El Rincón del Cine, Series, etc
-
En AMAZON la tienes (entre otras muchas cosas como más series, cine, envíos e incluso música y libros), por 36 euros al año. Hasta hace poco eran solo 20 euros anuales (yo estoy pagando esa cuota ahora mismo hasta diciembre) pero hace poco lo subieron. Aún así creo que vale bastante la pena.
-
" Entre dos Aguas"
Del cineasta catalán Isaki Lacuesta.
Triunfa en el festival de San Sebastián, según la Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... e-oro.html
No la he visto por lo que no podría dar una opinión ( O sí, como hacen otros, verdes,pero yo, no lo haré. no soy como él)
Si alguien sabe algo más que yo sobre este asunto, por favor, que proceda...
Se le agradecerá. Con creces.. Y crepes de...mmmm
PD. Un eijomonet d'ixos de monos, tapanse orelles i cara, tampoc estaria de més,eh?
-
Ufffff
-
Está muy bien la serie Gigantes, recién estrenada este finde. Se aborda como temática el mundo de los payos y gitanos, los primeros a través del clan de los Guerrero, con José Coronado como el padre de los tres hermanos, aunque a través de un papel bastante corto. De todo el elenco de actores… el papel más sólido (para mi) es el del actor vasco Isak Férriz como Daniel, el mayor de los tres.
La serie tiene una bastante acentuada carga de violencia. 6 episodios que consiguen que (al menos en mi caso) atrapar la atención sin hacerse para nada lenta.
El director Enrique Urbizu (autor de "La Caja 507") en este caso firma una muy buena serie de la cual ya hay rodada una segunda temporada.
-
¿Es necesario spoilear diciendo que el papel de Coronado es 'bastante corto'?
Y, ¿dónde has visto que la segunda temporada esté ya rodada?
-
Todas esas series anglo-Trompescas de la Neflix ixa, de la que me dí (quizás erróneamente de baja, quizás no, nunca se sabe, o no sé. yo.) pero ..
¿Aquí nadie dice ni pío, ni bec de " Aquí no hay quien viva?
Estarán muy bien todas esas series modernas, pero…
A mí, por las nochecitas, dejadme, dejadme los viejos capítulos de Aquí no hay quien viva...(1)
(1) Plagio de un par de cojones de un escritor español del 98…
¿Alguien lo averigua, o adivina?
Ara mateix, estic vechent uno...Del vells...
El del prostíbulo en Montepinar...
-
Para mí, la mejor película de la historia:
Tráiler
Película completa.
Curiosamente la vi por primera vez en tv en el 72 ó 73.
Ahora sería impensable que un canal convencional la programase.
En aquellos años igual te ponían esta joya, como teatro de Calderón, de Lope, de Shakespeare o una ópera de Puccini.
Ahora GH o Tu cara me suena...Pocos años después la visioné como 5 veces en la Filmoteca en Madrid, que dirigía un profesor mío de la Uni, Florentino Soria, quizá el tío que más sabía de cine en este país.
-
Por cierto, para los cinéfilos, recomendar el mejor libro sobre historia del cine.
Román Gubern. Cuando yo estudiaba (años 70) eran libros de texto sus dos volúmenes.
Posteriormente ha habido más ediciones.Muy fácil adquirirlos por Internet.
-
Como se nos llena la boca con lo de 'el mejor' o 'la mejor', yo soy incapaz de decir algo así
A mi no me parecería tan raro que La 2 emitiera esa película, por ejemplo.
-
Como se nos llena la boca con lo de 'el mejor' o 'la mejor', yo soy incapaz de decir algo así
A mi no me parecería tan raro que La 2 emitiera esa película, por ejemplo.
Yo soy casi incapaz. Pero mira, si hay que mojarse, lo hago por ésta, aunque tengo decenas de pelis que merecerían ese "galardón".
En lo de la 2, cuando lo hagan me avisas.
Espero sentado.
-
No me parece para nada impensable, de hecho me apostaría algo a que en algún momento de su historia la han emitido en La2.
En todo caso desde luego no es un 'canal convencional'.
-
El libro de Roman Gubern lo he leído, es muy bueno, no se si será el mejor pero cerca andará.
-
No me parece para nada impensable, de hecho me apostaría algo a que en algún momento de su historia la han emitido en La2.
En todo caso desde luego no es un 'canal convencional'.En algún momento…pues teniendo en cuenta que en su denominación UHF data de los 60, es muy posible. De hecho, a ello me refería.
-
Bueno, pues en algún momento de los últimos 20 años, va.
-
Bueno, pues en algún momento de los últimos 20 años, va.
Lo veo. Una horchatita.
Si eres capaz de demostrarlo…Sabes bien que es mucho más fácil probar que algo ha ocurrido a probar que algo no ha ocurrido.
-
Yo no sé nada, ambas cosas se deben probar… o no hay horchatita
-
Prueba positiva: aportar texto en el que cite su programación.
Prueba negativa: aportar la programación de 7.000 días.Me quieres matar o qué.
-
A propósito de lo que estamos hablando, este breve vídeo explica muy bien la realidad.
Y si lo cuelgo, es evidentemente porque suscribo su contenido:
-
@rana baileys:
Me quieres matar o qué.
O qué
Suerte con los 7.000 días!
-
-
Te sobra como poco una e
-
-
¿Yo escribo en sirio? En serio, querrás decir
-
Es una bromita que suelo utilizar con esta palabra.
No es una etarra.
-
Aquí el único errata eres tú, en sirio.
-
Brutal, esta peli de "The Night Come For Us" que se ha estrenado este finde en Netflix, para los que les guste la acción. Película muy en la línea de las dos de The Raid que dirigió Gareth Evans, habiendo en esta una reedición del duelo final entre los dos actores protagonistas Iko Uwais y Joe Taslim, pero aquí girando las tornas, adquiriendo Uwais el papel malo y Taslim el de bueno.
Sangre por doquier, con machetes, bayonetas, cuchillos, hachas, etc, etc.
-
Muy buena la tercera temporada de Daredevil, que mantiene el nivel de las dos anteriores, siendo junto a The Punisher las dos buenas series de Marvel, tras la cancelación de las de Iron Fist y Luke Cage.
Vuelve Vincent D´Onofrio como Wilson Fisk en un nuevo duelo interpretativo con Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil) sumándose un tercer villano con el actor Wilson Bethel como el agente psicópata del FBI Dex Pointdexter, que posteriormente será Bullseye en una hipótetica 4ª temporada.
-
@Zapater Joer si la estrenaron en Viernes y ya la has acabado!
La tengo en la recámara para cuando termine con Iron Fist.
-
@rana-baileys dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Prueba positiva: aportar texto en el que cite su programación.
Prueba negativa: aportar la programación de 7.000 días.Me quieres matar o qué.
Collins!!
De quina data es açò del boch ixe de la Cortina?
(No trobe la careta de sorprés)Maldita sea..Ni la d'encabronat...grrrrr
Això és un sindiós!!!
Ostia...
-
@rana-baileys dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
A propósito de lo que estamos hablando, este breve vídeo explica muy bien la realidad.
Y si lo cuelgo, es evidentemente porque suscribo su contenido:I a més, a més m'he trabucat al copiar..Com els que platjien per la part de la safor..
Era aquest..