Forma de llevar la secretaria técnica curso 2018/2019
-
@rana baileys:
Yo creo que con dos retoques nos podía quedar un equipo muy apañadito.
Con Verza en medio campo tenemos una garantía contrastada. Con Samu, un banda con rapidez, calidad y desborde.
Esos los tenemos. Tienen que quedarse. Los retoques serían traer a Ghilas y Alegría para la punta. Gente con gol y experiencia y que ya conocen el club.
Y que vendan a Lerma y con lo que saquen, que recompren a El Hacen y lo cedemos al Barça para que se foguee, pero sin opción de compra.
Ya si sobra algo de pasta, incluso me plantearía tantear a Popov, un joven talento de 32 años que como LD está deslumbrando en la segunda división uzbeka.Vamos, sería lo más sensato y por mi parte le daría un notable alto a la DD.
-
Getafe
David Soria - 3M
Leandro Cabrera - 0.6M
Antunes - 2.5M
Maksimovic - 5.5M
Arambarri - 2.15M
Ivan Alejo - 4M
Total: 17.75MGirona
Muniesa - 5M
Mojica - 6M
Total: 11MLeganes
Total: -15M (Venta de Diego Rico)Rayo:
Emiliano Vazquez - 1M
Pozo - 1.3M
Kakuta - 3M
Total: 5.3MValladolid:
Total: 0Huesca
Total: 0Eibar:
Sergio Alvarez - 4M
Orellana - 2M
Total: 2M (Venta de Alejo por 4M)Alaves:
Guidetti: 4M
Patrick: 3M
Total: 7MViendo estos datos, esta claro que debemos de tener cash
-
Me estado informando con la venta de lerma de su entrenador que lleva 5 años enteenando al bornemouth y fue director deportivo también con tan solo 40 años lo consideran un tio muy bueno como entrenador.
Y esta frase me gusto.
-
-
La Ser hablando de Quico Catalán.
https://www.google.es/amp/cadenaser.com ... 6.amp.html
-
En agosto se ha animado el tema.
De momento tenemos los fichajes de Coke y Rochina, que me parecen una buena operación. La cesión de Pier no me satisface por las condiciones: si lo hace bien le hacemos el trabajo al Deportivo sin opción de compra.
El fichaje de Aitor es una operación a mi juicio poco provechosa: contrato larguísimo para una incógnita, y para un puesto ya cubierto, por mala gestión de vestuario.
El fichaje de prcic, en cambio, me parece un buen trabajo. Jugador libre, con proyección y hambre. Se supone que viene al puesto de Lerma. Ilusionante.Los regalos de Raúl Fernández y El Hacen infames. Dos cagadas de la Secretaría técnica.
La venta de Lerma, a la espera de hacerse oficial, suena muy bien: 28-30 millones por un jugador que no los valdría en otro mercado.
La entrada de dwamena en la operación por 6 millones enfría un poco el entusiasmo: hay opiniones diversas, pero no está claro que los valga. Recuerda un poco al tema camarasa: te doy 7 millones pero te comes a Alegría.A moses no lo conozco pero todo el mundo habla bien de él.
A ver qué hacemos con el dinero de Lerma. Hace falta un central mínimo, y otro delantero. Y probablemente un cierre, si no se confía en prcic para titular.
-
En agosto se ha animado el tema.
De momento tenemos los fichajes de Coke y Rochina, que me parecen una buena operación. La cesión de Pier no me satisface por las condiciones: si lo hace bien le hacemos el trabajo al Deportivo sin opción de compra.
El fichaje de Aitor es una operación a mi juicio poco provechosa: contrato larguísimo para una incógnita, y para un puesto ya cubierto, por mala gestión de vestuario.
El fichaje de prcic, en cambio, me parece un buen trabajo. Jugador libre, con proyección y hambre. Se supone que viene al puesto de Lerma. Ilusionante.Los regalos de Raúl Fernández y El Hacen infames. Dos cagadas de la Secretaría técnica.
