El Rincón del Cine, Series, etc
-
La semana pasada vi ''Al Agua Gambas'' (Sipnosis: Después de hacer comentarios homofóbos, Mathias Le Goff, campeón mundial de natación, es condenado a ser el entrenador de un equipo gay de waterpolo. Este explosivo equipo viajará a Croacia para participar en los Juegos Gays, la reunión de deportes para homosexuales más grande del mundo. El viaje será una oportunidad para que Mathias descubra un universo fuera de lo común, que quizás le permita revisar sus prioridades en la vida).
Esta bien, tiene momentos divertidos y escenas donde el director ha querido quedar gracioso y no hace la gracia, lo que menos me ha gustado es que cae mucho en el topico de homosexuales = promiscuos.
-
"La trinchera infinita", una buena película española que en 150 minutos cuenta la historia de un "topo" tras la guerra civil.
Un guión y una idea nada fáciles de ejecutar. El cine de pequeños espacios.Netflix
-
@rana-baileys dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
"La trinchera infinita", una buena película española que en 150 minutos cuenta la historia de un "topo" tras la guerra civil.
Un guión y una idea nada fáciles de ejecutar. El cine de pequeños espacios.Netflix
A mi me gusto mucho también, a ratos angustiosa, pero muy bien realizada, el tema era difícil.
-
Para una época de meditación, la que quizá sea la mejor película espiritual de las últimas décadas: la rusa Ostrov (la isla), subtitulada en español:
-
@Malcontent dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
¿En qué parte de Valencia se rodó?
Con cierto retraso contesto a tu pregunta.
Casualmente leyendo un blog de cine antiguo he visto que se rodó en Godella.
-
-
Todavia flipando por la magnitud de lo que esta pasandod dejo un listado de series de hace algunos años y bastante largas por si alguien las necesita en estos dias de estar en casa.
Añadir las vuestras que a mi me vendrán bien,que las que voy a poner las tengo frescas.
Un saludo y mucha fuerza a todos,si somos responsables esto lo superaremos.Deadwood
Hermanos de sangre
Treme
The Corner
Oz
SOA
-
@Irishman veo que te mola HBO, a mi también
De esa lista he visto las dos primeras temporadas de Deadwood (la tercera la veré este año) y en su día vi Band of Brothers y las primeras temporadas de Oz. Igual intento volver a ver esta última y acabarla, desde hace un par de años estoy haciendo lo mismo con The Sopranos, Entourage y la mencionada Deadwood. Me viene bien porque en su día las dejé sin acabar y las vi en peores condiciones en CANAL+, creo que incluso en versión doblada...
The Corner es una miniserie de 6 episodios que podría ver fácilmente, Treme y Sons of Anarchy son un poco más largas, así que no sé si tendré tiempo de verlas algún día con todo lo que hay por ahí... antes tengo pendiente otras como The Wire.
En todo caso para este próximo mes y medio tengo contratado HBO ESPAÑA, me alegra haber aprovechado una oferta de dos meses gratis con PAYPAL.
-
Anoche me acabé la última temporada de Vikings, mi análisis: menudo mojón. Nulo interés y personajes sin carisma de antaño. Que se mueran todos y acabe la serie ya porque da pena.
-
A mi la primera ya me pareció un mojón importante xDD
-
@Irishman veo que te mola HBO, a mi también
De esa lista he visto las dos primeras temporadas de Deadwood (la tercera la veré este año) y en su día vi Band of Brothers y las primeras temporadas de Oz. Igual intento volver a ver esta última y acabarla, desde hace un par de años estoy haciendo lo mismo con The Sopranos, Entourage y la mencionada Deadwood. Me viene bien porque en su día las dejé sin acabar y las vi en peores condiciones en CANAL+, creo que incluso en versión doblada...
The Corner es una miniserie de 6 episodios que podría ver fácilmente, Treme y Sons of Anarchy son un poco más largas, así que no sé si tendré tiempo de verlas algún día con todo lo que hay por ahí... antes tengo pendiente otras como The Wire.
En todo caso para este próximo mes y medio tengo contratado HBO ESPAÑA, me alegra haber aprovechado una oferta de dos meses gratis con PAYPAL.En tema de series la que mas me gusta es HBO,tiene muchas series antiguas y poco conocidas pero muy buenas.
-Sobre Deadwood,si te falta la última temporada ahora es buen momento para verla,ya que hace unos meses sacaron la pelicula,en la quense cierra la trama,que ha estado muchos años pendiente.
-The Corner es del mismo director que The Wire y trata de lo mismo,los problemas sociales en Baltimore,lo que pasa que The Corner se basa particularmente en una familia y en sus problemas con la droga y The Wire toca mas temas aparte de la droga,como politica,corrupción,racismo...Si no has visto The Wire te la recomiendo,es muy buena,para mi top 5 de mi lista.
Treme es del mismo director que las anteriores y es una pasada,como trata todo el tema de la reconstrucción de New Orleans despues del huracán,y sin duda tiene la mejor banda sonora de la historia de las series,si te gusta el Jazz,blues y ese tipo de musico te encantara,y si no te gusta como a mi te encantara también.
