Primera Divisió 2018-2019
-
@ComandanteLUD dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El Villarreal tiene un equipo para estar en zona europea, no es normal verle ahí.
Lo lógico y normal es que salga del pozo holgadamente.
Va a ser un descenso carísimo y yo creo que bajan: Huesca, Celta y Leganés
Yo el Leganés no creo que baje creo que van a bajar Huesca, Celta y Valladolid.
-
Yo, dado mi ridículo porcentaje de acierto en esto de apostar, me abstendré de dar un trío de descenso.
-
Pues yo la verdad creo que este año el descenso va a estar caro. Pensemos en que el límite lo marca el tercero por la cola. Si los dos últimos están fatal, pero de ahí para arriba hay igualdad, vamos a sufrir.
Y ojalá me equivoque.Yo me planteo una permanencia de 45 puntos para arriba. O sea, nos hacen falta 15 o 16 puntos más.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues yo la verdad creo que este año el descenso va a estar caro. Pensemos en que el límite lo marca el tercero por la cola. Si los dos últimos están fatal, pero de ahí para arriba hay igualdad, vamos a sufrir.
Y ojalá me equivoque.Yo me planteo una permanencia de 45 puntos para arriba. O sea, nos hacen falta 15 o 16 puntos más.
5 victorias deberíamos lograr mas para estar tranquilos y la primera este fin de semana.
-
La afición Oscense debería centrarse en animar y empujar sanamente a su equipo y menos increpar absurdamente al arbitro...se notan los nervios y la presión del colista.
-
Entonces según tus cálculos, permanencia de 45 puntos, nosotros 15 o 16, Villarreal y Rayo 22 o 23, Celta 21 o 22 ni de coña.
Quieres decir que han de hacer los mismos puntos en 14 jornadas que los que llevan en 24, vamos números de EL, ganar 7 partidos y empatar alguno mas, va a ser que no.
No te digo que alguno se acerque pero los tres no llegan a 45 o 46 puntos.
-
@Vallejo57 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Entonces según tus cálculos, permanencia de 45 puntos, nosotros 15 o 16, Villarreal y Rayo 22 o 23, Celta 21 o 22, ni de coña.
Quieres decir que han de hacer los mismos puntos en 14 jornadas que los que llevan en 24, vamos números de EL, ganar 7 partidos y empatar alguno mas, va a ser que no.
No te digo que alguno se acerque pero los tres no llegan a 45 o 46 puntos.
-
@nouforero Todas las aficiones se ponen nerviosas contra el Athletic: llevan muchas jornadas ya jugando con 12, desde que estaban abajo. Que no nos la tengamos que jugar con ellos porque nos ibamos al pozo
-
Mal resultado el de esta noche, ya está el Athletic ahí arriba
-
Está igual de arriba que el Levante: 30 puntos. Esa es la realidad.
Sin embargo la opinión es que el Athletic está más cerca de Europa y nosotros más lejos del descenso.
-
Pues eso digo, que con ese resultado el Athletic está ahí arriba con nosotros... con un empate en cambio ambos equipos seguirían ahí debajo
-
@Malcontent
Si yo lo decia por lo que dicen los comentaristas de los partidos:
Termina el partido del Athletic y comenta que ya está más cerca de Europa.
Termina el partido del Levante y comenta que ya está más lejos del descenso.
Y los dos con 30 puntos.
-
Yo prefiero que se acabe de hundir el Huesca, el atletic no es rival nuestro.
-
@tonirocker y dale con que no son rivales... siempre igual, parece que nadie de ahí abajo lo sea y al final lo que importa es donde estamos AHORA MISMO. Y ahora mismo son rivales nuestros, incluso el Valencia lo es.
Creo que es una locura preferir que gane 3 puntos el Athletic a 1 el Huesca... cuando precisamente está tan lejos de nosotros.
Insisto: se pierde 1 PUNTO que ninguno de los dos consigue. Es uno que ganamos, en cierto modo.
No desear el empate de rivales como estos ahora mismo me parece un error de bulto.
-
En nuestra situación, el error más bultoso es desear que pierdan o empaten los rivales en lugar de centrarse en conseguir los puntos propios.
