El Hacen y el Valladolid
-
Los de El Desmarque confirman la cesión.
Mas que preocuparme por cederle al Valladolid a ivi me preocupa que samu sigue en plantilla porque no lo quiere nadie de lo malo que es.
Normal que no lo quiera nadie, con la ficha que tiene y que las veces que ha jugado aquí, en su cesión al Málaga y en el partido de pretemporada del otro día si algo viene mostrando es que hasta en segunda división le podría costar el ganarse minutos.
Para poder dar salida a Samu… el Levante tendrá que hacerse cargo del 85%-90% de su ficha y quizás algún recién ascendido a segunda igual lo podrían querer y hacerle un hueco en una cesión así, pagando una parte ínfima, muy pequeña de su elevada ficha.
Menudo fichaje tan ruinoso va a ser Samu los próximos años, mucho más ruinoso incluso que el de Verza (y ya es decir)
-
Tengo el pito sereno, jajajaja.
-
Rizar el rizo. El colmo de los colmos. No se si soy tonto, lo son ellos o esq nos faltan luces, pero creo que el respeto ya se ha perdido. Demuestran, que nosotros les importamos un comino. Con la cesión de Ivi a un club que no ha tenido ni el menor reparo en presentar a un jugador que no le pertenece según el Club, a su plantilla de profesionales, para mas inri van y se lo ceden a ese mismo club. No hay nadie que ponga cordura dentro del guirigay mental que tiene en las oficinas. Tiene el poder alguien para si se hacen las cosas mal, no incidir aun mas en parar esta ley de Murphy que se ha impuesto en el Ciutat de Valencia, o es que aun son capaces de hacerlo peor?
-
No creo que lo hayan hecho, pero tras la jugarreta del Valladolid sería para haber metido una cláusula de última por la cual cada partido que Ivi no jugase… 100.000 € de penalización.
-
Ya han habido anteriores cesiones y compras entre los dos equipos, en las que casi siempre hemos salido escaldados.
Hay muy buena relación entre QC y el presidente del Valladolid.
Por eso, en parte, no entiendo el tema de El Hacen justamente con el Valladolid.
-
Vamos a ver, que el chaval se quiera ir o no es secundario. Cada uno que haga lo que quiera y por la razón que considere. Para mí lo flipante es que lo presente el Valladolid si tiene contrato con el Levante.
A ver QUE NO PUEDE. Es como si mañana el español presenta a Campaña o el Leganés a Oier, como si fuesen jugadores libres.
Diréis lo que diréis pero esto es muy raro. Si la versión del Levante fuese cierta (está renovado según contrato desde el mes pasado) el Valladolid se habría desdicho de inmediato, porque lo tiene perdido en cualquier tribunal, y le tocaría pagar. De hecho, probablemente demandaría al jugador por haberles engañado.
Esto es muy raro. Aquí hay algo más.
Lo de este club últimamente es para flipar en colores.
-
Vamos a ver, que el chaval se quiera ir o no es secundario. Cada uno que haga lo que quiera y por la razón que considere. Para mí lo flipante es que lo presente el Valladolid si tiene contrato con el Levante.
A ver QUE NO PUEDE. Es como si mañana el español presenta a Campaña o el Leganés a Oier, como si fuesen jugadores libres.
Diréis lo que diréis pero esto es muy raro. Si la versión del Levante fuese cierta (está renovado según contrato desde el mes pasado) el Valladolid se habría desdicho de inmediato, porque lo tiene perdido en cualquier tribunal, y le tocaría pagar. De hecho, probablemente demandaría al jugador por haberles engañado.
Lo de este club últimamente es para flipar en colores.Yo ya lo eh dicho antes de ser cierto lo de el hacen pues que supendan un par de años sin fichar al Valladolid, veras como sirve de precedente para que otros clubes se lo piensen a la hora de cometer una ilegalidad.
Porque el fichaje de el hacen por el Valladolid es ilegal.
Por el contrsto que tiene con el levante.
-
Lo de este club últimamente es para flipar en colores.Excelente conclusión. Das que pensar…y luego que le cedan sin mas a Ivi y precisamente al Valladolid...a ver si es que LHacen no es propiedad del club..... porq todos sabemos que si la liga futbol profesional si observase alguna anomalía ya hubiese puesto el grito en el cielo. Extraño silencio. Da que pensar.
-
Contestación de nuestro presi, tema ivi y el hacen.
