Jugadores cedidos 2018-2019
-
Si cuando yo digo… que aquí los que deberían de dar ejemplo... no lo dan. Vaya forma tan tonta de desvirtuar el hilo y encima por parte de los moderadores y que a mi se me banease durante una semana por citar a otro forero con emojins. Se ve que aquí la norma es según para quién.
Son los moderadores los que deberían de pararlo y nada, encima siguen con un canchondeíto desvirtuando un hilo.
Si me sumase al cachondeíto... igual hasta se me terminaría baneando a mi al final, porque justos conmigo no lo han sido nunca.
-
Zap, la venganza es un plato que se sirve frío. Más frío que la ensalada del Olivier ixe..
De momento, cedamos el paso…
La crisma de nuestros enemigos quedará franca anuestra disposición y libre albedrío...
No saben estos con quién se están jugando los CUARTOS...
Tranqui, arponero....
Calma chicha, con los pistoleros...
Ya les llegará su hora.
-
@rana baileys:
Am Ende werden wir alle drei vertreiben, einschließlich des Papageis
Peidiwch â troi
-
Si cuando yo digo… que aquí los que deberían de dar ejemplo... no lo dan. Vaya forma tan tonta de desvirtuar el hilo y encima por parte de los moderadores y que a mi se me banease durante una semana por citar a otro forero con emojins. Se ve que aquí la norma es según para quién.
Son los moderadores los que deberían de pararlo y nada, encima siguen con un canchondeíto desvirtuando un hilo.
Si me sumase al cachondeíto... igual hasta se me terminaría baneando a mi al final, porque justos conmigo no lo han sido nunca.
Cuando pongo tu texto en Google Translate me sale un emojin:
-
@rana baileys:
Am Ende werden wir alle drei vertreiben, einschließlich des Papageis
Peidiwch â troi
No gireu?
Venga, lo dejamos ya?
-
Es que se ve que el galés no admite la forma 'flipar'
-
mai bine o bucata de paine uscata
-
Cortesía de el desmarque: http://eldesmarque.com/valencia/levante ... shaq-moore
_Esteban Saveljich: El central fue titular y disputó la totalidad del encuentro frente al Reus en la victoria por dos goles a cero. El argentino cosecha tres triunfos en sus cuatro participaciones con el conjunto andaluz. El de Tandil sigue acumulando minutos y buenas sensaciones con el Almería, conjunto con el que se dio a conocer en el fútbol español y al que ha regresado para reencontrarse con su fútbol ejerciendo de jefe de la zaga desde el primer momento.
Shaq Moore: El lateral norteamericano regresó al once tras su estreno como titular frente al Nàstic de Iván López la pasada jornada, disputando de nuevo los 90 minutos en la derrota frente al Almería por dos goles. Todavía no conoce la victoria como jugador albinegro desde su entrada en el equipo titular. Dos partidos saldados con empate y derrota.
Iván López: Por su parte, el valenciano se quedó fuera de la citación para el partido frente al Deportivo de la Coruña, que se saldó con derrota para los locales por 1-3 frente al conjunto de Carmelo del Pozo.
Aly Abeid: Mientras que el mauritano volvió a quedarse fuera de la convocatoria en la victoria frente al Oviedo. El lateral izquierdo solo ha disputado 76 minutos en la victoria frente al Mallorca y, pese a contar para el primer equipo, luce dorsal de filial.
Ivi López: Disputó los últimos cinco minutos en la victoria por la mínima frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica._
- De Rubén también podemos hablar por la opción de "compra" gratuita pero ya mejor, esperamos, al primo.
-
Si queréis ver a Rubén, a las 21, Zaragoza- Osasuna, en Gol.
Supongo que será titular.
-
Pues gran actuación, tiro al palo y otro que la sacan los defensas en la línea.
Sin duda el chaval está en forma y pelea como el que más.
Al final empate pero mereció ganar Osasuna.
-
@rana baileys:
Al final empate pero mereció ganar Osasuna.He visto media parte y Rubén está bien (inciso, en la alineación titular del Osasuna, 3 rubenes. deben de llevar un lío con los nombres…). Pero igual que tiene esas acciones de mérito que señalas, también ha perdido algunos balones evitables, y uno de ellos en frontal del área.
Por cierto, que me parece que en el Osasuna juega de media punta, o algo así. No lo he visto escorado a banda.Es lo de siempre: está bien para segunda, pero ¿da la talla para primera? Yo me lo quedaba como suplente por ser de la casa (algo parecido a lo de Pedro López cuando aún tenía fondo) pero entiendo que haya gente que no lo ve así.
