Campaña Abonos 2018-2019
-
Publica el desmarque, que otro año más se mantiene la campaña de pase gratis.
3 años seguidos gratis? Cuando nos hagan pagar nos enfadaremos
Qué Cracks!
-
-
No me lo esperaba, la verdad… me alegro
-
Ostras! Contento? Eureka! No me lo puedo creer! Hay que felicitar a Quico por hacer que hasta su sector crítico bolivariano se ponga contento! Madre mía! Retiro mi apoyo a la Constitución Española!
-
Me inclino hacia el troleo máximo.
-
Me alegro por este requisito para el pase pero espero que también haya mejores horarios para poder acudir a todos los partidos.
-
De momento solo conocemos una parte de la buena noticia falta la letra pequeña. Solo indica que habrá que asistir a los 19 partidos pero siempre se ha requerido otra condición. El primer año fue asistir a 18 de los 21 partidos y que el equipo ascendiera a primera, el año pasado ir a todos los partidos, los 19, y que el equipo se mantuviera en primera y este falta conocer si habrá o no algún condicionante extra, como quedar entre los 10 primeros o repetir con el de la permanencia.
-
@Toni Granota:
De momento solo conocemos una parte de la buena noticia falta la letra pequeña. Solo indica que habrá que asistir a los 19 partidos pero siempre se ha requerido otra condición. El primer año fue asistir a 18 de los 21 partidos y que el equipo ascendiera a primera, el año pasado ir a todos los partidos, los 19, y que el equipo se mantuviera en primera y este falta conocer si habrá o no algún condicionante extra, como quedar entre los 10 primeros o repetir con el de la permanencia.
Vamos a volver a europa