Jugadores cedidos 2018-2019
-
Rubén García da la victoria a Osasuna contra el Granada con un golazo. Habrá que ir pensando en recuperarlo.
-
@Vallejo57 dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Rubén García da la victoria a Osasuna contra el Granada con un golazo. Habrá que ir pensando en recuperarlo.
La verdad es que viendo al nivel al que están algunos jugadores de la actual plantilla... sería cuanto menos insultante el pensar que Rubén no podría tener un sitio en el equipo.
-
Veo que lleva 4 goles y 7 asistencias. El año pasado hizo 8 tantos y 9 asistencias.
Todo indica que va a mejorar sus números, lleva 23 partidos y la temporada pasada jugó 43.Si tan bien lo está haciendo no puedo entender que el verano pasado no acabara en Primera, pero bueno... yo desde luego soy partidario de volver a contar con él, ya lo era el curso anterior.
-
Ruben García Santos, que yo era uno de sus críticos por el BAJO RENDIMIENTO que nos ofrecía, debo reconocer que en el Osasuna se esta saliendo, lo estoy siguiendo esta temporada y es el lider del equipo. Lanza los corners, las faltas y es el mas peligroso en ataque sin ser delantero ya que juega de MEDIA PUNTA.
El Levante debe recuperarlo en cuanto pueda, nos puede valer mucho para la próxima temporada.
-
Con los "inamovibles" 3-5-2 y 4-4-2, de nuestro entrenador, no existen los mediapuntas, por lo tanto no lo recuperaran.
-
@Tato55 dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Con los "inamovibles" 3-5-2 y 4-4-2, de nuestro entrenador, no existen los mediapuntas, por lo tanto no lo recuperaran.
Bardhi y Rochina creo que tambien jugaban de medias puntas y si que le valen para sus esquemas (aunque la mayoría de los partidos se les vea perdidos) y conforme está de forma Rubén no pienso que sean muy superiores, otra historia es la actitud en el campo, ahí si es posible que sean mejores.
-
No es por nada pero para hablar de Rubén creo que merece abrir un hilo aparte de este que se llame "Rubén vuelve ya" o similar, aquí estamos hablando de jugadores cedidos, hoy es un exjugador nuestro sin ninguna vinculación contractual (y eso que por mi que vuelva).
-
@ROMPEDOR por las condiciones de la 'venta' es como si estuviera cedido: durante dos temporadas lo podemos recuperar gratis.
-
@Malcontent cierto es, pero seguramente es una "falsa cesión", para mi realmente la secretaría técnica y/o la directiva no lo quiere y cara a la galería nos ponen esta condición contractual para hacernos creer que hay opciones. Igual me equivoco pero cesión como tal no es.
-
@ROMPEDOR a todos los efectos es una cesión, si realmente no lo quieres procuras sacar pasta.
-
En estos momentos Ruben García es mucho mejor de lo que tenemos en la plantilla.
-
Si alguien tiene que abrir un hilo, que sea su primo, con recopilación de todas sus intervenciones en este, ya de paso.
-
El primo esta apagado o fuera de covertura
-
Ivi ayer muy fuerade tono frio y apatico
-
@uno-mas y creo que fue sustituido por Alex Alegría.
-
Correcto fue sustituido por alex alegria
-
De ruben no opino si alguien vio el partido que opine
-
@uno-mas dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
De ruben no opino si alguien vio el partido que opine
Hizo buen partido, interviniendo además en los dos goles.
-
Buen partido como segunda punta, tendria hueco en el primer equipo pero seria suplente si lo comparamos con nuestro once inicial.
-
@Clarin dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Buen partido como segunda punta, tendria hueco en el primer equipo pero seria suplente si lo comparamos con nuestro once inicial.
Sin ninguna duda
-
Se que siempre comparo a Ruben con el, pero me parece totalmente identico a Rochina. Les falta para jugar en punta o banda algo de velocidad, pero en el sistema actual tiene hueco. Ademas falta un jugador asi porque cualquier cambio en el centro del campo es defensivo por el tipo de jugadores de reserva( Vukcevic, Doukure, Manzanera...)
-
Ayer, viendo un rato el partido del Alcorcón, pensé que nos vendría de perlas tener a Aly en el equipo.
Cierto que tiene menos experiencia y calidad (?) que Luna, pero su rapidez y su porte de tanque acorazado podría ser muy útil.
Aparte de ello, Luna es claramente un jugador desmotivado, que sabe que le quedan meses en el club y que han tenido que meter en la cárcel a su competencia para jugar. (Esto suena a chiste pero es una triste realidad).
Y por contra, Aly (al que por cierto el comentarista le llamó saudí) es un chaval que está dispuesto a comerse la hierba para demostrar su valía.
Aguantar lo que queda de campaña con Luna en el LI es jugar a la ruleta rusa. Y espero que no nos explote en la cara.
.
Y ya que entro en el hilo me pregunto: nadie se acuerda del bueno de Iván López?
-
Y justo acabo de publicar el mensaje y compruebo con sorpresa que Ivi está jugando en el Sporting.
Sin duda mi viaje caribeño ha hecho estragos en mi puesta al día.
Primero Prcic, ahora Ivi.
Hay alguna otra sorpresa?
-
@rana-baileys dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Aguantar lo que queda de campaña con Luna en el LI es jugar a la ruleta rusa. Y espero que no nos explote en la cara.
.
Hombre, yo confio en que Toño no se pase lo que resta la temporada en la carcel.
-
@jjllevant dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
@rana-baileys dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
.
Hombre, yo confio en que Toño no se pase lo que resta la temporada en la carcel.Y yo @jjllevant, eso espero y deseo, pero me he puesto en el peor de los escenarios.
-
-
@ROMPEDOR Pues eso, un jugador para la liga suiza... le deseo toda la suerte. La culpa no es suya, sino del inútil que lo trajo deprisa y corriendo para no se sabe qué.
-
Veo a Rubén haciendo diabluras en Osasuna, golazo incluído y me vuelvo a preguntar, quién cojones pensó que Vukce era mejor opción?
Es que hay que ser muy garrulo.
-
@rana-baileys
O pensando mal ¿donde habian muchas más comisiones a ganar?
Bueno, vamos a pensar bien y creer que el personaje en cuestión es MUY INCOMPETENTE.
-
Venga va, collons no ens vinguem tan a dalt. com diu el refrany popular castellà..
@jjllevant dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:@rana-baileys
O pensando mal ¿donde habian muchas más comisiones a ganar?
Bueno, vamos a pensar bien y creer que el personaje en cuestión es MUY INCOMPETENTE.A cojón visto.....¡Macho (jj)Llevant!! (1)
(1). (Macho seguro) en el original.
PDG (posdata-general) Los neo-rubenistas que se lo hagan mirar...