Jugadores cedidos 2018-2019
-
Solo voy a dejar esta imagen que lei…
No voy a decir nada más al respecto.Hay que comprenderle. Cobrar un pastón sin dar palo al agua debe ser la polla en verso.
-
Creí que jamás nadie superaría a verza, pero lo de este tio es de ser un caradura.
Yo lo hubiera dejado sin ficha federativa, y lo hubiera puesto a entrenar con el filial.
Este tio debe generar mal ambiente en el vestuario seguro…
Se que e dicho que no iba a hablar pero es que no puedo, ante cosas de estas... Que poco amor propio por intentar salir adelante y volver a intentar ser jugador de fútbol...
-
Creí que jamás nadie superaría a verza, pero lo de este tio es de ser un caradura.
Yo lo hubiera dejado sin ficha federativa, y lo hubiera puesto a entrenar con el filial.
Este tio debe generar mal ambiente en el vestuario seguro…
Se que e dicho que no iba a hablar pero es que no puedo, ante cosas de estas... Que poco amor propio por intentar salir adelante y volver a intentar ser jugador de fútbol...Samu será un caradura, vale, pero la cagada es de Tito por fichar a un jugador por lo que una vez fue pero que ya no era. Aquí en este caso demostró que no le hizo al jugador ningún seguimiento previo porque de habérselo hecho… habría visto que al Samu actual ya no le quedaba ni un ápice del nivel que mostró en el Málaga y que le llevó a que el Villarreal le fichase.
Vamos... como si le hubiese dado de igual forma por fichar a Jackson Martínez, que fue ofrecido al club este verano, menos mal que ahí sí dijeron que no, un jugador al que ya no le queda nada del que despuntó en el Oporto, tras haber atravesado una complicada lesión de tobillo.
Ya en el pasado mes de marzo, el propio Asprilla lo dijo, que Jackson Martínez ya no volverá nunca a ser aquel jugador del Oporto, debido a las secuelas que esa lesión le ha terminado dejando, por algo... el club chino le terminó rescindiendo el contrato y estaba por tanto libre.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Finalmente el Reus ha inscrito a Shaq.
Venía a esto. Este año entonces hay que seguir a Shaq, Aly, Saveljich y Rubén García…
Rubén no vuelve ni aunque haga el milagro de Lázaro en Pamplona.
Y faltan Ivi, IvanLo, Espinosa, y dejamos a Verza tranquilo pq acaba contrato en junio.
-
Dice mucho en nuestra contra que ocupemos la ficha 25 en Samu en vez de darsela a un Pepelu.
Jamas le llegaremos ni a los tobillos a clubes como el Espanyol que no paran de promocionar gente de la cantera.
¿y luego nos cabreamos por cosas como la de El hacen?
Yo si fuera canterano igual trataba de irme de aqui rapido en determinadas situaciones.
Somos un club modesto pero altanero a la hora de dar opciones a la cantera.
Estas cositas al tiempo se pagan.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Venía a esto. Este año entonces hay que seguir a Shaq, Aly, Saveljich y Rubén García…
Rubén no vuelve ni aunque haga el milagro de Lázaro en Pamplona.
Y faltan Ivi, IvanLo, Espinosa, y dejamos a Verza tranquilo pq acaba contrato en junio.
Cierto me dejo a los dos Ivanes López. Espinosa y Verza no están cedidos (Rubén tampoco pero podemos recuperarlo gratis)
Entonces a seguir: Shaq, Aly, Saveljich, Iván López, Rubén García e Ivi. Si hay alguno interesante, tipo Arturo Molina el año pasado, habría que añadirlo
-
Iván ha sido sustituído en el minuto 5 de la segunda parte.
He buscado información pero no la encuentro.Alguien sabe si se ha lesionado?
Espero que no. Pobre chaval.
-
@kone:
Dice mucho en nuestra contra que ocupemos la ficha 25 en Samu en vez de darsela a un Pepelu.