O, quizás el error de bulto esté en el mismo desear, como dijo un indio de la India hace más de 2 mil años y pico...
Podemos eurolligar, o bajar, a hores d'ara.
Tot pot passar.
-
Por lógica, en cada partido se disputan 3 puntos, que se los queda el equipo que gana. Si empatan, hay un punto que se pierde por el camino.
Entonces, por ejemplo, en una jornada en la que nosotros ganaramos, a mi me gustaría que todos los demás partidos empataran.
Acabariamos la jornada con 2 puntos más que todos los demás equipos.
A eso es lo que nos referimos. Por eso lo importante es ganar, y si es así lo mejor es que todos los demás empaten.
Por simple lógica.
-
Al final vamos a formar grupos de "empatistas" y "trespuntistas".
-
@Robinson-Crusoe dijo en Primera Divisió 2018-2019:
En nuestra situación, el error más bultoso es desear que pierdan o empaten los rivales en lugar de centrarse en conseguir los puntos propios.
Nadie está hablando de dejar de centrarse en los puntos propios. No es incompatible ir a ganar con desear que los demás empaten.
-
@tonirocker dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo prefiero que se acabe de hundir el Huesca, el atletic no es rival nuestro.
Siento discrepar, otros años tal vez pero yo no veo mejor equipo al Athletic que a nuestro equipo.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Hazlo, y así sabemos cada uno de que palo va
Yo soy empatista
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo soy empatista
Yo soy equidistante matajudíos..
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo soy empatista
Yo soy equidistante matajudíos..
Yo soy indepe de izquierdas
-
Buen resultado.
Español 1 Huesca 1
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Buen resultado.
Español 1 Huesca 1Perfecto, el Huesca no gana y los pericones no nos superan. Ahora que pierdan Rayo, Celta y Villarreal y todo de maravilla.
-
@rana-baileys yo solo quiero que pierda el Villarreal, en el caso de Rayo y Celta prefiero que empaten porque Getafe y Alavés no están TAN arriba.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys yo solo quiero que pierda el Villarreal, en el caso de Rayo y Celta prefiero que empaten porque Getafe y Alavés no están TAN arriba.
No, el Geta está ahora en Champions. Y el Alavés al acecho.
Lo del empatismo en este caso ya parece una manía sin mucha lógica.
-
@rana-baileys no, lo que no tiene mucha lógica es que pienses en términos de puestos... piensa en PUNTOS, están a solo 6. Por tanto tiene toda la lógica del mundo que ante estos dos rivales uno prefiera que pierdan 2 puntos, cuando los de abajo solo ganan 1.
-
@rana-baileys no, lo que no tiene mucha lógica es que pienses en términos de puestos... piensa en PUNTOS, están a solo 6. Por tanto tiene toda la lógica del mundo que ante estos dos rivales uno prefiera que pierdan 2 puntos, cuando los de abajo solo ganan 1.
Pero @Malcontent a ver si me aclaro, nuestro objetivo es la permanencia no?
Ahora, si crees que es otro ya lo entiendo pero me da que pocos lo compartimos.
-
@rana-baileys el objetivo actual es la permanencia. Y A DÍA DE HOY esos dos equipos luchan por el mismo objetivo porque no importa el puesto que tengan sino los PUNTOS.
Y como mandan los puntos, en el caso de esos dos equipos manda que se pierda uno por el camino... creo que es un beneficio que vale la pena a cambio de que los dos de abajo ganen un mísero punto.
-
@rana-baileys el objetivo actual es la permanencia. Y A DÍA DE HOY esos dos equipos luchan por el mismo objetivo porque no importa el puesto que tengan sino los PUNTOS.
Y como mandan los puntos, en el caso de esos dos equipos manda que se pierda uno por el camino... creo que es un beneficio que vale la pena a cambio de que los dos de abajo ganen un mísero punto.Un "mísero punto" puede suponer el descenso o la salvación. Es evidente que ni Getafe ni Alavés van a bajar. Ni los xotos tampoco.
Por tanto es vital que los que sí pueden bajar pierdan. Así de claro.
Pero bueno, aunque sé que vas a contestar, yo lo dejo porque he dicho todo lo que tenía que decir.
Un saludo amic.