-
De Ivi no he entendido nada. Si lo dice al principio, como el audio es tan malo pues no me he enterado. De lo otro sí.
-
@rana baileys:
De Ivi no he entendido nada. Si lo dice al principio, como el audio es tan malo pues no me he enterado. De lo otro sí.
Es que da entender que saldra cedido pero no dice el Valladolid
Dice estan adelantadas las negociaciones, no lo vamos hacer volar para que vuelva y esta proximo a cerrarse…
Luego cambia el tema
-
@rana baileys:
De lo de Ivi… no dice más que confirmar que es cierto que se había quedado en Valencia, que si todo iba bien que iba a salir cedido al Valladolid y que por tanto habría sido una tontería hacerlo viajar a Ermelo para tener que volver posteriormente.
-
Lo de este club últimamente es para flipar en colores.Efectivamente es muy raro, además con lo de El Hacen, si fuera QC ya habría salido a una rueda de prensa exigiendo nuestros derecho y además no mantendría relaciones con la directiva pucelana hasta no aclarar este asunto. Ni siquiera han hecho un comunicado hablando de este asunto en mi opinión muy grave y creando un mal precedente. Lo primero que se me pasa por la cabeza es que haya un intercambio de cromos pero eso el tiempo dirá.
No creo que lo hayan hecho, pero tras la jugarreta del Valladolid sería para haber metido una cláusula de última por la cual cada partido que Ivi no jugase… 100.000 € de penalización.
Siempre exijo que al menos a los accionistas tengamos derecho a ver el contrato incluido lo que reciben los representantes, se supone que tendrá clausula del miedo, además Ivi ha demostrado su valía y es letal si está al 100 %. Por cierto Zapater, para decir que abro hilos si que participas en este.
-
El Hacen tendrá un representante como todos y le asesorará en estos temas. Una cosa es que digas de palabra que vas a ejercer la opción de comprarlo hasta el 31 de mayo, según he leído. Si no hay nada escrito es a favor del jugador. Otro tema es si está escrito, es a favor del club y podrá ejercer sus derechos. Imagino que el club busca los derechos de formación para ganarse un dinero porque no se entiende la cesión de Ivi al Valladolid.
Un saludo
SESTAN
-
Confirmado que Ivi sale cedido, y parece que ya está cerrado. ¿alguien se atreverá a preguntarle al presi por el futuro de Samu, Espinosa o Verza?
De lo de El Hacen, yo entiendo que la cosa estriba en la forma de comunicar la renovación. Si se hizo en tiempo y forma, nada hay que discutir.
Me temo que van a salir flecos.
-
De todas formas, que saquen dinero por la formacion si se puede y que se vaya al Valladolid, no sirve de nada traer a El Hacen al Levante si no quiere estar aqui, es una tonteria.
Luego son dos operaciones diferentes, y no hay porque ser un niño rebotado y decir pues ahora no te cedo a Ivi. La operacion de Ivi esta clara, no cuadra con Paco Lopez, para eso mejor en otro equipo de primera y ojala marque 10 goles y se salga y vuelva al Levante para jugar o ser vendido.
-
La operacion de Ivi esta clara, no cuadra con Paco Lopez, para eso mejor en otro equipo de primera y ojala marque 10 goles y se salga y vuelva al Levante para jugar o ser vendido.
Lo mejor es en otro equipo que no sea de la primera española, y menos un rival. Porque si se sale la siguiente pregunta, lógicamente, es para qué coño lo has cedido a un equipo que puede luchar contigo para evitar el descenso.
-
La operacion de Ivi esta clara, no cuadra con Paco Lopez, para eso mejor en otro equipo de primera y ojala marque 10 goles y se salga y vuelva al Levante para jugar o ser vendido.
Lo mejor es en otro equipo que no sea de la primera española, y menos un rival. Porque si se sale la siguiente pregunta, lógicamente, es para qué coño lo has cedido a un equipo que puede luchar contigo para evitar el descenso.
Es como se salga… el Sevilla que tiene una opción de recompra (desconozco a cuanto asciende la opción de recompra pero posiblemente no sea especialmente elevada) igual te lo recompran por un par de millones más de lo que costó y el gran negocio finalmente lo harían ellos.
Aunque igualmente tendría el Sevilla la opción de recomprarlo si Ivi se hubiese quedado aquí.
El caso es que si Ivi se saliese... aquí igual ya no vuelve si el Sevilla viese alguna posibilidad de poder hacer negocio con el jugador.
