Primera Divisió 2018-2019
-
Desde luego, que el Sevilla saque un once B y haga el ridículo es realmente indignante.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Joer con el jodio Sevilla. Qué pasa, qué sólo se activa contra nosotros?
Eso mismo estaba yo pensando... hai que foderse.
-
Pues sí, pvto Sevilla
Bueno, por lo menos en los otros resultados se ha dado otro empate de los que tanto me gustan.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues sí, pvto Sevilla
Bueno, por lo menos en los otros resultados se ha dado otro empate de los que tanto me gustan.Si te refieres al de la xotera, a mí no me hace ninguna gracia. Por encima de cualquier anti... debe estar el levantinismo.
El Espanyol nos recorta un punto. Qué tiene eso de positivo?
-
@rana-baileys ya lo he dicho muchas veces: a estas alturas de la temporada y en estas circunstancias que se pierda un punto entre estos rivales tan parejos (solo les separan 3 puntos) es lo mejor.
-
@rana-baileys ya lo he dicho muchas veces: a estas alturas de la temporada y en estas circunstancias que se pierda un punto entre estos rivales tan parejos (solo les separan 3 puntos) es lo mejor.
Matemáticamente hablando es un planteamiento lógico el que haces, pero dime, realmente crees que el VCF va a ser candidato al descenso?
Para mí, rotundamente no.
-
@Malcontent perdon por no expresarme bien.
Queria decir que ahora son 23 puntos del equipo que marca el descenso.
Esos equipos sumando un 50% de los puntos se irian a 44 puntos.Evidentemente es tirar por lo alto, porque los partidos entres los equipos implicados y la gran cantidad de equipos con tan pocos puntos, además que la media de puntos de los equipos que bajan en el puesto 18 a final de temporada, suele conseguir un 36-38% del total de los puntos que se juegan una temporada.
Otro dato a tener en cuenta:
El levante ha jugado 11 en casa y 13 fuera, mientras que los equipos en descenso han jugado 13 en casa y 11 fuera.Sin embargo, sigo pensando que queda muchisima liga y va a dar muchas vueltas, porque lesiones como la de Aspas que ha vuelto a recaer marcan el devenir de un equipo
-
@rana-baileys eso a día de hoy es irrelevante. También uno del Espanyol por ejemplo podría pensar que el Levante no va a ser ni de coña candidato al descenso. Los datos mandan y ahora mismo no hay razón para no desear que un punto se pierda entre dos rivales parejos y directos.
-
@rana-baileys eso a día de hoy es irrelevante. También uno del Espanyol por ejemplo podría pensar que el Levante no va a ser ni de coña candidato al descenso. Los datos mandan y ahora mismo no hay razón para no desear que un punto se pierda entre dos rivales parejos y directos.
A ver si lo encuentras.
-
@rana-baileys seguro que no es tan difícil, y si vas bajando en la tabla ya ni te cuento... pregúntale a uno del Rayo o del Huesca a ver.
-
Bueno, lo cierto e incontestable es que en la jornada 24 estamos más cerca de la EL que del descenso.
Y no creo que nadie esté en desacuerdo con esto.
-
Joder con el Sevilla, siempre está yendo a pinchar contra los clubes que no debería y con ello está complicando al mismo tiempo la permanencia al resto de equipos.
Y encima con victoria contundente por parte del Villarreal que les puede dar moral y confianza de cara a poder encadenar (esperemos que no) una racha de victorias. Porque no habría sido lo mismo que el Villarreal hubiese ganando por la mínima y pidiendo la hora que ganar por 3-0.
Menos mal que se le ha ganado al Celta que si no... menudo cagazo tendríamos ya.
-
Uno no entiende como el Sevilla nos haya ganado los dos partidos metiendonos 11 goles.
Pero entrando a analizar uno piensa que quizás Pacolo no plantea los partidos según los contrarios como son.
Siempre los plantea igual y así unas veces sale bien y otras mal. Una pena que no se aplique en este sentido.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Uno no entiende como el Sevilla nos haya ganado los dos partidos metiendonos 11 goles.
Pero entrando a analizar uno piensa que quizás Pacolo no plantea los partidos según los contrarios como son.
