Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

¿No os preocupa la defensa?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    46 Mensajes 20 Posters 2.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MalcontentM Desconectado
      Malcontent Moderador
      Última edición por

No me opondría a esa solución si algún moderador se toma la molestia de hacerlo.

Por lo demás, sí, soy sencillo :-D

I'll See What I Can Do

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ludy19L Desconectado
        Ludy19
        Última edición por

Con Luna me preocupa más.

Toño de lateral = 7 puntos.
        Luna de lateral = 0 puntos

Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

• ZapaterZ Desconectado
          Zapater
          Última edición por

@Ludy19:

Es que es eso, jugando Luna tampoco es que a nivel defensivo cierre mucho más su posición que Toño. En cambio en ataque lo que nos da Toño no lo da Luna.

Toño tiene mucho más desborde, velocidad, se desdobla bastante, llega a línea de fondo, centra, etc, etc. Si Toño fuese un poco mejor a nivel defensivo… ya habrían venido muchos equipos a querer llevárselo.

Si Paco en lo sucesivo confiase más en Cabaco para el lateral... la defensa para mi debería de ser entonces Cabaco- Postigo-Chema-Toño.

No me gusta Pier.

• rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

@Zapater:

@Ludy19:

Es que es eso, jugando Luna tampoco es que a nivel defensivo cierre mucho más su posición que Toño. En cambio en ataque lo que nos da Toño no lo da Luna.

Toño tiene mucho más desborde, velocidad, se desdobla bastante, llega a línea de fondo, centra, etc, etc. Si Toño fuese un poco mejor a nivel defensivo… ya habrían venido muchos equipos a querer llevárselo.

Si Paco en lo sucesivo confiase más en Cabaco para el lateral... la defensa para mi debería de ser entonces Cabaco- Postigo-Chema-Toño.

No me gusta Pier.

Atención: Cabaco se ha retirado lesionado. Esperaremos noticias.

Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

• ZapaterZ Desconectado
              Zapater
              Última edición por

Pier no me gusta porque debería de ser ya para que al jugador se le viese cierta línea ascendente, en cambio no es así. Con la de oportunidades que viene teniendo y es que no evoluciona, sigue teniendo fallos de marca, es muy blandito, etc, etc y si a todo ello le sumas que sigue siendo en calidad de cedido sin opción de compra… si se pudiese se lo devolvería al Depor en invierno y deberían de fichar un central mejor.

• tacataT Desconectado
                tacata
                Última edición por

Me preocupa la lesion de Cabaco

• ZapaterZ Desconectado
                  Zapater
                  Última edición por

@tacata:

No está habiendo suerte ninguna con esa posición. Coke se nos lesiona para 8 semanas, la temporada pasada se nos lesionó Iván con rotura de ligamento. Pedrolo… que ya se le nota la edad por lo que Paco al final ha terminado improvisando ahí con Cabaco, el cual... a saber si se habrá lesionado también.

Tantos laterales diestros que en pretemporada habían en esa demarcación y ahora... al final el entrenador puede terminar recurriendo a improvisar a poner ahí a jugadores que no son laterales.

• alekgranaA Desconectado
                    alekgrana
                    Última edición por

@tacata:

Esperemos se recupere pronto…

Ahora me preocupa mas la defensa con la posible lesion de Cabaco, espero tomen nota para estas Navidades...viajecito a Uruguay y Argentina

Quico Catalán delenda est

• jjllevantJ Desconectado
                      jjllevant Cafeteros
                      Última edición por

@alekgrana:

@tacata:

Esperemos se recupere pronto…

Ahora me preocupa mas la defensa con la posible lesion de Cabaco, espero tomen nota para estas Navidades...viajecito a Uruguay y Argentina

Pacolo en la rueda de prensa post-partido dijo que no era preocupante lo de Cabaco.
                      Puede ser fruto de la inactividad después de no haber jugado en toda la temporada.
                      De todas formas, lo importante es que defensa y centro del campo deben estar más juntos para evitar que una perdida de balón sea letal como ya nos ha ocurrido varias veces.
                      Y Luna y Pedrolo (sobretodo este último) están para jugar un ratito, pero no les pidas más.

• gimnastico_1909G Desconectado
                        gimnastico_1909
                        Última edición por

La verdad es que un día después no hay ninguna notica, ni oficial ni extraoficial, sobre el estado de Cabaco… muy raro.

No me parece mal que Pacolo quiera probar con 3 centrales pero... ¿qué haces ahora? Savelijch cedido again, Pier muy irregular y ahora Cabaco lesionado no se sabe si para poco o para mucho.

va a tener que reconvertir laterales a centrales, porque es obvio que con el 3-5-2 ahora lo que faltan son centrales y lo que sobran son laterales.

• First post
                          Last post