El Rincón De La Música
-
Con esa compañía me pido una prisión permanente no revisable y que tiren la llave al mar.
-
No recuerdo cuál fue la última canción que me hizo llorar...esta ha tardado solo dos "escuchas"
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El Rincón De La Música:
No recuerdo cuál fue la última canción que me hizo llorar...esta ha tardado solo dos "escuchas"
Joío moro, desalmat, m'has fet plorar a mi també
-
Muy bonita balada.
La historia de una joven que se siente sóla y rechazada
Y ésta otra, una nostálgica historia de un amor de juventud, que como casi todos, acaba en nada:
-
Esta música le ponéis el calificativo que queráis.
Es muy bella, y a mí particularmente me trae recuerdos de un programa que hacía allá por Sudamérica hace más de tres décadas.
La vida es fugaz y la gloria humana, vana y perecedera.Dice eso la melodía, o no?
-
Últimamente estoy redescubriendo canciones que llevo oyendo siglos pero cuya letra desconocía.
Otro ejemplo más.
"She", de Elvis Costello. Si ya de por sí era bonita, con letra aún más.
Video con las escenas de la peli " Notting Hill""Ella,
puede ser el rostro que no puedo olvidar,
un rastro de placer del que me arrepiento,
puede ser mi tesoro o el precio a pagar,
puede ser la canción que canta Salomón,
puede ser el frescor que trae el otoño,
puede ser un centenar de cosas tristes
a lo largo de un día.Ella,
puede ser la bella o la bestia,
puede ser la hambruna o el banquete,
puede convertir cada día en cielo o infierno.
Ella puede ser el espejo de mis sueños,
la sonrisa reflejada en una corriente de agua,
ella puede no ser lo que quizás parece,
dentro de su caparazón.Ella, que siempre parece tan felíz y orgullosa,
cuyo ojos pueden ser tan discretos y orgullosos,
a nadie se le permite verlos cuando llora.
Ella puede ser el amor que puede y espera durar,
puede venir a mi desde las sombras del pasado
que recordaré hasta el día de mi muerte.Ella,
puede ser la razón por la que sobrevivo
el dónde y por qué estoy vivo.
Por la que me preocuparé en los años duros y lluviosos,
yo, yo haré frente a su risa y a sus lágrimas,
y haré de ellas mi souvenir,
a donde vaya yo tengo que ir,
el sentido de mi vida es...Ella, ella, ella.
-
Esta canción se la dedico a nuestro nuevo lateral.
El cantante se la dedicó a su sobrina que es esa monada de niña que sale en el vídeo y que ya debe andar cerca de los 50.
-
Hoy os traigo la triste historia de Karen Carpenter, integrante junto con su hermano del célebre dúo "The Carpenters".
Una mujer con una trágica vida que escondía tras su éxito una historia cargada de sufrimiento.
Esta chica moría a los 32 años víctima de una anorexia nerviosa que fue la culminación de todas sus desgracias acumuladas desde una niñez infeliz.Hay muchos temas fantásticos del dúo (realmente era ella el dúo, su hermano era una voz secundaria o circunstancial) que si hacéis una búsqueda en Youtube os puede hacer pasar ratos muy agradables.
A modo de ejemplo pongo éste:Y éste otro, muy emotivo:
Otro día traeré la triste historia de una de las voces más prodigiosas del siglo XX que murió de cáncer a los 30 años: Minnie Riperton.
-
Y ésta era una de mis sex en la adolescencia.
No me atraía especialmente el rock pero es que..ufff..aggg....
-
A mi esta me recuerda a los autos de choque.
Es la quintaesencia de la música cani.
-
Y este fue el primer disco (single) que me compré.
Era capaz de escucharlo 50 veces seguidas.
Un día se lo dejé a un amigo y se perdió (su hermano se lo dejó a su vez a otro amigo). Hoy en día sería una joya del mundo del vinilo.
-
@Fonseca-5 dijo en El Rincón De La Música:
Un día se lo dejé a un amigo y se perdió (su hermano se lo dejó a su vez a otro amigo). Hoy en día sería una joya del mundo del vinilo.De qué año es?
El mío fue el "Qué noche la de aquel día"
Salió en el 63. Yo lo compré en el 65.
Sí, era un niño.
-
@Fonseca-5 dijo en El Rincón De La Música:
Un día se lo dejé a un amigo y se perdió (su hermano se lo dejó a su vez a otro amigo). Hoy en día sería una joya del mundo del vinilo.No sabría describir lo que he visto
-
Fill meu, qué poca capacidad descriptiva
-
1977 o 78
-
Mi plato habitual de discos favoritos se mueve entre Pink floyd, Genesis, Yes, King crimson, Camel, ELP y cosas así. También Jarre, Mike oldfield,, Vangelis, Tangerine dream...
-
@rana-baileys dijo en El Rincón De La Música:
Y ésta era una de mis sex en la adolescencia.
No me atraía especialmente el rock pero es que..ufff..aggg....¿Qué es una 'sex'? ¿Y quién es esta señorita, Mr. Críptico?
Por cierto, One Step Beyond salió en 1979 pero no fue hasta 1980 cuando decidieron sacar versiones en español o italiano.
-
Del Sr. críptico al Sr. @Malcontent: es un ahorro de palabras..sex - symbol.