Jamas le llegaremos ni a los tobillos a clubes como el Espanyol que no paran de promocionar gente de la cantera.
¿y luego nos cabreamos por cosas como la de El hacen?
Yo si fuera canterano igual trataba de irme de aqui rapido en determinadas situaciones.
Somos un club modesto pero altanero a la hora de dar opciones a la cantera.
Estas cositas al tiempo se pagan.
A ver… podría estar de acuerdo contigo, pero se da la circunstancia de que no hay que darle ficha a Pepelu, pues en un momento dado podría perfectamente jugar con el primer equipo al tener sólo 19 años y ficha del filial, de hecho va a seguir entrenando de forma habitual con la primera plantilla. Podemos estar seguro muchos de acuerdo en que Samu ha terminado dando la impresión de que por lo visto le da igual poder tirarse como mínimo estos próximos meses hasta el mercado invernal sin jugar con tal de seguir perteneciendo a una plantilla de primera división. La culpa es de quien le firmó por lo que una vez fue pero que ya hace tiempo que no es. Un jugador si se tira tanto tiempo sin jugar al fútbol... así sólo va a estar cada vez más y más acabado.
-
En media hora empieza el Almería-Málaga.
Leo en redes que a afición local no entiende que juegue Trujillo y no Saveljic.Ya a nivel personal pienso que jugaría extra motivado ante Muñiz.
Pero parece que no lo veremos.
-
En unos momentos, Iván López vs Raúl Fernández.
-
Qué pasa con pepelu? Ni va con el primer equipo, ni va con el b, ni salió cedido….era una de las mayores promesas de la cantera...
-
Ver a Rubén dejándose la piel en Pamplona y a Samu ocupando ficha me da dolor de oídos.
-
@zumbido:
Samu ya no vale ni para croquetas. Es una version actualizada de Pallardó. Del Levante a futbol de empresas.
Creo que compararlo con Pallardó es un poco fuerte, la "Tanqueta" al menos hacía algo mas comparado con ese que mas bien es cercano a Ghilas.
-
@rana baileys:
Ver a Rubén dejándose la piel en Pamplona y a Samu ocupando ficha me da dolor de oídos.
Mas de uno debería reventarle la conciencia que esté pasando esto. Que Rubén se estropeó en el segundo año nadie los discute pero ya el año pasado estaba enchufado. Luego decimos que no sirven para 1ª él, El Zhar o Ángel pero mirad lo que son de ellos, lejos de aquí ¿falla algo aquí?
-
Partidas de ruben hui, a marcat un gol i a participat en els altres 2
-
me imagino que nos acordaremos de Ruben,el proximo año cuando Jason se vaya libre por la gatera.
Y de Ivan Lopez cuando veamos a Pedro lopez que ya no puede mas con el rabo.
Apuesto a que ambos vuelven el proximo año.
-
@kone:
me imagino que nos acordaremos de Ruben,el proximo año cuando Jason se vaya libre por la gatera.
Y de Ivan Lopez cuando veamos a Pedro lopez que ya no puede mas con el rabo.
Apuesto a que ambos vuelven el proximo año.Todo va a depender de como se desarrolla la temporada este año.
Ha habido un salto en lo que se refiere a lo económico (gracias al traspaso de Lerma).
Habrá que ver si ese salto también lo es en lo que se refiere al tema deportivo. Si fuera acompasado y hubiera un salto de calidad, dudo mucho que Ruben e Iván vuelvan, desgraciadamente, por ser productos de la cantera.
-
No he visto ningún partido pero pongo datos.
Shaq salió en el 69
Iván titular jugó todo el partido (bueno esto, nada de cambios por problemas con el físico)
Rubén titular los 90m (habrá que comentar también sobre el "primo" -no nos libramos de uno mas - ya que hay dos años de repesca gratis)
Aly sin convocar, desconozco el motivo.
-
@Nabil El Zhar:
No he visto ningún partido pero pongo datos.