La venta de Lerma, a la espera de hacerse oficial, suena muy bien: 28-30 millones por un jugador que no los valdría en otro mercado.
La entrada de dwamena en la operación por 6 millones enfría un poco el entusiasmo: hay opiniones diversas, pero no está claro que los valga. Recuerda un poco al tema camarasa: te doy 7 millones pero te comes a Alegría.A moses no lo conozco pero todo el mundo habla bien de él.
A ver qué hacemos con el dinero de Lerma. Hace falta un central mínimo, y otro delantero. Y probablemente un cierre, si no se confía en prcic para titular.Coincido en todo menos en lo de dwamena.
Es un jugador que lo llevan siguiendo mas de 1 año es como el caso de bardhi.
Y no solo eso el equipo ruso quiso pagar 10 millones de euros para que no viniera aquí.
Pero la baraja de lerma con el bornemouth es determinante. Quizás han pagado 2 kilos el bornemouth y 6,25 nosotros y por eso solo 28 percibiremos por lerma. Aun así lo veo una buena operación siempre que se gaste bien lo que resta de presupuesto de 17 a 19 millones si contamos restados los 5 de de moses.
Creo que dwamena es una apuesta de futuro como todo puede salir bien o mal.
Imbula se pago 25 y no salio bien es mas para mi no a dado el nivel esperado ni en su cesión.
Cuando haces fichajes te expones a que no salgan bien pero a priori yo lo veo buenas operaciones las qie se llevan echas menos la de pier por no incluir opción de compra y la de aitor que para mi en lo que e visto no mejora a Raúl.
https://www.google.es/amp/caracol.com.c ... 7.amp.html
-
Nos enfrentamos a unos mercados muy diferentes a los de años atrás.
Los precios se han disparado por la entrada de capitales asiáticos y la mundialización de los derechos de televisión.
Ante eso, los modestos han optado o bien por comprar lo mejor de segunda (que tb está caro), o aguantar hasta última hora a ver si cae la ganga, o mirar a ligas menores. Algunos rivales directos están arriesgando más que nosotros con esto.
El criterio de Tito está claro: jugadores cuya carrera vaya de abajo hacia arriba. Te sale algún Nano Mesa pero también Bardhis, que con jugar una liga mayor fácilmente se revalorizan. Algún caso aparte como el de Coke, un lujo tenerlo en propiedad. Enhorabuena.
Los perfiles que necesitábamos, más velocidad, delantero potente, sustituto de Lerma, es lo que están trabajando.
Se pueden discutir las salidas de Ivi y Raul, pero cada entrenador quiere hacer su grupo.
A ver si rematan bien la plantilla y no tenemos que rehacer la planificación en invierno.
Creo que las negociaciones del verano se han llevado bien. ¡Adelante¡
-
Lo de Raúl es anterior a Pacolo.
Del entrenador creo que lo único personal es la salida de Ivi y el fichaje de Aitor. Quizá también la cesión de Pier. Lo demás parece todo cosa de secretaria técnica o directiva.
-
Lo que está claro es que lo del delantero de referencia no estaba mirado desde abril, como era su obligación. E insisto otra vez que esté club tenía y tiene 6 millones para fichar un delantero reconocido sin necesidad de ventas. Por no hablar de los que terminaban contrato o ya estaban libres. Si vas en serio con un jugador y desde que sabes que te vas a salvar empiezas a negociar, que vea que vas en serio y que ofreces cacaos y proyección, yo te digo que más de uno, ante un buen proyecto deportivo y monetario, prefiere la seguridad a meterse en la subasta a ver quién da más, y se puede presentar el 1 de julio. Con la ventaja de que hace la pretemporada con los compañeros y al comienzo de la liga ya va a full.
En cambio, otro verano a ver los saldos de última hora. Pueden salir bien o mal, pero como trabajo de dirección deportiva es muy pobre.