-Sobre BoB hay otra serie también de HBO pero que The Pacific que trata de lo mismo pero en Japon,esta bien,pero la primera mejor.
-Oz la pude ver por fin estas navidades y me gusto mucho,lo que pasa que me vi 6 temporadas en poco tiempo y al finale agobiaba,pero para una reclusión como la de ahora viene de perlas.
-SoA se merece que le des una oportunidad cuando puedas,yo no confiaba en ella pero me atrapo.Yo y mi mujer nos hemos decantado por A Dos Metros Bajo Tierra,no se si me acabara pero vamos a ver que tal por que dicen que es muy buena. Alguien la ha visto?
-
@Irishman gracias aunque la verdad del tema serie controlo bastante y todo lo que comentas ya lo conocía... si no he visto algunas de esas cosas es por falta de tiempo
Y yo siempre he sido mucho de HBO, en CANAL+/MOVISTAR me las veía casi todas... pero desde que salió HBO ESPAÑA les he perdido un poco la pista hasta que hace un año o dos sacaron al fin app para ANDROID TV y he empezado a ver cosillas en meses sueltos.Por cierto, también vi en su día Six Feet Under aunque un poco como con las otras que he citado: la vi mal y sin acabar creo, y encima doblada... así que no recuerdo mucho. Es otra de las que tengo pendiente 'rescatar' mediante HBO ESPAÑA, pero también son muchas temporadas y no sé si tendré mucho tiempo para verla.
-
De momento en este nuevo día de encierro, partido de vuelta de la Libertadores entre Flamengo y Barcelona y una peli de la etapa mexicana de Buñuel.
Pero quería dar otra recomendación pensando en los más futboleros.
La página footballia.net ofrece millares de partidos completos. Unos 70 del Levante.
Es gratuito y sólo requiere registro.No es spam eh?
Servicio público antivirus.
-
Y otra más: he visto el primer capítulo de la serie de tv3 "Si no t'hagués conegut".
Creo que son 10.
-
Acabo de ver lock & stock. Muy buena.
@ROMPEDOR te llamas así por la peli?
-
Una peli que vi hace ya 20 años creo... por entonces se convirtió en una de mis favoritas. Mítica la escena del tiroteo con la música griega de Mikis Theodorakis.
-
@rubimor No he visto esa película y por tanto no uso ese nombre por ello. Usé lo de Rompedor porque decía de pequeño lo de rompido en vez de roto.
-
@ROMPEDOR dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
@rubimor No he visto esa película y por tanto no uso ese nombre por ello. Usé lo de Rompedor porque decía de pequeño lo de rompido en vez de roto.
Ah vale. Pues salen un personaje que se hace llamar Rompedor
-
Al parecer el personaje se llama Rory Breaker... no recuerdo si en la peli le llaman Breaker for hacer la gracia, pero la traducción al español se carga algo de eso ya que aquí nadie se apellida Rompedor que yo sepa
-
Alguien ha visto "Vivir dos veces"?
Si alguien quiere lo podemos comentar.
-
@rana-baileys si vas al apartado goles no hace falta registrarse. Solo ves los goles, eso si.
Que recuerdos fede marin, limones, kaiku....
-
Pues sí. Pero no me deja verlos en la smart y eso es una putada para mí.
-
La película que esta noche traigo a colación es un film de culto del expresionismo alemán.
"El gabinete del dr. Caligari", rodada en 1920 y es una de ésas que un cinéfilo que se precie no puede decir: no la he visto
Bueno, ésta y unas 30 más, o 48, quién sabe?Va con cinta sonora y subtítulos en castellano, para que no se haga tan dura la digestión.
-
Esa peli me ha recordado a una serie que veo, Babylon Berlin. Enseña como era esa ciudad en los años 20... al menos las tres primeras temporadas. La tercera (en la que aparece un rodaje de una película similar) termina a finales de 1929, con Hitler asomando la patita.
-
Esa peli me ha recordado a una serie que veo, Babylon Berlin. Enseña como era esa ciudad en los años 20... al menos las tres primeras temporadas. La tercera (en la que aparece un rodaje de una película similar) termina a finales de 1929, con Hitler asomando la patita.
No conozco esa serie, pero por la temática parece muy prometedora. En dónde se ve?
-
@rana-baileys que yo sepa se ve en Movistar. También en Movistar+ Lite, que es una plataforma como Netflix que se puede contratar por 8 euros al mes (aunque creo que si te apuntas ahora es gratis hasta junio).
-
@rana-baileys que yo sepa se ve en Movistar. También en Movistar+ Lite, que es una plataforma como Netflix que se puede contratar por 8 euros al mes (aunque creo que si te apuntas ahora es gratis hasta junio).
Gracias @Malcontent
-
"El silencio del mar", peli francesa de 2004.
Altamente recomendable.
Subtítulos en castellano.
-
Pido opinión.
He comenzado a ver "House of cards", y dado que son un montonazo de episodios, la pregunta es si merece la pena, y saberlo antes de que me enganche.
-
@rana-baileys ¿la versión estadounidense más reciente o la original británica? Yo vi la de EE.UU. y no me acabó demasiado, me parece demasiado exagerada. De política estadounidense mi preferida es la comedia Veep, que se puede encontrar en HBO.