Shaq salió en el 69
Iván titular jugó todo el partido (bueno esto, nada de cambios por problemas con el físico)
Rubén titular los 90m (habrá que comentar también sobre el "primo" -no nos libramos de uno mas - ya que hay dos años de repesca gratis)
Aly sin convocar, desconozco el motivo.Jo no entenc perque han cedit a aly a un equip que ja tenia a un lateral titular, aly em pareix un gran lateral que havera pogut ser titular en qualsevol altre equip de segona
-
Rubén no hizo nada en el Levante. Era eso, no?
-
Si, hizo cosas pero fueron cinco años también, no se puede quedar solo con esos goles.
-
Vaya golazo de Ruben de falta directa, la Virgen….
Al menos este intenta taparnos la boca a base de golazos...
-
@kone:
Pues sí, al menos la segunda gran cagada de la planificación. Para mí, claro.
Ya se sabe que "de fútbol y medicina todo el mundo opina".
-
@rana baileys:
@kone:
Pues sí, al menos la segunda gran cagada de la planificación. Para mí, claro.
Ya se sabe que "de fútbol y medicina todo el mundo opina".
Osasuna 1-0 Sporting
final . gol de Ruben que le entrevistan como el mejor del partido.- que es segunda division? si
- que nosotros jugamos con casi todos los que fichamoa en segunda y ninguno de los fichajes millonarios? Tambien
- que no podemos compararnos a estos dos equipos? pues que cada uno de ellos ha jugado tres veces mas partidos en primera que nosotros y hay que guardar respeto, y no caer en el mismo error que caen otros al hablar del Levante como un club menor, y que tanto nos molesta
-
Ruben 5 partidos 450 minutos 2 goles la aficion loca con el la segunda segun muchos se le queda pequeña pero lastima no es jugador para el levante es canterano hay que dar un salto de calidad dicen muchos pero por lo visto el salto lo dan en cantidad pero la calidad no se por donde esta
-
Si se le queda pequeña la Primera, ya desde el año pasado, ¿por qué no está en un equipo de dicha división, primoh?
-
Es que le tienen manía
Con todo mi cariño a Rubén pero es que te echábamos de menos, primo
-
Lee bien primo se le queda pequeña la segunda y no lo digo yo y no esta en primera con su equipo de toda la vida porque el no quiere estar de comparsa como hay algunos por respeto al club de toda su vida
-
@uno mas:
Lee bien primo se le queda pequeña la segunda y no lo digo yo y no esta en primera con su equipo de toda la vida porque el no quiere estar de comparsa como hay algunos por respeto al club de toda su vida
Yo te voy a dar la razón en que este año no se ha sido justo con Rubén.
Se merecia el hueco de Jason por lo menos para mi, el problema que para mi (opinión personal) tiene Rubén, es eo centrarse en el fútbol por encima de el resto de cosas.
Y la juventud con la que a estado aquí no le acompaño a ese asentamiento de cabeza y a ver si hubiera podido luchar por ser un grande de Europa, calidad siempre a tenido, lo demostro el primer año que debuto y como jugó…
Pero luego la cabeza no acompaño y tendria que haberse juntado con gente mas parecida a morales que es un tio familiar y haberse juntado con gente que hubiera centrado mas su forma fe ver el fútbol, pero cuando eres joven y empiezas a tocar el dinero y ver la fiesta y que la gente te conoce, a veces jugadores con mucha calidad sr quedan en jugadores de el montón.
Y para mi ruben era un jugador que hubiera sido un jugador clave en equipos de media tabla para arriba de Europa, si hubiera tomado otro camino...
Es mi forma de ver las cosas como han ido aconteciendo con el paso de los años...
Y vuelvo a decirlo es mi opinión personal.
-
Que poco conoceis a ruben ni como se cuida ni como vive el futbol me gustaria que lo conocirais de cerca igual cambiariais de opinion