Siempre los plantea igual y así unas veces sale bien y otras mal. Una pena que no se aplique en este sentido.Así es, pero creo que no nos gusta un pelo que el Villarreal haya ganado hoy, porque al mismo tiempo es la segunda victoria que enlaza (junto a la que consiguieron en E.L.) y con ello como he dicho pueden coger moral y más confianza en poder enlazar más victorias.
-
Curiosa respuesta
-
El Villarreal si tuviese que apostar... creo que al final va a salir de ahí abajo, va a tener que tocar buscar un cliente que no sea ese, el Celta u otro.
-
Dónde sin duda nos interesa un empate es en el partido de mañana.
-
Yo me quedo con que a celta y Valladolid les tenemos el golaverage ganado.
Solo hay que sacar los mismos puntos que ellos mínimo.
Mas optimismo, menos que yo si queréis que siempre lo veo con demasiado optimismo, pero un pokito no viene mal por favor.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo me quedo con que a celta y Valladolid les tenemos el golaverage ganado.
Solo hay que sacar los mismos puntos que ellos mínimo.
Mas optimismo, menos que yo si queréis que siempre lo veo con demasiado optimismo, pero un pokito no viene mal por favor.¿A Zapater le pides optimismo? Pero si disfruta viéndolo todo negro siempre
-
El Villarreal tiene un equipo para estar en zona europea, no es normal verle ahí.
Lo lógico y normal es que salga del pozo holgadamente.
Va a ser un descenso carísimo y yo creo que bajan: Huesca, Celta y Leganés
-
@ComandanteLUD dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El Villarreal tiene un equipo para estar en zona europea, no es normal verle ahí.
Eso lo llevamos diciendo 6 meses.
Y ahi siguen, si no han subido antes es por algo, pero que funcionar no funcionan.
Eso se le ve de lejos y desde hace tiempo.
Nosotros hay equipo que se nos dan mejor y otros peor, a ellos les pasara lo mismo supongo no creo que a todos les juegen como al Sevilla.
-
@ComandanteLUD dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo el Leganés no creo que baje creo que van a bajar Huesca, Celta y Valladolid.
-
Yo, dado mi ridículo porcentaje de acierto en esto de apostar, me abstendré de dar un trío de descenso.
-
Pues yo la verdad creo que este año el descenso va a estar caro. Pensemos en que el límite lo marca el tercero por la cola. Si los dos últimos están fatal, pero de ahí para arriba hay igualdad, vamos a sufrir.
Y ojalá me equivoque.Yo me planteo una permanencia de 45 puntos para arriba. O sea, nos hacen falta 15 o 16 puntos más.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues yo la verdad creo que este año el descenso va a estar caro. Pensemos en que el límite lo marca el tercero por la cola. Si los dos últimos están fatal, pero de ahí para arriba hay igualdad, vamos a sufrir.
Y ojalá me equivoque.Yo me planteo una permanencia de 45 puntos para arriba. O sea, nos hacen falta 15 o 16 puntos más.
5 victorias deberíamos lograr mas para estar tranquilos y la primera este fin de semana.
-
La afición Oscense debería centrarse en animar y empujar sanamente a su equipo y menos increpar absurdamente al arbitro...se notan los nervios y la presión del colista.
-
Entonces según tus cálculos, permanencia de 45 puntos, nosotros 15 o 16, Villarreal y Rayo 22 o 23, Celta 21 o 22 ni de coña.
Quieres decir que han de hacer los mismos puntos en 14 jornadas que los que llevan en 24, vamos números de EL, ganar 7 partidos y empatar alguno mas, va a ser que no.
No te digo que alguno se acerque pero los tres no llegan a 45 o 46 puntos.
-
@Vallejo57 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Entonces según tus cálculos, permanencia de 45 puntos, nosotros 15 o 16, Villarreal y Rayo 22 o 23, Celta 21 o 22, ni de coña.
Quieres decir que han de hacer los mismos puntos en 14 jornadas que los que llevan en 24, vamos números de EL, ganar 7 partidos y empatar alguno mas, va a ser que no.
No te digo que alguno se acerque pero los tres no llegan a 45 o 46 puntos.
-
@nouforero Todas las aficiones se ponen nerviosas contra el Athletic: llevan muchas jornadas ya jugando con 12, desde que estaban abajo. Que no nos la tengamos que jugar con ellos porque nos ibamos al pozo
-
Mal resultado el de esta noche, ya está el Athletic ahí arriba