Propostes del fòrum per a l'any que ve.
-
Ja pensant en la pròxima temporada òbric este fil per a donar opinions sobre quines coses es podrien eliminar, afegir o modificar.
Ja sé que este tema hauria d'anar en "Ajuda", però demane que es mantinga un xicotet temps ací i després ho moveu.
En principi jo demanaria:
que s'habilite un subfòrum per al FS
que s'habiliten les firmes
que s'eliminen fòrums inactius i en desús com l'anglés, el nou estadi o el centenari.
que s'habiliten els grups d'usuaris
que es modifiquen les normes per a adaptar-les a la realitat del fòrum.I de moment res més que ara recorde.
Gràcies al moderador per la seua comprensió.
-
De acuerdo en casi todo, aunque preferiría que no se eliminaran cosas… si acaso para aligerar el menú principal se podría meter estos foros en desuso dentro de un subforo a modo de 'cementerio', pero tampoco creo que haga tanta falta.
-
Sin ánimo de polinizar y al sólo efecto de torrar una miqueta la castanya al malc torrat
…El caos también tiene lo suyo ... y otra cosita ..ay arriba y arriba...ein?
El laberinto del fauno NO.
El laberinto del fauno sí.La parrala sí la palala no, la palala malcon, te la kanto yo..
He dicho
...
-
Y dale…
-
Que en la página principal se listen los últimos hilos activos de cualquier subforo.
-
Y dale…
Dale a la sambomba, dale al almirés, que demà per la matine es fiesta, y al otro. …
Tan bien.
-
¿Qué son los grupos de usuarios?
-
Que en la página principal se listen los últimos hilos activos de cualquier subforo.
En el index del forum, si hay mensajes nuevos aparece como "iluminado" ese subforo. Y si te metes en él aparecen los hilos con mensajes nuevos con un cuadradito rojo. Clikando en él vas al último mensaje sin leer.
No sé si es eso a lo que te refieres.
-
@Nabil El Zhar:
¿Qué son los grupos de usuarios?
Tauler de control:
"Els grups d’usuaris permeten als administradors del fòrum gestionar milllor els usuaris. Per defecte se us assignarà a un grup específic (el vostre grup per defecte). Aquest grup determina com apareixeu als altres usuaris, per exemple el color del vostre nom d’usuari, avatar, rang, etc. Si l’administrador ho permet, és possible canviar el vostre grup per defecte. També se us pot assignar a altres grups o permetre que us hi afilieu. Alguns grups poden donar-vos permisos addicionals per veure determinats continguts o augmentar les vostres capacitats en altres àrees."
-
Yo nunca pertenecería a un grupo que me aceptara como socio.
(Los hermanos Mas)
-
También.
-
Hay que dar clases de repaso a los moderadores. Que más queréis?
-
¿Que las des tú? Ah no, que ya lo haces
-
Hay que dar clases de repaso a los moderadores. Que más queréis?
Ieee, a vore que dius
-
Una de las cosas que desapareció en el foro debido a un problema técnico fue el darle "me gusta" a los comentarios.
-
Una de las cosas que desapareció en el foro debido a un problema técnico fue el darle "me gusta" a los comentarios.
A mi eso me encantaba
-
Por mi parte propongo que si esa peligrosa idea prosperara, se añadiera una opción más.
me gusta
no me gusta.
me la pela. ¿?
-
@rana baileys:
Ja pensant en la pròxima temporada òbric este fil per a donar opinions sobre quines coses es podrien eliminar, afegir o modificar.
Ja sé que este tema hauria d'anar en "Ajuda", però demane que es mantinga un xicotet temps ací i després ho moveu.
En principi jo demanaria:
que s'habilite un subfòrum per al FS
que s'habiliten les firmes
que s'eliminen fòrums inactius i en desús com l'anglés, el nou estadi o el centenari.
que s'habiliten els grups d'usuaris
que es modifiquen les normes per a adaptar-les a la realitat del fòrum.I de moment res més que ara recorde.
Gràcies al moderador per la seua comprensió.
+1909
-
Pues ya cansado de esperar respuestas que nunca llega, pasamos a la acción:
-Me comprometo a colgar cada jornada la clasificación de primera. No sé si incluirla en el post de primera o en otro ad hoc. Según os guste más.
-También me comprometo a poner cada jornada la tabla de goleadores. Podría ser colocando los 20 primeros (por ejemplo) y los del Levante destacados en negrita, en este caso TODOS ellos.
-Del post del calendario de primera que abrió jjllevant, como le dije, la posibilidad de colgarlo y actualizarlo. Si eso se hace debería aparecer en el primer mensaje, con lo cual sólo él lo podría editar. Si necesita ayuda, por supuesto que puede contar conmigo.
-Ahora que parece que biku no está, sería bueno que alguien se ofreciera para encargarse de la porra. La del año pasado, por cierto, quedará para siempre la duda de quién la ganó.
-Clarín se ocupó bastantes veces de elaborar cada finde la "agenda granota". No sé si estará libre para hacerlo. En caso contrario, a ver si alguien se anima.
-El tema de "jugadors del partit", gim lo seguirá llevando tan bien como hasta ahora.
-Alguien habitual del FS que abra post de los partidos para que todos estemos al tanto y podamos comentar.
Esto es lo que de momento se me ocurre. Qué os parece? Algo más? Algo menos?
Y claro, todo para hacer el foro más atractivo y más completo.Força Llevant !!!
-
@rana baileys:
Pues ya cansado de esperar respuestas que nunca llega, pasamos a la acción:
-Me comprometo a colgar cada jornada la clasificación de primera. No sé si incluirla en el post de primera o en otro ad hoc. Según os guste más.
-También me comprometo a poner cada jornada la tabla de goleadores. Podría ser colocando los 20 primeros (por ejemplo) y los del Levante destacados en negrita, en este caso TODOS ellos.
-Del post del calendario de primera que abrió jjllevant, como le dije, la posibilidad de colgarlo y actualizarlo. Si eso se hace debería aparecer en el primer mensaje, con lo cual sólo él lo podría editar. Si necesita ayuda, por supuesto que puede contar conmigo.
-Ahora que parece que biku no está, sería bueno que alguien se ofreciera para encargarse de la porra. La del año pasado, por cierto, quedará para siempre la duda de quién la ganó.
-Clarín se ocupó bastantes veces de elaborar cada finde la "agenda granota". No sé si estará libre para hacerlo. En caso contrario, a ver si alguien se anima.
-El tema de "jugadors del partit", gim lo seguirá llevando tan bien como hasta ahora.
-Alguien habitual del FS que abra post de los partidos para que todos estemos al tanto y podamos comentar.
Esto es lo que de momento se me ocurre. Qué os parece? Algo más? Algo menos?
Y claro, todo para hacer el foro más atractivo y más completo.Força Llevant !!!
Añadiría un seguimiento destacado del FEMENINO Y AT. LEVANTE.