Primera Divisió 2018-2019
-
Uauuu morito, qué despliegue !!!!
-
Me gusta el ultimo equipo con la táctica 4-5-2...jugarbcon uno más si el árbitro no se da cuenta
-
De la publicación de @Nabil-El-Zhar destaco tres puntos:
1- somos el equipo con más rojas, junto al Rayo.
2- somos el equipo con más goleadores. 14, que en realidad son 16 contando la copa
3- la más importante. El Levante es líder en asistencia con más del 90%
-
Lo saqué de Marca eh, por si alguna se pregunta la imparcialidad de los últimos 11 que dan auténtica vergüenza.
Getafe y Alavés petándolo y ni uno aparece.
-
EL FUTURO DE CAMARASA ESTÁ EN LA PREMIERVíctor Camarasa está cedido por parte del Betis al Cardiff. El conjunto bético maneja una oferta jugosa de los ingleses y de otros clubes con un mayor nivel de la Premier League. El propio Cardiff había sopesado hacer ya en este mercado invernal una oferta de 15 millones de euros al Real Betis por el traspaso del centrocampista, pero tanto el club verdiblanco como el propio jugador, con contrato en el Betis hasta 2022, prefieren esperar al término de la temporada para resolver sobre su futuro. De momento, la cesión sin opción de compra se mantendrá hasta final de temporada, pero parece que el futuro del jugador está en el fútbol inglés.
Dinerito fresco entrara en junio...
Desde 15 hasta a saber lo que acaban pagando...
Cada 10 kilos 2 son para el Levante.
-
Doumbia que aquí se miro su incorporación el año pasado ha eliminado con su gol en el 88 a el Atlético de Madrid de la copa del rey, ¿sera el karma?...
-
Y pensar... que el Girona igual podría terminar sacando mucha pasta por Stuani... porque al ritmo que va Stuani y a pesar de su edad... siempre puede terminar apareciendo posiblemente algún equipo premier que les pagasen una buena cifra por el jugador. Como les ofrezcan 15 kilos o por ahí... raro sería que no traspasasen al jugador a final de temporada.
Stuani, ese jugador que para algunos debía de estar ya acabado.
Por cierto, vale que Boateng el chico lo da todo, te da cosas buenas al equipo, pero que todavía a estas alturas de la temporada sólo lleve 1 gol...
-
@Zapater Te voy a comprar la camiseta de Stuani para que así te quedes tranquilo!
-
@Zapater que pesat en stuani maxo... no se quin amor li has agarrat, com si no niagueren mes jugadors en el mon. Quan boateng tinga 32 anys ja el podras comparar en stuani mentres deixat estar de comparacions
-
El japones del Getafe también le gustaba mucho a Zapater pero hace tiempo que no lo nombra.
-
En el Getafe 4 Alaves 0, Djene ha calcado la acción de Vukcevik en el 'penalti' frente al Atleti, con la diferencia que hoy ha sido corner...revisado por el var también.
-
@nouforero dijo en Primera Divisió 2018-2019:
En el Getafe 4 Alaves 0, Djene ha calcado la acción de Vukcevik en el 'penalti' frente al Atleti, con la diferencia que hoy ha sido corner...revisado por el var también.
Lo que se llama, en mi caso, una indignación en diferido.
-
Porfa, que alguien me eche un cable.
Estoy viendo el Celta - Valencia y tengo el corazón partío.
Dejamos que el Celta se quede abajo o que los xotillos se lleven otro disgusto.
.
Es urgente!!!!
-
@rana-baileys te digo lo de siempre: lo mejor es un EMPATE.
-
No solo es mejor siempre un empate, sino que encima en este caso concreto lo es todavía más porque parece que en Singapur se piensan que los empates dan dos puntos, o algo así, porque no se explica que Marcelino siga en pie todavía más que por ese motivo, que no han perdido demasiados partidos así que a seguir así, nada de derrotas chotas, todo empates!
-
Favor del Valencia. Aunque duela.
-
@juca favor en absoluto, de verdad que no os entiendo: que se pierda un punto por el camino SIEMPRE es mejor a estas alturas de la película.