En otros puestos tal vez tendría un pase, pero yo no entiendo cómo no se le ven las carencias a nuestra delantera, que son evidentes.Ojalá Dwamena salga bien, pero es evidente que viene como trueque en otra operación. No tiene apenas trabajo detrás.
Tito ha hecho cosas bien este verano, pero también errores, y este del delantero para mi es el más evidente.
-
Podemos mencionar los delanteros que han fichado otros equipos modestos.
Unos han pagado mucho por segundas, otros esperan por Munires al último día. El mercado está chungo.
Ahora ya no fichas una figura con 6 millones. Eso lo piden por chavales de 22 años o goleadores que nunca han anotado en 1a. Mira el precio de Borja Iglesias. Pero es que el contrastado, Gerard, vale el doble.
A mí nuestras apuestas me parecen de momento prudentes y razonables.
-
Podemos mencionar los delanteros que han fichado otros equipos modestos.
Unos han pagado mucho por segundas, otros esperan por Munires al último día. El mercado está chungo.
Ahora ya no fichas una figura con 6 millones. Eso lo piden por chavales de 22 años o goleadores que nunca han anotado en 1a. Mira el precio de Borja Iglesias. Pero es que el contrastado, Gerard, vale el doble.
A mí nuestras apuestas me parecen de momento prudentes y razonables.Bueno, supongo que podríamos discrepar sobre el significado del término "reconocido" . Probablemente para mi no sería un Borja Mayoral. Entiendo que el rango es más amplio.
-
No quiero matar a Dwamena, me acuerdo cuando debutó Caicedo que la gente se lo tomaba a coña en el Estadio.
Pero me da la sensación, que ahora que estamos que nos sale el dinero por las orejas, no hemos sabido dar el salto de calidad en la delantera, una cesión de un grande o un Obafemi Martins.
Aún así este año creo que el equipo tiene recursos ofensivos más que suficiente con un Roger en forma, Manolito si sigue la línea que nos deleitó a fin de temporada, Rochina, Bardhi, Moses, y Jason etc.
Me crea dudas la defensa, aunque el año pasado creo que rindió (para mi tuvimos peor delantera a lo largo de la temporada que línea defensiva).
-
Hasta ahora, esta Secretaría Técnica , a la hora de afrontar contrataciones, se movia en la horquilla de los 0 a 3 millones de euros máximo de traspaso por jugador. Dentro de ese ratio vinieron gente como Campaña, Chema,Saveljich, Postigo, Bardhi, Boateng, Doukoure, ahora Cabaco, etc. El nivel de acierto moviéndose en este escalón del mercado, en general, ha sido bastante alto. A poco que alguno te salga bien, lo vendes y te pagas todo el pack.
Tras el ingreso que se produce gracias al traspaso de Lerma, la impresión es que se sube un peldaño en el mercado y se opta a jugadores teóricamente del siguiente nivel. En el nivel de 3-6 millones, llegan Simon y Dwamena. Habrá que ver que resultado dan y si a este nivel de mercado también nos movemos bien. Eso si, cuanto mas caro es el jugador, mas impacto económico tiene que te salga un Samu García o un Mauricio Cuero. Y viceversa, si uno de estos delanteros africanos te sale bueno puedes llegar a venderlo por mucha pasta. Con que uno de ellos te funcionara y en su día le saques 12-15 millones tienes amortizados a los dos. Eso si, necesitas que al menos uno de ellos te salga bien, si la cagas en los dos serán 11 millones tirados a la basura.
