Pretemporada 18-19
-
Se han llevado otra vez el trofeo en los penaltis, pero no convence no ganar partidos ni ante equipos de segunda, aunque sea pretemporada, ya que queda menos de 1 semana para que empiece la liga
-
El viernes veremos otro Levante.
-
@rana baileys:
El comentarista no tiene ni puta idea del Levante.
En la público del encuentro nos llamaban CD Levante. Los que Residimos en Teruel tenemos que aguantar a este individuo que le pagamos con fondos públicos. Todavía recuerdo el año que bajó el Atlético de Zaragoza a segunda con una plaza del Torico repleta para celebrar su descenso, me gustaría haber visto la cara este forofo.
Por cierto, el Levante muy flojo en el día de hoy
-
@rana baileys:
El comentarista no tiene ni puta idea del Levante.
En la público del encuentro nos llamaban CD Levante. Los que Residimos en Teruel tenemos que aguantar a este individuo que le pagamos con fondos públicos. Todavía recuerdo el año que bajó el Atlético de Zaragoza a segunda con una plaza del Torico repleta para celebrar su descenso, me gustaría haber visto la cara este forofo.
Por cierto, el Levante muy flojo en el día de hoyDesconocía que los turolenses eran antizaragocistas.
Gracias por la información.(es sólo una más de los millones de cosas que desconozco)
-
@rana baileys:
Pues más vale que fuese así.
-
@rana baileys:
…...
Y al Betis
-
Manque pierda…
-
Dentro de una mediocridad genegral me ha llamado la atención la lucha y entrega de Rubén,
aunque muy justito de calidad ha sido quien mas ha luchado.Morales se ha retirado, esperemos no sea nada.
-
@rana baileys:
…...
Y al Betis
El Betis da miedito. Nos puede caer un carro el próximo viernes.
-
@rana baileys:
…...
Y al Betis
El Betis da miedito. Nos puede caer un carro el próximo viernes.
O llegamos y damos la sorpresa…
Eso si tienen que ir con mentalidad ganadora, si piensan siempre como tu que siempre te pones en lo peor, vamos buscando hueco para acomodarnos en segunda...
-
-
José… eso es optimismo, sí señor, jajajaja, yo soy tu contrapunto.
-
El Zip y el Zap. Jajajaja
-
Y recordando un poco ahora el partido, buenísimas subidas de Toño al ataque, espectaculares disparos de Rochina, apuntes de la tanqueta Dwamena, coke, y alguna atra coseta, no, xè…?
Y doukuré
-
Y recordando un poco ahora el partido, buenísimas subidas de Toño al ataque, espectaculares disparos de Rochina, apuntes de la tanqueta Dwamena, coke, y alguna atra coseta, no, xè…?
Y doukuré
Y 3 arrancadas en la primera parte de Moses y un centro que se paseo de milagro…
Echaba de menos un tio que las centre bien.
-
Es ser realista, las cantadas en defensa no se solucionan en menos de una semana. Están siendo incapaces de poder mantener la portería a cero ni siquiera contra equipos de inferior categoría. Al principio la excusa era de que los primeros rivales de pretemporada que son equipos potentes y mucho más rodados, pero… la excusa ya no vale tras los resultados frente al Alba y Zaragoza.
-
Las excusas nunca se valen antes de empezar a competir, Zap.
A jugar. Contra el Betis, en este caso.
-
Cantada? Pero has visto el gol? Qué cantada? Es que ya es el colmo el hablar por hablar
-
El Alba… equipo llamado a pelear por no descender a segunda B y el Zaragoza sin los goles esta próxima temporada de Borja Iglesias... no sé si acabará siquiera volviendo a estar en la pelea por entrar en el playoff.
-
El socio no tiene bastante con montarse películas sobre el Levante que ahora se anima con la Liga 123.
-
El Alba… equipo llamado a pelear por no descender a segunda B y el Zaragoza sin los goles esta próxima temporada de Borja Iglesias... no sé si acabará siquiera volviendo a estar en la pelea por entrar en el playoff.
El Albacete este año en Segunda dará guerra.
-
Así de memoria me viene la pretemporada del ascenso de 2004, que si no recuerdo mal fue putapénica.
A partir del viernes, empezamos a hacer valoraciones en serio.