-
Si se sale mal, y si se estanca también mal. Todo culpa de Quico y Tito.
-
Es como se salga… el Sevilla que tiene una opción de recompra (desconozco a cuanto asciende la opción de recompra pero posiblemente no sea especialmente elevada) igual te lo recompran por un par de millones más de lo que costó y el gran negocio finalmente lo harían ellos.
Aunque igualmente tendría el Sevilla la opción de recomprarlo si Ivi se hubiese quedado aquí.
El caso es que si Ivi se saliese... aquí igual ya no vuelve si el Sevilla viese alguna posibilidad de poder hacer negocio con el jugador.
No creo que no pongamos que aunque lo recompren tengamos un tanto por % de su plusvalía…
-
Pero aqui el problema es que el entrenador no lo quiere, y lo mejor es cederlo a otro primera para que no pierda valor, siempre estamos en el peor de los casos, y todo por se mira por el lado malo, si se sale en el Valladolid, habra sido mala cesion y si se cede al Valladolid y no juegue habra sido tambien mala cesión? o como le hemos dado un jugador que no vale a un equipo rival sera muy bueno porque se la hemos colado?
-
Si se sale y lo recompra el Valladolid, negocio perfecto, el jugador te ayudado en su primera temporada, la rompe en la segunda sin pagarle ficha y te lo recompran por más dinero del que lo compraste, donde esta lo malo de la operación?
Prefieres que se vaya cedido y la rompa, prefieres que se vaya cedido y sea un fiasco la cesion, prefieres quedarte un jugador que el entrenador no quiere creando problemas?
-
En definitiva… lo mejor es que Ivi hiciese una buena temporada con el Valladolid, pues por poco que fuese... algo podría terminar ganando el Levante con ello.
-
En definitiva… lo mejor es que Ivi hiciese una buena temporada con el Valladolid, pues por poco que fuese... algo podría terminar ganando el Levante con ello.
Evidentemente Zapater, el ejemplo mas claro fue Juanma, cuando lo cedimos al Recreativo de Huelva que incluso gano el Bernabeu, la rompio en esa cesion aunque fuera a un equipo de primera, cuando volvio al Levante, fue el mejor de la temporada a pesar de quedar ultimos y lo vendimos por 1,5M de aquella epoca
-
Según la prensa el Levante denunciará a El Hacen ante FIFA por su marcha al Valladolid con lo que ya tenemos lío seguro a la vista
-
Pero aqui el problema es que el entrenador no lo quiere, y lo mejor es cederlo a otro primera para que no pierda valor, siempre estamos en el peor de los casos, y todo por se mira por el lado malo, si se sale en el Valladolid, habra sido mala cesion y si se cede al Valladolid y no juegue habra sido tambien mala cesión? o como le hemos dado un jugador que no vale a un equipo rival sera muy bueno porque se la hemos colado?
Hay buenos equipos en segunda. Y una opción que no sé porqué no se explora es ceder a otras ligas. Así vinieron la temporada pasada dos buenos jugadores que se han revalorizado como Lukic y Coke. Un equipo de la liga francesa o la holandesa igual te lo coge de mil amores. Incluso porqué no de la italiana.
La cesión al Valladolid tiene más trampas que una película de chinos.
Un director deportivo se supone que tiene más imaginación…
-
Dos cosas que me llaman la atención:
- De momento el club no ha emitido un comunicado en su web que va a denunciar el caso a la FIFA
- Ante un posible intercambio de cromos (por la extrañeza que tengo en común con el forero Gimnástico) he consultado a un tuitero que sigue de cerca la actualidad pucelana y no contempla la posibilidad que vaya un jugador a València.
Por otra parte:
-
Mucha denuncia, pero ayer el Hacen jugó con el Valladolid un amistoso, con el 1 equipo. Ahora q creo que podía tomar protagonismo y ser 2 stopper de plantilla, no lo hemos sabido motivar o, es un cabeza loca
-
@frog d amour:
Mucha denuncia, pero ayer el Hacen jugó con el Valladolid un amistoso, con el 1 equipo. Ahora q creo que podía tomar protagonismo y ser 2 stopper de plantilla, no lo hemos sabido motivar o, es un cabeza loca
¿Realmente el Levante ha denunciado? ¿O porque el presidente del Levante y el del Valladolid son amiguetes esto se va a quedar en nada?
-
@frog d amour:
Que le vaya bien, él se lo pierde. Para mí, que lo vi bastante en Buñol, no me parecía nada del otro mundo