Un PP más a la derecha (todavía) ?
-
Pues le salió el tiro por la culata al aparato del partido. Es lo que pasa cuando te pones a hacer cosas que no sabes.
Sé que este zagal está más en el postureo de ganar un congreso que de otra cosa, pero cuando el río suena…
Ahora tenemos un partido que "recupera esencias". Traducido significa que se va a la derecha sin pudor y sin freno.
Algunas perlitas:
Derogar la memoria histórica. Cuando hablaba de las batallitas del abuelo era verdad. Su abuelo fue un antifranquista furibundo, estuvo en la cárcel, en principio cadena perpetua, que se quedó en 17 años. Era médico y cuentan que cuando salía Franco en la tele se ponía hecho una furia y la apagaba. Qué estará pensando allá arriba de su retoño? Me lo imagino.
Ilegalizar partidos independentistas, así sin anestesia ni nada. Prohibido pensar. Di que sí machote, con un par.
Derogar la ley del aborto y volver a los supuestos. Muy bien, y cuando Rajoy se cargó la reforma Gallardón y lo dejó todo igual, qué calladito estabas chaval.
No a la eutanasia. Que viva el dolor sin sentido. Espero que nunca te toque.
Somos el partido de la vida y la familia. Se ve que los demás somos de la muerte. Y eso de la familia, qué opinará tu socio Maroto el alavés? Igual se mosquea.
Sionista convencido y comprometido.
Que viva España, viva el Rey....ay, si hubieras completado la frase hubiera quedado de fábula.
Y la guinda, el Obispo de Córdoba aplaudiendo con las orejas, cuando debería estar de ermitaño flagelante.
Como he leído en un tuit que copio, no se puede negar que ha sido muy franco:Pablo Casado dice que él representa a la España de las banderas y los balcones. Podría haber dicho de los científicos y los creadores, de los médicos y los maestros, de los intelectuales y los humanistas, de la invención y la investigación, pero no: ha dicho banderas y balcones.
Y nada, por delante una emocionante batalla de clones a ver quién es el que la tiene más roja y más gualda. Aznar ha tenido mellizos.
Del mujer contra mujer al cuñao contra cuñao.
Esto promete.
-
Pues no lo sé, lo que tengo más claro es que van a quitarle a Ciudadanos lo que las encuestas les habían dado recientemente.
-
En el Congreso del PSOE pasó exactamente lo mismo. El aparato planteo una candidata desideologizada, y los militantes votaron uno más "genuino" con las esencias del partido. Teóricamente los votantes podrían alejarse por ese motivo, pero no está tan claro. De momento al PSOE no le ha ido mal.
Pedro Sánchez estaba diseñado para disputarle el voto a podemos, y este lo está para disputarle el voto a ciudadanos. Los viejos partidos reaccionan contra sus nuevos rivales directos. Acabarán PP y PSOE haciendo mieles para mantener su vieja preeminencia bipartidista
De todas formas, el PP tenía que hacer algo, porque iba a la disolución. Con Soraya probablemente se hubiesen convertido en insignificantes. Con éste al menos lo intentarán.
PD: querido rana, la lucha contra el dolor en la enfermedad terminal son los cuidados paliativos. La eutanasia es dar matarile para "no sufrir" (dolor no es lo mismo que sufrimiento). En cualquier caso, si quieres discutir sobre ello, abrimos otro hilo.
De todas formas, Casado hizo un discurso para agradar y "enardecer" a los militantes del PP, no a ti .
De hecho, si su discurso te hubiese parecido bien, tendría un problema
-
En el Congreso del PSOE pasó exactamente lo mismo. El aparato planteo una candidata desideologizada, y los militantes votaron uno más "genuino" con las esencias del partido. Teóricamente los votantes podrían alejarse por ese motivo, pero no está tan claro. De momento al PSOE no le ha ido mal.
Pedro Sánchez estaba diseñado para disputarle el voto a podemos, y este lo está para disputarle el voto a ciudadanos. Los viejos partidos reaccionan contra sus nuevos rivales directos. Acabarán PP y PSOE haciendo mieles para mantener su vieja preeminencia bipartidista
De todas formas, el PP tenía que hacer algo, porque iba a la disolución. Con Soraya probablemente se hubiesen convertido en insignificantes. Con éste al menos lo intentarán.
PD: querido rana, la lucha contra el dolor en la enfermedad terminal son los cuidados paliativos. La eutanasia es dar matarile para "no sufrir" (dolor no es lo mismo que sufrimiento). En cualquier caso, si quieres discutir sobre ello, abrimos otro hilo.
De todas formas, Casado hizo un discurso para agradar y "enardecer" a los militantes del PP, no a ti .
De hecho, si su discurso te hubiese parecido bien, tendría un problemaJaja, más bien creo que el problema lo tendría yo.
Encantado de ese hilo. Cuando quieras.