Existen los terraplanistas?
-
Bueno, este post iría más en friki, porque el tema es algo ridiculo, pero en fin. Excusen ustedes.
Quizá la pregunta debería ser, existen de verdad terraplanistas que se tomen en serio sus disparatadas teorías?
Porque haberlos, haylos, pero pienso que se trata de un grupo (muy numeroso por cierto) que se organizan para mantener viva esta broma y trolear un poco a la humanidad.
Alguien en su sano juicio puede creer eso en el siglo XXI? No sería motivo de internamiento psiquiátrico inmediato quien dijera creerlo de verdad?.
Admito que existan creacionistas bíblicos (a distinguir claramente del creacionismo evolutivo), o que existan devotos de la astrología, pero lo del terraplanismo supera todas mis capacidades dialécticas: es decir, me siento incapaz de rebatirles, más que nada porque me daría la risa y ahí se acababa la conversación.Las maguferías están de moda, y abarcan muchos ámbitos, pero aquí se subliman. Y en gran parte, la red global ha contribuído a ello. Y es una lástima, porque mucha gente que podría dedicar su tiempo a aportar algo a los demás, se convierten en frikis de la más baja estofa, y enmierdan el mundo.
Me temo que no voy a encontrar en este foro a ningún terraplanista con quien "debatir", porque a la vez estoy seguro que aquí sólo hay gente sensata, afortunadamente.
Así que no auguro mucho recorrido a este tema.
Ni falta que hace,
-
Pensaba que este post era de algo relacionado con Terra Mítica y Zaplana.
Pero veo que es más friki de lo que me pensaba.
-
@Fonseca 5:
Pensaba que este post era de algo relacionado con Terra Mítica y Zaplana.
Pero veo que es más friki de lo que me pensaba.
Terrazaplanistas…cierto, no había caído
-
Sí existen. : " ai jente pa tó."
-
Voy a añadir algo sobre el tema que puede ser significativo..o no.
Los miembros del grupo yihadista terrorista Boko Haram son terraplanistas. Una de las razones que convierten a los maestros en blanco prioritario de sus acciones criminales. Consideran que a los niños se les adoctrina en ideas "demoníacas" y contrarias al profeta.
Y lo señalo porque sus "colegas" del DAESH no lo son. He leído a un comentarista diciendo que si un bokoharamero se presenta en su territorio afirmando esa cuestión lo considerarían, para empezar, y como poco, un loco, un desequilibrado.
Supongo que esta disparidad no se ciñe al ámbito religioso y se entiende más por la diferencia étnica y por tanto cultural.
O habría que decir "incultural".
-
Si, no entendió lo que le quise decir.
-
Nabil, ya van dos mensajes que no cuadran.
Estás bien?
-
¿Qué no cuadra?
-
Que tu a tu primer mensaje de este post no le veo explicación.
No sé, quizá te has confundido de hilo. Pero si no es así perdona.
-
Jaja que va, me refería a que conocí a uno que me preguntó que había "después de todos los cortijos" y le dije que la tierra era como un balón, no plana y con una cascada.
No lo asimiló ni mucho menos intentó.