Ahora llegamos a lo que mas me ha sorprendido, excepcionalmente subimos un escalón mas (6-9 millones) para fichar a un jugador por 9 millones. No se hace este esfuerzo en una posición "sexy", es decir, no se trata de un delantero (mas vendible en el futuro y a mejor precio) si no de un mediocentro defensivo. Tampoco en un jugador excesivamente joven (26 años creo que tiene Vukcevic), lo que hace suponer que será difícil que este jugador vaya a suponer una plusvalía en el futuro. Yo comprendo que tras un ingreso de 30 millones se decida arriesgar un poco y reinvertir una parte de ese dinero en algún joven con potencial y visos de que se le puede sacar dinero en el futuro, ¿pero un mediocentro defensivo de 26 años?, a mi esta contratación me ha dejado descolocado. Ojo, no conozco al jugador, pero me ha sorprendido que Quico les haya dejado hacer una operación así.
-
¿Vendra alguien hoy de Inglaterra?
Dinero hay y gangas también habrán.
Se junta oportunidad y cartera llena.
-
Mas dinero fresco para la dirección deportiva
Si estos tíos no hacen un equipo competitivo con todo lo que les esta viniendo de pasta…
Es para tirarlos en invierno.
https://www.superdeporte.es/futbol/2018 ... 82102.html
-
Si estos tíos no hacen un equipo competitivo con todo lo que les esta viniendo de pasta…
https://www.superdeporte.es/futbol/2018 ... 82102.htmlEn la misma noticia dice:
El Levante no ganaría nada
La llegada de Camarasa a la liga británica sería mediante una cesión sin opción de compra. Esto perjudicaría a los granotas, puesto que en el traspaso del pasado verano al Betis, los de Orriols se reservaron un 20% de una futura venta del canterano. Con esta operación el Levante no percibiría ni un euro en sus arcas.Añado que me gusta la cesión porque entiendo que si lo vendiesen ahora, sería por una cantidad muy inferior a la que podríamos sacar si se revaloriza en Cardiff (como creo que hará, siempre lo he visto muy box to box) así que con suerte, la rompe por allí y aquellos locos lo fichan por 15 o 20 la próxima temporada.
-
@Nabil El Zhar:
https://www.superdeporte.es/futbol/2018 ... 82102.htmlEn la misma noticia dice:
El Levante no ganaría nada
La llegada de Camarasa a la liga británica sería mediante una cesión sin opción de compra. Esto perjudicaría a los granotas, puesto que en el traspaso del pasado verano al Betis, los de Orriols se reservaron un 20% de una futura venta del canterano. Con esta operación el Levante no percibiría ni un euro en sus arcas.Lo e visto despues creia que era venta…
-
Tito esta tranquilo.
http://eldesmarque.com/valencia/blogs/d ... levante-ud
Esperemos que en febrero sigan tranquilos sera que han echo bien su trabajo.
-
No es riqueza ni esplendor, sino tranquilidad y ocupación lo que te da la felicidad.
( Thomas Jefferson…Lerma.)
-
La Ser hablando de Quico Catalán.
https://www.google.es/amp/cadenaser.com ... 6.amp.htmlYo diría más bien 'masajeando a Quico Catalán'
-
¿Estará Tito para una revisión con el oculista? Porque debe de estar medio cegato, es el único que no ve lo que sí ve el resto del mundo.
-
Eso es un insulto que merece baneo, jajajaja
-
Sinceramente, no veo en este equipo, a falta de ver al muchacho de los 9M, que recupere balones y que cabecee centros colgados como hacía Lerma.
-
Pues una vez cerrada la plantilla, se nos ha quedado un buen equipillo pero con objeciones.
-Mal gestionada la portería.
-No se ha reforzado la defensa y vamos a sufrir.
-Ceder a Shaq e Iván tiene lo que hoy hemos visto. Al menos sólo uno.
-Ante la falta de tiempo para valorar los fichajes. Margen de confianza.
-Mal tragarse el sapo de Samu. Un tío que debería estar plantando ajos.
-Rubén debería estar ocupando su plaza. MalAsí por encima, y partiendo de 10, un 5'5
-
Nos faltan centrales, laterales. A ver si en Enero se fijan en Jorge Saenz del Tenerife que le sobra la categoría y nos vendría de perlas.