El Rincón De La Música
-
Escatológico de lo malo:
-
Una per a xiquets i xiquetes:
[
] -
@rana baileys:
Maca, macho, maca, macho: la noia, el soldat, la font…i el gat/o
PDPT. Y...¡¡Macho el Llevant!!
(manque pedra, estrepitosament, machorment). Hablando.
-
@rana baileys:
Ací un atra
-
BOLERO DE MASTROPIERO.
Crem de la Crem.
PD. Pero no la del Ave, verde, una que revolotea incesante, a la par de reiterativamente , dando por el culo en todos los posts en que me lo hallo, dicho sea de paso y con todos mis saludos, respetos, y sin ninguna acritud.
Ni un ápice..
Ave que vuela, a la cazuela. Eso, también...
Jajajajajaja
T'h disho...
K?
¿Cómo te has quedao?
Flipao. k...
-
Y nadie dice nada del luto que debería guardar todo el mundo de la música por la muerte de Charles Aznavour????
-
PD. Pero no la del Ave, verde, una que revolotea incesante, a la par de reiterativamente , dando por el culo en todos los posts en que me lo hallo, dicho sea de paso y con todos mis saludos, respetos, y sin ninguna acritud.
-
Que pescadilla, otra vez, cada vez, que entro en un hilo uff..Pescadilla de Parrot. O Parrot de pesadilla.
Ahora, se me ha olvidao parcialmente lo que venía a escribir aquí, para que te des cuen de lo perturbador de tu insistente vuelo parrotáceo/
ácea.
Con la excusa- magnifíca por otro lado, de escuchar a Satie, les recomiendo que miren las bellísimas imágenes del vídeo.
Alguien debería abrir otro rincón d'ixos:
El Racò de la Pintura.
I, el de la Fotografia, podria ser, un més,,.,El gran Satie :
-
-
|-)
Con una copita de Hendrick's y un golazo Macedonio de dos mil pares de cojones (1.000x 2) se te aguenta mejor, mistercito Parrotet…
Y escuchando a Don Juan. Don juan Manuel. el de los cuentos, no, este:
Uauuuu....guau.
( con el ditet, del mig, es adir ...una higa para ti....
con ella quiero desir...
)
Au, a cascala por ahí...
-
-
Una bandada de loros lo intentó, pero…
-
-
Yo vendo….
PD...
-
Ie, que sí.
-
-
OK.
-
OK.
Me parece recordar que son ya 2 veces- sino alguna más, o sea, 3, o 3 y pico y bec que a mi me hables en cristiano, lorito bretón.
Anda, afina el oído escuchando a la
Dolly...
Refelexión añadida sobre la marcha:
Qué cataclismo representaría para la Humanidad, y las Humanidades que fueras el indivíduo clonadoa...
Y si la clonacíón fuera fractal... a fer la mà todo el Universo/ersa y terso... Tot a fer la mà...Au...ai, mare...
-
-
Un café americano…
Pol la mañanita, cuando me levanto terngo la pi...más dura k un kant/o