Jugadores cedidos 2018-2019
-
Quiero esperar a saber la versión del club.
Pero no me gusta nada lo que leo…
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 80603.html
Esto me huele a pedir o exigir mas de la cuenta, y este club ya conoceis lo que pasa cuando se le exige...No leo nada..
-
Pues eso, el Levante tendría que dar explicaciones acerca de ello, porque El Hacen es sin duda un jugador con una gran proyección que ahora ha terminado en el Valladolid.
-
Quiero esperar a saber la versión del club.
Pero no me gusta nada lo que leo…
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 80603.html
Esto me huele a pedir o exigir mas de la cuenta, y este club ya conoceis lo que pasa cuando se le exige...Según pone se va (y libre) porque no se contaba con él.
¿Pero que pandilla de ineptos tenemos en la Secretaría Técnica?
Quería confiar en Tito y cia. dandole un margen de confianza después de lo sucedido el año pasado sobretodo con los delanteros, pero estas cosas no ayudan para nada:
1º Contratar pagando traspaso por un portero inferior al que dejamos libre por un tema "personal" y no deportivo.
2º Dejar salir a un jugador de 20 años que ha demostrado que tiene proyección y futuro, quizás también por un "tema personal".
3º Jugadores que hace falta deshacerse de ellos y sin embargo no lo consigue hacer.
4º Estamos a menos de un mes de iniciar la competición y continuamos sin fichar a jugadores para los puestos que hacen falta.
Total: que la confianza cada vez se va perdiendo y me da la impresión que Tito es un INEPTO.
-
Me quedo loco, uno d los jugadores con más proyección, físico y parecía toque de balón tb, se va gratis? Es en serio, si a mi me parecía q debería tener ficha con el 1er equipo y alternar con el filial, no entiendo nada, bajonazo. Lleva varios años aquí y ahora q podía jugar en 2b o cederlo a un 2ª o alternar con el 1º equipo lo dejamos salir gratis?
-
La noticia de SUPERDEPORTE es muy corta y eso me hace pensar que realmente no saben NADA al respecto.
Yo me esperaría a saber más para poder criticar con propiedad, de momento solo diré que tiene mala pinta la cosa.
-
En El Desmarque lo explican todo. El asunto va a terminar en los tribunales. Según lo exponen… es el jugador el que se ha largado al Valladolid, a pesar de tener contrato con el Levante. El Levante renovó su contrato (entiendo que de forma unilateral) en tiempo y forma antes de que el mismo venciese al final de esta pasada temporada, pero a pesar de ello El Hacen ha terminado marchándose al Valladolid.
Me da que el Valladolid quizás le habrá mejorado la ficha que iba seguir percibiendo en el Levante y quizás incluso con la promesa de poder dar el salto (en un momento dado) al primer equipo de cara a esta temporada. Claramente El Hacen se ha debido de dejar marear y la cosa va a terminar en los tribunales.
Una argucia por parte del Valladolid, le verían buenas cualidades al jugador y han tratado de llevárselo "by the face" Veremos en qué acaba finalmente, pero no tiene buena pinta.
-
En El Desmarque lo explican todo. El asunto va a terminar en los tribunales. Según lo exponen… es el jugador el que se ha largado al Valladolid, a pesar de tener contrato con el Levante. El Levante renovó su contrato (entiendo que de forma unilateral) en tiempo y forma antes de que el mismo venciese al final de esta pasada temporada, pero a pesar de ello El Hacen ha terminado marchándose al Valladolid.
Me da que el Valladolid quizás le haya mejorado la ficha que iba seguir percibiendo en el Levante y quizás incluso con la promesa de poder dar el salto (en un momento dado) al primer equipo de cara a esta temporada. Claramente El Hacen se ha debido de dejar marear y la cosa va a terminar en los tribunales.
Una argucia por parte del Valladolid, le verían buenas cualidades al jugador y han tratado de llevárselo "by the face" Veremos en qué acaba finalmente, pero no tiene buena pinta.
Tendrian que sancionarlo(Valladolid) con una multa guapa…
-
Hagan lo que hagan, AFE va a ponerse del lado del jugador. Si es cierto que no hubo negociacion para renovacion automatica, podemos cantar misa. Lo mandaran a la grada los dos años en el peor de los casos, que sera que no y el jugador no vestirá nunca mas la camiseta granota. Era de los buenos de la cantera.
-
Me da que el Valladolid quizás le haya mejorado la ficha que iba seguir percibiendo en el Levante y quizás incluso con la promesa de poder dar el salto (en un momento dado) al primer equipo de cara a esta temporada. Claramente El Hacen se ha debido de dejar marear y la cosa va a terminar en los tribunales.
