Primera Divisió 2018-2019
-
Y el huesca vuelve a darle el partido enric gallego...
Primer gol asistencia suya...
Este tio a devuelto la vida al huesca aunque hoy el protagonista sea avila...
-
@Jose27levanteud es para reflexionar en todas las secretarias técnicas el porqué no fichan mas jugadores de 2ª e incluso de 2b.
-
Pues el defenestrado Huesca se queda a 6 de la salvacion y deja mal al Girona.
-
@kone dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues el defenestrado Huesca se queda a 6 de la salvacion y deja mal al Girona.
Justo eso mismo iba a decir yo. Al Huesca que lo daban por muerto puede acabar la jornada a solo 6 puntos de la salvación tras sus dos victorias consecutivas. Es lo que tiene la igualdad de la categoría esta temporada.
-
Malos resultados en cierto modo, me fastidia mucho cuando un empate se escapa en el último suspiro... supone más vida para un rival directo cuando en cambio un empate los deja a ambos medio muertos.
-
Otro mal resultado se atisba en Leganés. Parece que los locales van a ganar al Betis
-
Ganado 2 partidos seguidos te despegas un poco de los 3 o 4 de atrás, y eso es lo que hay que hacer en los 2 próximos partidos, GANAR COMO SEA¡¡¡¡
-
@valdi dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Ganado 2 partidos seguidos te despegas un poco de los 3 o 4 de atrás, y eso es lo que hay que hacer en los 2 próximos partidos, GANAR COMO SEA¡¡¡¡
Uff, ojalá, pero visto el panorama, con 2 puntos me conformaría.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Otro mal resultado se atisba en Leganés. Parece que los locales van a ganar al Betis
Más que ganar han arrasado.
Mala noticia.
-
Yo si la venta de boateng se hace efectiva como parece que va ser, yo conoraba un medio organizador, sin Campaña somos peor que el huesca...
Un tio que sepa sacar la pelota.
Con roger morales dwamena y mayoral tenemos delanteros, pero hace falta un tio que sepa distribuir el juego.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo si la venta de boateng se hace efectiva como parece que va ser, yo conoraba un medio organizador, sin Campaña somos peor que el huesca...
Un tio que sepa sacar la pelota.
Con roger morales dwamena y mayoral tenemos delanteros, pero hace falta un tio que sepa distribuir el juego.Y si nos tenemos que gastar los 8 9 kilos se gastan, prefiero ser el mas pobre de primera que el mas rico de segunda.
-
Mare meua, qué despiste. Estoy viendo en segundo plano el partido de Anoeta y al cuarto de hora me doy cuenta que los blanquiazules son los visitantes...
-
-
Y el resto de la jornada de momento genial... lástima que Real y Leganés no hayan empatado.
-
Va el madrid y pierde contra el girona....
-
@salgarso se empieza a torcer la cosa... yo la verdad es que deseaba un empate (mi antimadridismo me puede a veces, jeje) pero jamás una victoria del equipo catalán.
-
Hacen falta 42 puntos, la linea de puntos del descenso va acorde con las jornadas, el año pasado a estas alturas estaba en 18 puntos
Por lo tanto, hay que centrarse en seguir sumando, por desgracia como se ve en la comparativa esta temporada no van hacer falta 30 para salvarse, sino que volvemos a rondar las permanencias a media de un punto por jornada.
La linea del descenso a falta de 14 jornadas, es 23, esto quiere decir que como maximo y teniendo en cuenta que hay mucho equipos ahi abajo, sumando un 50% de los puntos que quedan seria aprox 42 puntos a final de temporada.
-
Antes de la victoria de hoy ya no pensaba en el Girona como candidato.
Pero vamos, que no pasa nada, que tenemos 30 puntos.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
La linea del descenso a falta de 14 jornadas, es 23, esto quiere decir que como maximo y teniendo en cuenta que hay mucho equipos ahi abajo, sumando un 50% de los puntos que quedan seria aprox 42 puntos a final de temporada.
No sé si te he entendido, pero el 50% de los puntos en juego son unos 21... con eso nos sobra porque yo creo que solo nos hacen falta 12 o 15 puntos realmente.
-
El Levante pese a haber tenido una mala racha lleva proyección de 48 puntos. Habiendo la igualdad que hay y la cantidad de equipos inmersos en el lío, dudo mucho que más de tres equipos pasen de los 40 esta temporada. Creo que con 10 más nos salvamos, y viendo la proyección del equipo muy mal tenemos que hacerlo para no conseguirlo.
-
Lo del Celta ha sido un golpe fuerte encima de la mesa eh, yo aún ando contento jaja
Putada lo del Girona si pero bueno, por verle algún lado bueno, que se abra más brecha, pone más nerviosos y con más necesidades a los equipos de abajo así que, van a jugar con todavía más presión.
Nosotros chino chano, a mínimo no perder contra los rivales directos y en casa ganar tres o cuatro
-
Joer con el jodio Sevilla. Qué pasa, qué sólo se activa contra nosotros?
-
Desde luego, que el Sevilla saque un once B y haga el ridículo es realmente indignante.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Joer con el jodio Sevilla. Qué pasa, qué sólo se activa contra nosotros?
Eso mismo estaba yo pensando... hai que foderse.
-
Pues sí, pvto Sevilla
Bueno, por lo menos en los otros resultados se ha dado otro empate de los que tanto me gustan.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues sí, pvto Sevilla
Bueno, por lo menos en los otros resultados se ha dado otro empate de los que tanto me gustan.Si te refieres al de la xotera, a mí no me hace ninguna gracia. Por encima de cualquier anti... debe estar el levantinismo.
El Espanyol nos recorta un punto. Qué tiene eso de positivo?
-
@rana-baileys ya lo he dicho muchas veces: a estas alturas de la temporada y en estas circunstancias que se pierda un punto entre estos rivales tan parejos (solo les separan 3 puntos) es lo mejor.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys ya lo he dicho muchas veces: a estas alturas de la temporada y en estas circunstancias que se pierda un punto entre estos rivales tan parejos (solo les separan 3 puntos) es lo mejor.
Matemáticamente hablando es un planteamiento lógico el que haces, pero dime, realmente crees que el VCF va a ser candidato al descenso?
Para mí, rotundamente no.
-
@Malcontent perdon por no expresarme bien.
Queria decir que ahora son 23 puntos del equipo que marca el descenso.
Esos equipos sumando un 50% de los puntos se irian a 44 puntos.Evidentemente es tirar por lo alto, porque los partidos entres los equipos implicados y la gran cantidad de equipos con tan pocos puntos, además que la media de puntos de los equipos que bajan en el puesto 18 a final de temporada, suele conseguir un 36-38% del total de los puntos que se juegan una temporada.
Otro dato a tener en cuenta:
El levante ha jugado 11 en casa y 13 fuera, mientras que los equipos en descenso han jugado 13 en casa y 11 fuera.Sin embargo, sigo pensando que queda muchisima liga y va a dar muchas vueltas, porque lesiones como la de Aspas que ha vuelto a recaer marcan el devenir de un equipo
-
@rana-baileys eso a día de hoy es irrelevante. También uno del Espanyol por ejemplo podría pensar que el Levante no va a ser ni de coña candidato al descenso. Los datos mandan y ahora mismo no hay razón para no desear que un punto se pierda entre dos rivales parejos y directos.