas continuas y tarjetas (que no son consultables por VAR).
Está claro que este año sobretodo Ath. de Bilbao y Valencia están recibiendo muchas "ayudas divinas" y al final lo pagarán aquellos equipos que no las tienen. Espero que entre ellos no esté el Levante.
-
Pues lo de hoy en el penalty... espero que no se repita porq si fuese el Madrid, las radios blancas ya tenían tema para toda la semana.
-
Se ha recortado distancia con el descenso, liga muy igualada a estas alturas en la zona media.
-
Mal asunto... gol del Bilbao al Sevilla. Ya sólo nos falta eso, que hoy por una de aquellas palmase el Sevilla y el partido está entrando en su recta final.
Los de abajo están empezando a reaccionar y el Levante ha entrado en otro bache futbolístico que habría que romper sí o sí contra el Valladolid.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Mal asunto... gol del Bilbao al Sevilla. Ya sólo nos falta eso, que hoy por una de aquellas palmase el Sevilla.
Vamos a ir olvidando al Athletic, que además el próximo finde visita Villarreal.
Els donem com a perduts i a per els grogets.No?
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Mal asunto... gol del Bilbao al Sevilla. Ya sólo nos falta eso, que hoy por una de aquellas palmase el Sevilla.
Vamos a ir olvidando al Athletic, que además el próximo finde visita Villarreal.
Els donem com a perduts i a per els grogets.No?
Lo cierto es que el Bilbao... en caso de necesitarlo siempre le echarían una mano los árbitros, además de que desde el cambio de entrenador se ve que van para arriba. Sí, creo que no habría que tener en cuenta al Bilbao como rival en la lucha por el descenso y lo malo es que varios de los equipos (Girona, Getafe, Alavés, Leganés, etc, etc.) que deberían estar en esa lucha... no lo están tanto, futbolísticamente están incluso mejor que el actual momento del Levante.
Ese es el miedo, que varios de los equipos que están abajo no son equipos que a priori estén llamados a poder descender por plantillas.
El Villarreal en cualquier momento también podría reaccionar, quizás a LuisGar le cueste un poco al principio pero si da con la tecla... podría ir también hacia arriba.