Venta Lerma - Fichajes Iborra y Lukic
-
Titooooo, no te vayas a la plaza de la Virgen a buscarlo… o a las inmediaciones de los distintos estadios.
-
Aunque ahora está el pequeño (o gran detalle) de que hay que tratar de fichar un "Lerma" que fuese bueno, bonito y barato.
Titooooo, no te vayas a la plaza de la Virgen a buscarlo… o a las inmediaciones de los distintos estadios.
Por como entiendo yo el comentario.
Me a parecido un comentario de mal gusto y fuera de lugar Zapater te considero mucho mas comedido, educado y con unos valores bastante buenos desde que te leo y mas en el siglo que vivimos no se debe hablar así, aunque se quiera hscer como broma.
Creo que lo has echo sin ninguna mala intención, pero aun asi suena muy descalificativo.
-
Por como entiendo yo el comentario.
Me a parecido un comentario de mal gusto y fuera de lugar Zapater te considero mucho mas comedido, educado y con unos valores bastante buenos desde que te leo y mas en el siglo que vivimos no se debe hablar así, aunque se quiera hscer como broma.
Creo que lo has echo sin ninguna mala intención, pero aun asi suena muy descalificativo.
-
Aunque ahora está el pequeño (o gran detalle) de que hay que tratar de fichar un "Lerma" que fuese bueno, bonito y barato.
estan en el futbol siempre persiguiendo el racismo y tu haces este comentario tan desafortunado,pero bueno esta a la altura de tu cerebro
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/ ... -ntvo.html
Por lo que pone aqui el traspaso seran 6 millones y algo.
Y sin el lerma no se iba, el cska de Moscú iba a pagar 7,5 por dwamena.
El traspaso de Lerma que es lo importante es 30 kilos y un 15 % de sus derechos.
De ser asi me psrece perfecto.
Porque son 1 millón y medio de euros por cada 10 millones que vendan a lerma en el futuro.
Ejemplo lo venden por 60 = 6*1,5= 9 millones de euros más.
Nos quedaria sobre 23,5 millones para otros fichajes.
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dwamena-mayor-apuesta-20180803000118-ntvo.html
Por lo que pone aqui el traspaso seran 6 millones y algo.
Y sin el lerma no se iba, el cska de Moscú iba a pagar 7,5 por dwamena.
El traspaso de Lerma que es lo importante es 30 kilos y un 15 % de sus derechos.
De ser asi me psrece perfecto.
Porque son 1 millón y medio de euros por cada 10 millones que vendan a lerma en el futuro.
Ejemplo lo venden por 60 = 6*1,5= 9 millones de euros más.
Nos quedaria sobre 23,5 millones para otros fichajes.15% de la plusvalía, Jose.
15% s/(60-30) = 4,5M suponiendo que lo vendan por 60M, que es mucho suponer.
-
Ultima noticia fichaje dwamena y lerma que van unidos
http://cadenaser.com/emisora/2018/08/03 ... 67300.html
Por lo que pone la oferta de dwamena por el club ruso eran 10 millones de euros.
Y se va comprar por 6,5
La venta de Lerma seran 30,5 millones de euros.
-
Hasta que no sea oficial…
Ya veremos a quién fichan para reemplazar a Lerma.
-
@ComandanteLUD:
Eso es lo que mas me preocupa a mí, porque nos llegan los rivales esta pretemporada con mucha facilidad a nuestra puerta y les estamos echando la culpa a los centrales (cierto que fallan) y el problema viene mas por las bandas y desde el centro del campo.
-
Madre mía, dwamena al Getafe. Esto es increíble
-
@ComandanteLUD:
Ya veremos a quién fichan para reemplazar a Lerma
Eso es lo que mas me preocupa a mí, porque nos llegan los rivales esta pretemporada con mucha facilidad a nuestra puerta y les estamos echando la culpa a los centrales (cierto que fallan) y el problema viene mas por las bandas y desde el centro del campo.
-
@ComandanteLUD:
Según la Ser,dwamena al Getafe por 8 millones
Donde has visto esto del Getafe. No lo veo por ningún sitio. Y en la wen, Twitter, etc de la SER no viene nada
-
Yo llevo 15 minutos buscando y no veo nada.