-
@rana baileys:
Al final empate pero mereció ganar Osasuna.He visto media parte y Rubén está bien (inciso, en la alineación titular del Osasuna, 3 rubenes. deben de llevar un lío con los nombres…). Pero igual que tiene esas acciones de mérito que señalas, también ha perdido algunos balones evitables, y uno de ellos en frontal del área.
Por cierto, que me parece que en el Osasuna juega de media punta, o algo así. No lo he visto escorado a banda.Es lo de siempre: está bien para segunda, pero ¿da la talla para primera? Yo me lo quedaba como suplente por ser de la casa (algo parecido a lo de Pedro López cuando aún tenía fondo) pero entiendo que haya gente que no lo ve así.
Justo ahora nos ponemos a jugar con el sistema que mejor se adapta a el: la posicion que estan teniendo Rochina/Campaña/Bardhi de volantes por detras de los delanteros con cierta libertad….
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... nvocatoria
_Iván López vuelve a quedarse fuera de convocatoria
Un contenido de:
Luis Sancho
Martes, 09 de octubre de 2018. 18:00Aly AbeidIván LópezIviLevante UDSaveljichShaq Moore
Iván López, pensativo. (Foto: Levante UD)Iván López, pensativo. (Foto: Levante UD)
El Levante UD cuenta con hasta cinco jugadores cedidos repartidos por la península en LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 durante este curso. Lo más destacado de la jornada fue la ausencia en la convocatoria, de nuevo, de Iván López en el empate del Nàstic frente al Cádiz. El lateral está siendo dosificado en este arranque de curso para no forzar su rodilla. Por su parte, Shaq Moore y Esteban Saveljich continuan como titulares y siguen sentando base en sus equipos. Mientras que Aly Abeid tampoco entró en convocatoria con el Alcorcón que empató frente a Las Palmas e Ivi López se quedó sin minutos. En ElDesmarque recopilamos las actuaciones de los jugadores que juegan a préstamo por parte del Levante UD.Iván López
El lateral valenciano se quedó fuera de la citación por segunda jornada consecutiva en el empate del Nàstic en casa del Cádiz. El lateral, que está regresando a los terrenos de juego tras su importante lesión de rodilla, está siendo dosificado en este arranque de curso para no forzar la articulación. En su lugar está jugando el canterano Roger Figueras.Shaq Moore
El norteamericano afrontó su tercer encuentro consecutivo en el once y fue sustituido en el minuto 59 por Ángel Bastos, la fuerte competencia en su posición en el Reus. El conjunto catalán, por su parte, cayó derrotado por 1-2 frente al Granada. Shaq todavía no ha conseguido los tres puntos como albinegro.Shaq Moore, como local en el Reus. (Foto: @shaqmoore)
Shaq Moore, como local en el Reus. (Foto: @shaqmoore)
Esteban Saveljich
El central fue titular y disputó la totalidad del encuentro en la derrota por la mínima frente al Córdoba. El argentino cosecha tres triunfos y dos derrotas en sus cinco participaciones con el conjunto andaluz. El de Tandil sigue acumulando minutos y buenas sensaciones con el Almería, conjunto con el que se dio a conocer en el fútbol español y al que ha regresado para reencontrarse con su fútbol ejerciendo de jefe de la zaga desde el primer momento.Aly Abeid
Mientras que el mauritano volvió a quedarse fuera de la convocatoria en el empate frente a Las Palmas. El lateral izquierdo solo ha disputado 76 minutos en la victoria frente al Mallorca y, pese a contar para el primer equipo, luce dorsal de filial.Ivi López
Estuvo en el banquillo y no dispuso de minutos en la victoria del Valladolid frente al Huesca. El atacante madrileño no está disponiendo de oportunidades y tan solo ha disputado 16 minutos en lo que va de curso._
-
Ivan se ha roto el cruzado….
-
http://www.gimnasticdetarragona.cat/es/ ... van-lopez/
_Comunicado médico sobre Iván López
Iván López fue intervenido en su etapa de jugador del Levante UD de la rotura del ligamento cruzado anterior mediante una plastia y de la rotura del menisco externo mediante sutura del mismo. En este momento una de las suturas del menisco ha dejado de realizar su función, provocando una lesión de este. Su reparación debe ser quirúrgica. Se realizará esta misma noche.
