Mundial de Rusia 2018
-
Unico partido al que llego con tiempo y escucho los himnos.
El de Uruguay me ha erizado la piel (y ya ni os digo el ultimo grito de Godin)
-
Machada de Bélgica, que se ha limpiado a la favorita Brasil. Otra gesta del "exiliado" Roberto Martínez. Como no pertenece a la UD Madribarça, no veréis a ningún periodista de los grandes medios proponiendo si fichaje como seleccionador. Suena Michel.
Con la eliminación de Uruguay por la nueva favorita Francia, América se queda sin representación para semis, lo cual ha ocurrido pocas veces.
A destacar el mal papel de África: ni uno solo pasó de la fase de grupos. Decepcionante Nigeria, con buenos jugadores. Y Egipto, que cuenta con la estrella al sahah, y estaba en un grupo algo más asequible. Incluso Marruecos tenía buen equipo y algunas opciones.
Solo la modesta Senegal dejó una buena imagen, y a punto estuvo de pasar.En el otro extremo, Asia. Japón pasó a octavos en un grupo difícil, irán dejó una magnífica impresión y Corea del sur se pudo consolar con la machada de ganar, y echar del Mundial a la vigente campeona.
-
Jaja, te estás rompedorizando.
Esa expresión de UD Madribarça tiene derechos de autor.
Como la de joío malc.
-
Joío rana
Creo que ahora voy con Bélgica... sería histórico que ganaran a Francia en una semifinal tan importante, ¿no?
-
Joío rana
Creo que ahora voy con Bélgica... sería histórico que ganaran a Francia en una semifinal tan importante, ¿no?
Yo también. Porque además ese país da asilo a uno de los políticos vivos que más admiro.
-
No se que parecerá este comentario pero lo cierto es que prefiero como selecciones Africanas a las Costa de Marfil, Ghana, Sudáfrica, Senegal, Nigeria, Camerún, etc.
Vamos, del Sáhara para abajo…las tres árabes de este año me han dejado muy pero que muy frío en cuanto a juego y afición.
En semis con Bélgica y en el otro cuadro con todas menos con Inglaterra. Una final de dos debutantes (en finales que no en Mundiales) es posible.
-
@rana baileys:
Yo también. Porque además ese país da asilo a uno de los políticos vivos que más admiro.
-
@Nabil El Zhar:
No se que parecerá este comentario pero lo cierto es que prefiero como selecciones Africanas a las Costa de Marfil, Ghana, Sudáfrica, Senegal, Nigeria, Camerún, etc.
Vamos, del Sáhara para abajo…las tres árabes de este año me han dejado muy pero que muy frío en cuanto a juego y afición.
En semis con Bélgica y en el otro cuadro con todas menos con Inglaterra. Una final de dos debutantes (en finales que no en Mundiales) es posible.
África son dos continentes. Porque el Sáhara es como un mar que separa más que une.
Ahora mismo no tengo favorito; me gustaría Croacia, quizá. Si Bélgica, me alegraría por Martínez.
Vamos, que me da igual.
-
@rana baileys:
Rafael Correa !!!
-
@Nabil El Zhar:
África son dos continentes. Porque el Sáhara es como un mar que separa más que une.
Ahora mismo no tengo favorito; me gustaría Croacia, quizá. Si Bélgica, me alegraría por Martínez.
Vamos, que me da igual.
Al decir favorito no sé si te refieres a la cabeza o el corazón.
Mi favorito de cabeza es Francia.
El del corazón, Croacia.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Vamos, que me da igual.
Al decir favorito no sé si te refieres a la cabeza o el corazón.
Mi favorito de cabeza es Francia.
El del corazón, Croacia.Efectivamente.
Aunque Bélgica o Inglaterra se han ganado el respeto y la chance de ganarlo.
-
Tal como está el percal, cualquiera de las cuatro podría ganar.
Lo cierto es que pase lo que pase, cada partido acabo triste porque tiendo a empatizar más con el que pierde que con el gana. No lo puedo evitar.
Salvo que hablemos del Mandril (que no juega el Mundial). En ese caso ni empatías ni gaitas….
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Rafael Correa !!!
-
Generalmente, cuando un deportista "se mete en política", la caga. Fundamentalmente por su falta de oportunidad, de criterio, y sobre todo, por su falta de preparación. E igual les llueven palos como halagos.
Sin embargo hay otras formas. Pero claro, no todo el mundo está preparado para ello.