Espero que sea una broma, desde luego sin ninguna gracia.
-
¿No veis que a cambiado las palabras de levante 39?, no es cierta la noticia.
Fijaros bien.
-
@rana baileys:
Yo llevo 15 minutos buscando y no veo nada.
Espero que sea una broma, desde luego sin ninguna gracia.El unico fichaje del getafe es ignaci miquel
-
Trollaco de manual.
-
Kabrones ya me habia dado un microinfarto
De hecho cada cez que escucho la palabra Getafe siento dolores de estomago
-
Lo bueno es que a nadie le hubiera extrañado lo del Getafe, jejejeje
-
Lo bueno es que a nadie le hubiera extrañado lo del Getafe, jejejeje
El Getafe ya lleva gastados 17 millones en traspasos por solo 1,5 de ingresos.
Pero teniendo en cuenta al mafioso de su presidente, no me hubiera extrañado nada.
-
Fijaros bien.Solo por esa "bromita" de modificar la cita de otro forista queriendo que pase como real ya debería estar baneado. Amén de otras "gloriosas" intervenciones que indican que es un troll.
Rana tiene razón. Yo no sé dónde están los moderadores…
-
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 81558.html
Dwamena pide cobrar más... a ver como acaba esto
-
https://www.superdeporte.es/levante/2018/08/03/dwamena-pone-condicion-fichar/381558.html
Dwamena pide cobrar más… a ver como acaba esto
Por mí se puede quedar en su casa o donde le paguen mas…...................ya no me interesa.
Una persona que pacta unas condiciones y cuando le son aceptadas PIDE MAS...................fuera!!!!
-
https://www.superdeporte.es/levante/2018/08/03/dwamena-pone-condicion-fichar/381558.html
Dwamena pide cobrar más… a ver como acaba esto
Por mí se puede quedar en su casa o donde le paguen mas…...................ya no me interesa.
Una persona que pacta unas condiciones y cuando le son aceptadas PIDE MAS...................fuera!!!!
Me sabe mal decirlo pero asi es.
-
Si damunt de donarli 4 o 5 temporades encara demana mes dines… que li donen pel cul, delanters com ell hi han molts
-
Fijaros bien.Solo por esa "bromita" de modificar la cita de otro forista queriendo que pase como real ya debería estar baneado. Amén de otras "gloriosas" intervenciones que indican que es un troll.
Había sido un error al intentar responder un comentario pero tampoco es para ponerse así. Hay que reírse un poco más y nano mesa selección
-
Había sido un error al intentar responder un comentario pero tampoco es para ponerse así. Hay que reírse un poco más y nano mesa selección
Claro que hay que reírse, pero de cosas que tengan gracia.
Si quieres demostrar que no eres un troll tienes que empezar ya mismo.
-
Dwamena pide cobrar más… a ver como acaba estoMala cosa, o él o su representante se deben creer que aquí nadamos en oro.
No creo que por su currículum esté como para subirse a la parra.
Ja vorem.
-
@rana baileys:
Dwamena pide cobrar más… a ver como acaba estoMala cosa, o él o su representante se deben creer que aquí nadamos en oro.
No creo que por su currículum esté como para subirse a la parra.
Ja vorem.Creo que mas que el su representante despues de saber que tenemos fresquitos 24 kilos si le restas lo de dwamena y quiere sacar tajada.
Si se pasa de listo que para mi ya lo a echo.
30,5 deñ bornemouth y que se coman a dwamena el equipo ruso que por 6 kilos y medio es lo que esta dando el villareal por bacca.
-
Claro, un error típico: se te va el dedo y metes en una cita ajena una frase de 9 palabras con una trola monumental. A todos nos ha pasado…
A otro perro con ese hueso.
Demuestra tu sinceridad borrando tus mensajes con la trola. Eso está en tu mano.
-
Buenos días
Haber si entre hoy y mañana se resuelve ya el tema lerma y dwamena.
Creo que le acabaran pagando mas a dwamena porque es la primera opción y de salir bien en 1 año o 2 lo vendes.
Haber quien traen en lugar de Lerma.
Y haber si traen un delantero mas el extremo moses y un central por lo menos que de un salto de calidad.