Jugadores cedidos 2018-2019
-
@Fonseca 5:
En cualquier caso le agradecería que nos pusiera ejemplos concretos de gente a la que supuestamente se le han dado más oportunidades que a Rubén, ya que habla de ello..
¿ puedo?
1-Oier
2- Chema
3- Toño
4- Rober Pier
….............Y anteriores....Casadesús, al primo escuálido de Aragorn,.......
Todos mejores que Rubén.
-
Desearía quedase claro el tema RUBEN calificandolo del 0 al 10, por lo menos doy mi opinión:
Ruben en el Levante, LA 1ª TEMPORADA con Jim de 10
La 2ª de 6
Las siguientes de 4,3,2,1 y 0, Ruben me ponía de los nervios cada vez que salía.
La pasada en el Sporting de 7
Esta temporada con Osasuna hasta el momento de 10.
Creo que he sintetizado el rendimiento de Ruben García Santos y no entro en si los entrenadores han sido justos o injustos yo lo he visto así.
-
@Fonseca 5:
En cualquier caso le agradecería que nos pusiera ejemplos concretos de gente a la que supuestamente se le han dado más oportunidades que a Rubén, ya que habla de ello..
¿ puedo?
1-Oier
2- Chema
3- Toño
4- Rober Pier
Todos mejores que Rubén.
Qué bromista !!!!
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
¿ puedo?
1-Oier
2- Chema
3- Toño
4- Rober Pier
Todos mejores que Rubén.
Qué bromista !!!!
Lo decía en serio.
-
-
No habeis acertado ni uno
-
¡Ahora yo, ahora yo!
Ghilas
Cuero
Jose Mari
Nong
-
Vosotros sabreis que jugadores segun algunos no hacian ni medio partido bueno y todas las semanas titular
-
@uno mas:
Mas de uno
Concretamente, uno mas. O sea, dos.
es bromuro, uno mas. Escribe de lo que te dé la gana. Un abrazo.
-
Podré dormir tranquilo sabiendo que no he sido el único que ha pensado ese chiste
-
@Nabil El Zhar:
¡Ahora yo, ahora yo!
Jose Mari
Ese ya lo había dicho yo!!!!
-
JoseMari lo daba todo el hombre…
lo que pasa es que no tenia nada dentro.
yo creo que era peon industrial reconvertido a futbolista
-
-
Ivi lesionado para más de un mes. No parece que pueda volver a jugar hasta enero. Aunque lo de volver a jugar debería ir entre comillas.
-
@rana-baileys putada...el año que viene a 2a o como ''Samu''
-
@nouforero dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
@rana-baileys putada...el año que viene a 2a o como ''Samu''
Y pensar que hace dos veranos era la perla de segunda que se disputaban varios primeras...
-
Ahora encuentro el hilo y he contestado en uno de Ivi en el foro de Frikiworld.
Comentaros que hay un interés del Cádiz por Ivi.
-
A Rubén García lo vendimos al Osasuna, pero tenemos una opción de recompra sin conste alguno al finalizar esta temporada o la siguiente. Estaría bien seguirlo también, porque está haciendo una gran temporada en el conjunto rojillo.
-
VALLADOLID - EL MADRILEÑO TAN SÓLO HA JUGADO 20 MINUTOS DE COMPETICIÓN OFICIAL DESDE SU LLEGADA
El futuro de Ivi López, encima de la mesaChus Rodríguez. Valladolid
15/11/2018 20:54En los despachos del José Zorrilla empiezan a plantearse el futuro de los jugadores que están siendo importantes y también de los que hasta la fecha han pasado desapercibidos, caso de Ivi López. Cedido por el Levante, su fichaje ilusión a los aficionados del Valladolid por ser uno de los primeros en sumarse al proyecto en Primera del conjunto pucelano. Sin embargo, el atacante ha estado muy por debajo de las expectativas y su participación se resume a 20 minutos en el tramo final de tres encuentros. 10 frente al Alavés, que inoportunamente marcó el 0-1 en el descuento; seis frente al Villarreal, con triunfo 0-1 del Valladolid y cuatro minutos en el Valladolid - Espanyol del pasado mes de octubre.
-
Alguien podria decir como evoluciona ivan de la lesion
-
@uno-mas dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Alguien podria decir como evoluciona ivan de la lesion
Ni idea. Iba para largo. Veo muy negro el futuro de este chico y es una pena muy grande, pero es lo que hay.
-
Gracias y esta semana los cedidos como an estado
-
Saveljich jugando ahora en Gol.
Cuando lo veo pienso, si juegas con 3 centrales, tener 4 en plantilla es una temeridad. En fin, ellos sabrán.Por cierto, si no tenéis nada mejor que hacer podéis ver a Borjita en diferido a las 23.
-
Rubén está que se sale y que por cuestiones un tanto inexplicables se le dio puerta, mientras aquí cada temporada rellenan huecos en la plantilla con jugadores que terminan siendo fracasos y que por tanto apenas juegan...
https://m.noticiasdenavarra.com/2018/12/05/osasuna/osasuna-ruben-garcia-pase-asistencias
-
Malcontent aun eres moderador o re an cedido a otro grupo
-
@uno-mas ¿eing?
-
@uno-mas dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Malcontent aun eres moderador o re an cedido a otro grupo
Es moderador, no lo han cedido como a tu primo.
Por cierto mañana juega el Osasuna contra el Albacete, intentaré verlo a ver que tal
-
De momento va muy bien lo a jugado todo 2 goles 6 asistencias y a participado en el 90% de todos los goles de osasuna el tambien se podria considerar una cesion encubierta
-
Nadie pone ya nada de los cedidos
-
Bonito el choque entre Alcorcón-Reus hoy (al margen de la dramática situación de estos últimos) en donde se han enfrentado cara a cara, defendiéndose y atacándose mutuamente Aly (que ha entrado en el 21 tras la expulsión del LI titular) y Moore (titular tras los malos resultados del Reus).