Tendrian que sancionarlo(Valladolid) con una multa guapa…
No es la primera vez que hacen este tipo de cosas. Tengo entendido que con Saúl García y el Depor hubo un problema similar, acabaron indemnizando tanto el jugador como el equipo.
-
No sé, pero como yo lo veo… al jugador creo que ya no lo vas a recuperar con lo que ha hecho, con lo cual... el club ha de defender al máximo sus intereses y si es tratando de pelear una fuerte compensación económica... sería lo suyo. Supongo que en el anterior contrato que firmó El Hacen debería de existir alguna cláusula por la cual el Levante se reservaba la opción de poder renovarle el contrato de forma unilateral al jugador antes de determinada fecha, algo que el Levante finalmente sí ha debido de hacer, pues dicen que el club se lo comunicó de que le iban a renovar.
-
Shaq se estrena marcando
Vamosssssss!!!!! Que se note nuestros canteranos.
Macho llevant!!!
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... en-el-reus
-
Esto sí que sería ya de traca vamos, si se terminase confirmando. El Valladolid nos guinda a El Hacen… ¿y encima les cederíamos a Ivi?
Por más que si esto se confirmase ya lo estoy viendo llegar... a Tito o Quico aduciendo que una cosa no tendría nada que ver con la otra. Esto no sería hacerse de respetar, más bien todo lo contrario.
-
Y esto?
http://www.marca.com/futbol/levante/201 ... b45c6.html
No me parece ni bien ni mal, creo que el jugador es aprovechable, pero 2 cosas:
Cedido a un rival por el descenso (no nos engañemos) ?
Antes que Verza, Espinosa, Samu, etc..? o es que a estos no los quiere nadie ni en primera ni en segunda?Zapater, te me has adelantado.
-
Aso es una risa ja. Despues de furtarte un jugador a cost 0 i que tenia contrat en l'equip vas i li cedixes a ivi… enserio tito dedicat a una altra cosa perque lo de la direccio deportiva no es lo teu
-
Después de lo de Hacen no entiendo como se lo cedemos al Valladolid….Es para encabronarse.
Me sabe mal que Ivi no tenga sitio en el equipo,creo que si se implicara y con un buen tono físico podría ser importante durante la temporada.
-
Después de lo de Hacen no entiendo como se lo cedemos al Valladolid….Es para encabronarse.
Me sabe mal que Ivi no tenga sitio en el equipo,creo que si se implicara y con un buen tono físico podría ser importante durante la temporada.No aguanta mas de 15 min a un ritmo constante, tiene calidad pero nos falta que apoye mas abajo, y su físico no se lo permite.
Y lo del Valladolid a mi también me enfada, pero es una negociación que vendra de lejos, no los veo negociando desde hace 2 dias despues de enterarse de lo de hacen…
Pongamos un poco de cordura, es un jugador que para Paco López no cuenta, lo encabronamos teniendolo en la grada y pagandole el salario o nos quitamos la mayoría de su ficha y si lo hace bien lo vendes el año que viene como con camarasa o deiverson?
Yo tampoco estoy feliz de donde se va pero hay que pararse a pensar que esta negociación la llevaran teniendo tiempo y ya puede que tengan el sustituto elegido...
-
Me sabe mal que Ivi no tenga sitio en el equipo,creo que si se implicara y con un buen tono físico podría ser importante durante la temporada.No aguanta mas de 15 min a un ritmo constante, tiene calidad pero nos falta que apoye mas abajo, y su físico no se lo permite.
Y lo del Valladolid a mi también me enfada, pero es una negociación que vendra de lejos, no los veo negociando desde hace 2 dias despues de enterarse de lo de hacen…
Pongamos un poco de cordura, es un jugador que para Paco López no cuenta, lo encabronamos teniendolo en la grada y pagandole el salario o nos quitamos la mayoría de su ficha y si lo hace bien lo vendes el año que viene como con camarasa o deiverson?
Yo tampoco estoy feliz de donde se va pero hay que pararse a pensar que esta negociación la llevaran teniendo tiempo y ya puede que tengan el sustituto elegido...Ya,pero era un jugador que desde que lo vi jugando en segunda contra nosotros en el ciutat me gustaba, y creo que con un entrenador que lo hiciera trabajar mas en defensa nos haría un buen papel,pero entiendo que si para Paco no cuenta se le busque salida,la putada es que sea al Valladolid después d lo de Hacen.
-
Es que cuando el vecino te quita algo de casa, con nocturnidad y alevosía, no vas luego y le ofreces un plato de la paella que te sobra. O cortas relaciones o no le llevas el plato de paella a la puerta hasta que te de explicaciones. Lo demas as es de ser de cortos y sin personalidad. Que no. Esto se lo hacen al Madrid y no vea la que se monta. Pero somos quienes somos, un club en manos aficionadas y que estan aprendiendo a hacer un master de secretario tecnico y DD en nuestras oficinas haciendo tropelias de todos los calibres. Esta es imperdonable. No hay emplasto que valga.