La entidad grana desea que la operación sea satisfactoria para que el jugador vuelva a estar entrenando lo antes posible con sus compañeros._
-
A ivan li sa acabat la carrera com a futbolista ja… i es una llastima perque havera pogut ser un dels millors laterals drets espanyols
-
Hasta siempre, Iván…
-
Esto me produce una profunda tristeza, pena..
De verdad, no es justo que la vida trate así al pobre chico.
-
@rana baileys:
Esto me produce una profunda tristeza, pena..
De verdad, no es justo que la vida trate así al pobre chico.Pues sí, triste que un jugador que tiene mucha calidad pero que por estar siempre lastrado por las lesiones ello le impida poder tener una continuidad futbolística.
Pero se han dado casos así, de jugadores que por lesiones o problemas de salud al final no pudieron crecer en esta profesión, teniendo al final que retirarse antes de tiempo.
Iván aún es joven, pero claro, es que no sé si por constitución física o qué, es que le persiguen las lesiones de forma constante. No lleva desde hace años una sola temporada en que se pueda librar de ello.
-
"_Iván López fue intervenido en su etapa de jugador del Levante UD de la rotura del ligamento cruzado anterior mediante una plastia y de la rotura del menisco externo mediante sutura del mismo. En este momento una de las suturas del menisco ha dejado de realizar su función, provocando una lesión de este. Su reparación debe ser quirúrgica. Se realizará esta misma noche.
La entidad grana desea que la operación sea satisfactoria para que el jugador vuelva a estar entrenando lo antes posible con sus compañeros."_
Mucha fuerza Iván !!!!!!!
-
@rana baileys:
"_Iván López fue intervenido en su etapa de jugador del Levante UD de la rotura del ligamento cruzado anterior mediante una plastia y de la rotura del menisco externo mediante sutura del mismo. En este momento una de las suturas del menisco ha dejado de realizar su función, provocando una lesión de este. Su reparación debe ser quirúrgica. Se realizará esta misma noche.
La entidad grana desea que la operación sea satisfactoria para que el jugador vuelva a estar entrenando lo antes posible con sus compañeros."_
http://www.gimnasticdetarragona.cat
Mucha fuerza Iván !!!!!!!
Ya lo había puesto.
-
Ufff, lo siento. No lo había visto.
-
De nuevo Rubén determinante en la victoria de Osasuna. Buen partido en su mejor ubicación, como media punta/pivote ofensivo.
De hecho, me ciño a la frase del comentarista: "uno de los mejores jugadores de la categoría".
Y en Pamplona que no entienden que un tío así no tenga cabida en el Levante.Por cierto, aunque sea un ex, me alegra ver a Álvaro Traver como titular en el Sporting.
Ojalá triunfe.
-
@rana baileys:
De nuevo Rubén determinante en la victoria de Osasuna. Buen partido en su mejor ubicación, como media punta/pivote ofensivo.
De hecho, me ciño a la frase del comentarista: "uno de los mejores jugadores de la categoría".
Y en Pamplona que no entienden que un tío así no tenga cabida en el Levante.Por cierto, aunque sea un ex, me alegra ver a Álvaro Traver como titular en el Sporting.
Ojalá triunfe.A veces pienso que se debería debatir porque hay algunos excanteranos que han triunfado fuera de nuestro club.
-
Hoy Shaq titular en el empate del Reus en Gijon, ha acabado jugando d interior.
Por cierto, ayer gol del El Hacen con Mauritania.
-
@rana baileys:
Ojalá triunfe.A veces pienso que se debería debatir porque hay algunos excanteranos que han triunfado fuera de nuestro club.
Como hablamos el otro dia, en un 4.3.3 no encajaba, ni banda ni volante.
En los ultimos partidos, su posicion seria la idonea en dos kugares (Rochina y Campaña)
muy centrados, detras del delantero y no anclado en banda
-
Gracias Kone por tu respuesta, me gusta explicaciones técnicas, igual estás equivocado pero tiene lógica lo que planteas.
-
Otro lesionado. Saveljic.
Maldición bíblica.
-
He sido muy critico y creo que con RAZON con Ruben García Santos en sus últimas temporradas en el LUD, pero vistos sus partidos actualmente en Osasuna debo APLAUDIRLE y reconocer que AHORA si esta para jugar en el Levante….........antes no.
-
¿Y el año pasado vistos sus buenos partidos en Segunda no te parecía que estaba para jugar también en el Levante? ¿Tanto ha mejorado con respecto al año pasado? Porque yo tenía entendido que ya entonces se salía, o eso nos dijo el primoh