Es la célebre rockera norteamericana Suzi Quatro.
Más preguntas?
-
Célebre sin duda... en tus masturbaciones
-
@Malcontent dijo en El Rincón De La Música:
Parrotet, aparte de guarrete, inculto.
-
@rana-baileys dijo en El Rincón De La Música:
Parrotet, aparte de guarrete, inculto.
Vale, pero no hace falta que me cites dos veces
Cultura de tus pajas de juventud no tengo, eso es cierto
-
Y dale con tus guarradas. Lávate la boca y hoy sin postre.
Y dale gracias a Dios que no soy un rockero, porque ya te habría mandado lapidar.
Mira, so burro, esto no es rock pero para ampliar tu limitada cultura musical...y de la otra.
-
Ignoraré tus insultos por hacerte un favor. Por lo demás te diré que un video no prueba nada, yo no niego que sea rockera y conocida más allá de su casa pero discuto eso de 'célebre'. Supongo que lo era algo más en tu época, allá por el Pleistoceno.
-
Ignoraré tus insultos por hacerte un favor. Por lo demás te diré que un video no prueba nada, yo no niego que sea rockera y conocida más allá de su casa pero discuto eso de 'célebre'. Supongo que lo era algo más en tu época, allá por el Pleistoceno.
Para empezar, mi querido parrotet, entre nosotros no hay insultos, son expresiones que nacen del cariño. Quien nos lea lo podría pensar pero ambos sabemos que no es así. Te quiero y la sabes.
Yo no necesito "probar" nada, me basta con la realidad de los hechos. Alguien que sepa de música no puede desconocer esa figura. Como alguien que sepa de fútbol no puede desconocer a Torpedo Müller, de esa misma era pleistocénica.
Y bueno, termino con un resumen de la Wiki."Susan Kay "Suzi" Quatro (Detroit, Míchigan; 3 de junio de 1950) es una cantautora, bajista y actriz estadounidense-británica, la primera mujer bajista que se convirtió en una estrella de rock importante, lo que rompió una barrera para que las mujeres participaran en el rock.
En la década de 1970, Quatro tuvo una cadena de éxitos que tuvieron más éxito en Europa y Australia que en su tierra natal. Sin embargo, tras un papel recurrente como la bajista "Leather Tuscadero" en la popular serie estadounidense Happy Days en 1977 y su dúo «Stumblin' In» con Chris Norman, que alcanzó el número 4 en Estados Unidos en 1979, se hizo famosa para el gran público estadounidense.
Entre 1973 y 1980, Quatro recibió seis premios Bravo Otto. En 2010, fue votada para ser introducida en el Salón de la Fama del Rock de Míchigan. Ha vendido más de 50 millones de discos, y continúa tocando en vivo en todo el mundo. Su más reciente álbum se lanzó en 2011, y sigue presentando nuevos programas de radio."
Ale, y no te enfades tontorrón.
-
El mismo texto que pones me da la razón: en 2010 se le vota para entrar en el Salón de la Fama del Rock... DE MICHIGAN!!!!
En fin, lo dicho: no dudo que consiguiera cierta fama en los setenta, pero mira la Wikipedia bien y entenderás por qué no se puede decir que sea célebre hoy en día ni desde hace ya muchos años.
-
El mismo texto que pones me da la razón: en 2010 se le vota para entrar en el Salón de la Fama del Rock... DE MICHIGAN!!!!
En fin, lo dicho: no dudo que consiguiera cierta fama en los setenta, pero mira la Wikipedia bien y entenderás por qué no se puede decir que sea célebre hoy en día ni desde hace ya muchos años.
Ayyy amigo, sí, la wiki te da la razón, todo te da la razón. Si pudiéramos sumar a tu inteligencia, tu creatividad y todas tus virtudes, un poquito de humildad, ya serías la hostia.
Un abrazo de tu socio pleistocénico.
-
La Wiki o cualquier fuente que arroje datos como esos... ¿qué ha hecho esta señorita desde los años 80?
Ayyy amigo, si a todos tus defectos pudiéramos quitar al menos el de la soberbia o el de la cabezonería sin razón... serías al menos un poquito mejorOtro abrazo.
-
Éste es el curioso caso de un rockero norteamericano que público su primer disco y fue su mayor éxito y su canción más conocida.
El cantante es Johnny Tillotson y el tema, "Poetry in motion"Muchos años más tarde, este tema lo utilizó una marca japonesa de coches para publicitar uno de sus productos.
Quizá se entienda más si pongo el título en castellano: poesía en movimiento.
Un involuntario y lejano recuerdo a Bécquer.
-
Lo recuerdo creo que de un recopilatorio de música de anuncios que me compré en mis años mozos.
-
Lo recuerdo creo que de un recopilatorio de música de anuncios que me compré en mis años mozos.
Ese anuncio tiene un significado especial para mí. Se jugaba la liguilla de ascenso del 99, y frecuentemente lo ponían en la tele.
Jugamos en Bermeo. Yo había pasado todo el día fuera. Al llegar a casa me lancé a ver el resultado justo cuando se emitía el susodicho.
Por esa razón, cuando oigo el tema lo asocio con "victorias granotas" y me da mucho regustillo.