-
Yo puedo dar una valoración de lo que va a ser esta temporada, vamos a pasarlas canutas así que agarraros que vienen curvas y encima sin Lerma y con 20 kilos menos hay, hay ,hay valla fichajitos me parece a mí que nos han clavao. Ojalá me equivoque pero el señor dwamena no creo que vea muchas veces portería porque tiene menos gol me parece a mí que Álex alegría y ya estoy diciendo
-
Yo puedo dar una valoración de lo que va a ser esta temporada, vamos a pasarlas canutas así que agarraros que vienen curvas y encima sin Lerma y con 20 kilos menos hay, hay ,hay valla fichajitos me parece a mí que nos han clavao. Ojalá me equivoque pero el señor dwamena no creo que vea muchas veces portería porque tiene menos gol me parece a mí que Álex alegría y ya estoy diciendo
Mira una de las cosas que me han gustado de Dwamena es que cubre bien el balon, y les suelen hacer faltas hoy a tenido 2 bardhi pero no tiro.
Y tuvo un buen desmarque y casi la clava, luego hizo una buena jugada que no llego moses porque la despeja el defensa a corner…
Y solo lleva 2 dias aqui espera que conozca a los compañeros que sepa para donde tirar el desmarque y para donde pasar la pelota para dar asistencia y junto a roger y Boateng va a romperla.
Eso si la defensa me da miedo...
Y la portería un poco también.
-
Y porque no a sacado a Vukcevic ? se supone que ha ido con el equipo pero no lo a sacado
-
Y porque no a sacado a Vukcevic ? se supone que ha ido con el equipo pero no lo a sacado
Llevaba apartado de el club anterior un tiempo, necesitará ponerse a tono de los compañeros como en el bornemouth lerma.
Es difícil sacar a un jugador que lleva tiempo sin competir y pueda lesionarse.
-
Lo que hay que leer, la verdad.
Jugadores que han venido esta misma semana, que han entrenado juntos hace dos-tres dias y ya van diciendo que "fichajitos" y que Dwamena es peor que Alex Alegria.
Increible como se puede opinar tan a la ligera con haber visto solamente unos minutos a los jugadores.
Está claro que a mí el equipo no me está ilusionando, que veo lo que parece que ve todo el mundo menos la ST y es que tenemos unos centrales de segunda, pero de ello a despotricar de los nuevos fichajes….
-
Lo que hay que leer, la verdad.
Jugadores que han venido esta misma semana, que han entrenado juntos hace dos-tres dias y ya van diciendo que "fichajitos" y que Dwamena es peor que Alex Alegria.
Increible como se puede opinar tan a la ligera con haber visto solamente unos minutos a los jugadores.
Está claro que a mí el equipo no me está ilusionando, que veo lo que parece que ve todo el mundo menos la ST y es que tenemos unos centrales de segunda, pero de ello a despotricar de los nuevos fichajes….Es que algunos tienen unas ganas desesperadas porque todo vaya mal.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
No pude ver el partido, pero leyendo los comentarios, parece que nosotros (por el Zaragoza en esta ocasión) jugamos bien, aunque el Levante tampoco se escondió, debió de ser de tú a tú no? Cuando suban el partido entero a Youtube lo veré. De momento sólo he visto el resumen, vaya golazos de Rochina y Pombo.
Por cierto Rana, qué suerte de haber visto jugar a Lapetra, mi padre también y tiene cromos por ahí guardados aún xd.
Yo es que soy de dos o tres generaciones posteriores
-
Bueno, se han terminado hasta ahora los partidos de pretemporada. En resultados poco positivos pero ya digo que no deberíamos ser resultaristas. Hay pretemporadas positivas en resultados que luego han acabado en descensos y al revés.
A día de hoy veo que aun cojeamos en defensa y que aun tenemos el problema de las lesiones, siendo Boateng y Sadiku los mas perjudicados (sobretodo el albanés).
Sobre los fichajes creo que es pronto para llamar pufos a Dwamena o a Moses igual que echar flores a Prcic. Hay que dar tiempo porque tal como están las cosas hasta octubre no estarán al 100 % de lo que pueden dar de si.
Eso si, se supone complicado mantener el nivel de juego muy positivo que se desplegó con Paco López, sufriremos esta temporada por eso y mas cosas como la baja de Lerma. Tiempo al tiempo y trabajo.