-
Tito, vete a la mierda ya, hostia.
-
Es que cuando el vecino te quita algo de casa, con nocturnidad y alevosía, no vas luego y le ofreces un plato de la paella que te sobra. O cortas relaciones o no le llevas el plato de paella a la puerta hasta que te de explicaciones. Lo demas as es de ser de cortos y sin personalidad. Que no. Esto se lo hacen al Madrid y no vea la que se monta. Pero somos quienes somos, un club en manos aficionadas y que estan aprendiendo a hacer un master de secretario tecnico y DD en nuestras oficinas haciendo tropelias de todos los calibres. Esta es imperdonable. No hay emplasto que valga.
Así es, entran en nuestra casa a robarnos y encima acto seguido les prestamos un enser más. Aquí para Tito y Quicó el único cabrón en todo este asunto ha sido El Hacen, los del Valladolid no.
A mi modo de ver… me da igual que la negociación de la cesión de Ivi al Valladolid pudiese posiblemente venir desde semanas atrás, lo que el Valladolid nos ha hecho es motivo más que de sobra como para haber echado atrás la cesión de Ivi a su club, rompiendo toda posible relación futura para con el Valladolid.
Mientras estaban negociando el alquiler de un Home Cinema... a pesar de terminar dándose cuenta de que al mismo tiempo habían aprovechado para robarnos y se habían llevado una tele va y siguen adelante con la operación, son la puta hostia joder.
-
Lo que me faltaba ya por leer: comparar a Ivi con un Home Cinema y a El Hacen con una tele.
-
El tema de Ivi, no tiene nada que ver con el físico. Jugó casi toda la primera vuelta y no iba peor que los demás. Y tiene mucha calidad.
Su problema es de cabeza. Y si Paco no lo ve, y confías en el entrenador hasta ese punto, lo mejor es traspasarlo intentando ganar o al menos recuperar la inversión.Y si no puedes, lo cedes, PERO NO A UN RIVAL DIRECTO. O a segunda, o si no quiere, al extranjero.
Y encima al club que te ha hecho lo de El Hacen, que me acabo de enterar y estoy to loco.
¿¿¿pero qué mierda de dirección deportiva tenemos??? ¿solo saben renovar?
Regalas a Raúl, regalas a el Hacen. Cedes a los tíos más prometedores del B y te comes con patatas los pestiños.Si cedemos a Ivi, ¿quien jugará? ¿Verza, Espinosa?
Estos tíos están rizando el rizo: no solo no arreglan lo que había que arreglar sino que averían lo que funciona.
Me voy a por una botella de whisky. Me cago en tó lo que se menea.
-
Lo que me faltaba ya por leer: comparar a Ivi con un Home Cinema y a El Hacen con una tele.
Zapater va subiendo en arte a la hora de las películas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Zapater va subiendo en arte a la hora de las películas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hombre… si queréis... pues los comparo con un busto y cuadro, jajajaja.
El caso es que el Valladolid entró en casa a robar mientras el Levante andaba pendiente al mismo tiempo de prestarles un activo.
Cuando menos se dieron cuenta... vieron a través de internet que el cuadro estaba en Valladolid. Nos han robado un Picasso.
-
Atención, El Hacen es UN PICASSO!!!!
-
Yo tampoco estoy feliz de donde se va pero hay que pararse a pensar que esta negociación la llevaran teniendo tiempo y ya puede que tengan el sustituto elegido...Quitando el tema físico opino lo mismo, que es cosa de que Paco López no cuenta con él (ya se vio a final de temporada) y han decidido cederlo y posponer el marrón para el año que viene. En el equipo de destino coincido en que ya llevaría tiempo la negociación en marcha (y no sabemos si son los únicos que han preguntado por él)
Eso sí, en tema deportivo yo creo que aunque le falte sacrificio en defensa, sí que es un jugador de sobra para primera. De hecho con lo que hay a día de hoy, lo pondría titular con Morales
-
Oficial es lo de Hacen por parte del pucela, no?…lo que sigue, humo...y quien sabe si llamas. Que sea buena la relacion entre presis. SOLUCION:
Te quedas a EL HACEN si te comes los contratos de SAMU & VERZA...y unas gambas freshhhhquissimaspor cierto, si PACOLO se convierte en nuestro Guardiola y triunfa, Ivi no creo que vuelva a sudar la blaugrana
-
Oficial ivi al Valladolid…
Getafe y Leganés también lo querían.
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... valladolid
-
Por esto se iba ivi…
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 80904.html
Solo falta el ok de el oporto.
-
Por esto se iba ivi…
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 80904.html
Solo falta el ok de el oporto.Esto parece ser cosa de Pacolo. Nunca lo quiso, él sabrá por qué.