He aquí una forma de "meterse en política", como un señor, con elegancia y sin ofender a nadie.
Aunque deportistas como Oscar W. Tavarez, desgraciadamente no hay muchos:"De nada sirve ser campeones del mundo si nuestros jóvenes no saben dónde está Rusia, o por qué en el seleccionado francés hay tantos jugadores nacidos en África. Es el momento de cumplir con lo prometido y llegar al 6% del PBI para la Educación Pública."
-
Cada vez que veo las actuaciones de otros porteros…...... me pongo enfermo pensando en De Gea y sus caritas de incomprendido.
-
Asco de franchutes. Lo que han hecho los últimos minutos ha sido lamentable aunque comprensible. Pero lamentable.
Mbapé de la escuela Neymar y sin cumplir los 20.
Aunque lo de Bob, que es un crack, no lo he entendido. Sacas a Felayni, único capaz de rematar un centro en condiciones para meter a Carrasco, que como era previsible, ha tocado un balón y lo ha perdido.
Sin duda sabe más de fútbol que yo de aquí a Lima, pero eso no lo he entendido.En definitiva, el puto follaviejas de fiesta, que espero se le acabe el domingo a las 7.
Ya hasta prefiero que ganen los piratas.
-
@rana baileys:
Asco de franchutes. Lo que han hecho los últimos minutos ha sido lamentable aunque comprensible. Pero lamentable.
Aunque lo de Bob, que es un crack, no lo he entendido. Sacas a Felayni, único capaz de rematar un centro en condiciones para meter a Carrasco, que como era previsible, ha tocado un balón y lo ha perdido.
Sin duda sabe más de fútbol que yo de aquí a Lima, pero eso no lo he entendido.En definitiva, el puto follaviejas de fiesta, que espero se le acabe el domingo a las 7.
Ya hasta prefiero que ganen los piratas.Hombre, espera, que aún no han eliminado a los croatas.
Aunque ninguna de las dos es santo de mi devoción, entre Francia e Inglaterra lo tengo claro.
A los anglocabrones, ni agua.
-
A los anglocabrones, ni agua.
-
@rana baileys:
Ya hasta prefiero que ganen los piratas.Hombre, espera, que aún no han eliminado a los croatas.
Aunque ninguna de las dos es santo de mi devoción, entre Francia e Inglaterra lo tengo claro.
A los anglocabrones, ni agua.Hombre, con Croacia sin duda. Los del tablero de ajedrez tienen que ganar o me voy a cabrear seriamente.
-
Creo que a día de hoy prefiero a Croacia… pero supongo que la final será Inglaterra-Francia y la ganarán los galos.
-
Creo que a día de hoy prefiero a Croacia… pero supongo que la final será Inglaterra-Francia y la ganarán los galos.
Frase que creo suscribirnos el 95% de futboleros de este país.
(Sin el "creo que a día de hoy")
-
No sé, no tengo especial simpatía por los croatas como sí podía tener con Bélgica por ejemplo… así que por eso digo 'creo', porque tampoco lo siento con mucha intensidad.
-
Los croatas centran al área más o menos como el Levante de Muñiz. Siempre se quedan dos palmos por abajo. Falta de vitaminas. O las dos prórrogas que pesan demasiado.
1-0 gana Inglaterra, pero podrían llevar un par más perfectamente.
Pinta mal.
-
Segunda parte completamente diferente. Inglaterra desperdició sus opciones en el primer tiempo y Croacia se la ha merendado.
Empate a uno y tercera prórroga para los croatas.
Sila hrvatska!!!
-
Gol de Mandzukic para Croacia!!!!
Vamossssss!!!!
-
Alegría para los franchutes. Ante una selección fundida físicamente y un día menos de descanso.
Pero bueno, el fútbol es tan fantástico que a un partido puede pasar cualquier cosa.
-
@rana baileys:
Alegría para los franchutes. Ante una selección fundida físicamente y un día menos de descanso.
Pero bueno, el fútbol es tan fantástico que a un partido puede pasar cualquier cosa.Yo ya lo dije todo
Como debutante, me gustaría Croacia.
-
@rana baileys:
Pero bueno, el fútbol es tan fantástico que a un partido puede pasar cualquier cosa.Yo ya lo dije todo
No tendrás por casualidad un pálpito para el próximo euromillón?
-
@rana baileys:
@rana baileys:
No tendrás por casualidad un pálpito para el próximo euromillón?
No
-
Francamente, a quién prefieres?