-
@Malcontent que un rival directo como el Celta pierda un punto no es peor que si pierde los 3? En quien piensas tú como rival nuestro, en ambos?
-
@juca el Valencia lleva MEDIA LIGA siendo rival directo, no hay razón para pensar que la otra media va a dejar de serlo por narices. Por lo menos al mismo nivel que el Celta, vaya.
-
Vamos a ver, nos guste o no, a mí en absoluto, el Valencia va a subir.
Por mí que se vayan a la estratosfera y se desintegren.
Tanto cuesta ser realista.
De los dos rivales de hoy, si alguno, repito, si alguno va a luchar por la permanencia es el Celta.
Sólo pido que nuestro antixotismo vaya siempre por detrás de nuestro levantinismo.
.
No creo que sea mucho pedir.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
De los dos rivales de hoy, si alguno, repito, si alguno va a luchar por la permanencia es el Celta.
Sólo pido que nuestro antixotismo vaya siempre por detrás de nuestro levantinismo.
.
No creo que sea mucho pedir.Pues sí, yo desee ayer a varios xotos suerte para ese partido y por su puesto lo hice más pensando que beneficiaba al Levante la derrota del Celta que porque me guste que ganen los xotos. Hoy por hoy el Celta es más posible rival nuestro en la pelea por la permenencia. Los xotos nos guste o no al final acabarán luchando por entrar en Europa League y hasta por la copa del Rey.
-
Los chotos no van a bajar. Seguiran dando pena por los campos españoles. Pero aun pelearan por UEFA y Copa
-
Si lo que hace Pau Lopez en los goles del Girona lo hace uno de nuestros porteros, mañana hay lapidación pública en el Cabanyal.
-
en cuanto vuelva Aspas el Celta nos pasara por encima.
Y nos volvera a ganar facil en su campo como lo hizo aqui.
-
@rana-baileys totalmente. Si lo hace Oier, crucifixion granota.
-
La clasificación está muy apretada, mas de lo deseado. Me asustar perder hoy.
-
.
No creo que sea mucho pedir.Vamos a ver, nos guste o no llevamos MEDIA LIGA siendo rivales directos de Valencia y Celta. No se trata de lo que deseemos o no, ni de dejarse llevar por antixotismo o por miedo al Valencia... se trata de ver LOS HECHOS. A día de hoy ambos son rivales directos y pensar que el Valencia va a subir para arriba como la espuma mientras el Celta y el Levante van para abajo sin remedio es de no querer ver los hechos que tenemos delante.
Ser realista es pensar que un EMPATE nos beneficiaba más OBVIAMENTE. Todo lo demás es intentar consolarse ante una victoria xota en el último suspiro.No creo que sea mucho pedir entender esto.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
.
No creo que sea mucho pedir.Vamos a ver, nos guste o no llevamos MEDIA LIGA siendo rivales directos de Valencia y Celta. No se trata de lo que deseemos o no, ni de dejarse llevar por antixotismo o por miedo al Valencia... se trata de ver LOS HECHOS. A día de hoy ambos son rivales directos y pensar que el Valencia va a subir para arriba como la espuma mientras el Celta y el Levante van para abajo sin remedio es de no querer ver los hechos que tenemos delante.
Ser realista es pensar que un EMPATE nos beneficiaba más OBVIAMENTE. Todo lo demás es intentar consolarse ante una victoria xota en el último suspiro.No creo que sea mucho pedir entender esto.
Ejerciendo de puñetero parrot, para no perder la costumbre.
De verdad crees que el Valensia campió va a ser un rival para la permanencia?
Bendita ingenuidad.
-
@rana-baileys No se trata de lo que crea yo o de lo que tú pienses, sino de que LOS HECHOS A DÍA DE HOY demuestran tras MEDIA LIGA que los tres somos rivales directos. Preferir cualquier cosa que no sea un EMPATE me parece una ingenuidad.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys No se trata de lo que crea yo o de lo que tú pienses, sino de que LOS HECHOS A DÍA DE HOY demuestran tras MEDIA LIGA que los tres somos rivales directos. Preferir cualquier cosa que no sea un EMPATE me parece una ingenuidad.
Ok