El Hacen y el Valladolid
-
@frog d amour:
Mucha denuncia, pero ayer el Hacen jugó con el Valladolid un amistoso, con el 1 equipo. Ahora q creo que podía tomar protagonismo y ser 2 stopper de plantilla, no lo hemos sabido motivar o, es un cabeza loca
¿Realmente el Levante ha denunciado? ¿O porque el presidente del Levante y el del Valladolid son amiguetes esto se va a quedar en nada?
¿o que en realidad no habíamos hecho las cosas como tocaba, y el jugador era realmente libre, y aquí nadie dice nada porque sino es reconocer la cagada?
-
Se veia venir que acabaria jugando en su primer equipo.
La peor noticia del verano
-
@frog d amour:
Mucha denuncia, pero ayer el Hacen jugó con el Valladolid un amistoso, con el 1 equipo. Ahora q creo que podía tomar protagonismo y ser 2 stopper de plantilla, no lo hemos sabido motivar o, es un cabeza loca
Desde luego todo es raro, ya he dicho que ni el club ha emitido en la web un comunicado que va a emprender acciones legales, otra cosa es que aunque club haya transmitido a la prensa su disconformidad, a lo mejor no tiene argumentos sólidos para emprender esa denuncia a la FIFA.
-
Y paso el tiempo, y se enfrio el asunto….
Y quedo en el olvido...
Algo se hizo mal por mucho que nos olvidemos.
Porque este tema se a llevado muy silencioso cuando es un tema muy gordo...
-
Y quedo en el olvido...
Porque este tema se a llevado muy silencioso cuando es un tema muy gordo...O la cagada fue impresionante y no quieren que se remueva para que no huela o las"buenas" relaciones entre presidentes hacen que todo sea "pelillos a la mar".
-
Y quedo en el olvido...
Porque este tema se a llevado muy silencioso cuando es un tema muy gordo...O la cagada fue impresionante y no quieren que se remueva para que no huela o las"buenas" relaciones entre presidentes hacen que todo sea "pelillos a la mar".
Si volvemos a ser la hermanita de la caridad…
Solo nos llevamos porrazos de equipos que luego encima nos tratan como a equipos peores que ellos... O nos olvidemos ya de cuando estaban en primera como hablaban de nosotros... Que memoria mas corta señor presi!!
Macho levante!! Presi que no nos vean cara de tontos...
Que el crecer como institución no se lleva a cabo siendo hermanitas de la caridad, todo el talante que sacastes para la operación de lerma podrias sacarlo para todo...
(incluyo caso hacen...).
-
Y quedo en el olvido...
Porque este tema se a llevado muy silencioso cuando es un tema muy gordo...Me parece una soberana verguenza y se deberian pedir explicaciones por ello
-
@kone:
Y quedo en el olvido...
Porque este tema se a llevado muy silencioso cuando es un tema muy gordo...Me parece una soberana verguenza y se deberian pedir explicaciones por ello
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Refranero popular.
-
Me gusta que se refloten temas que son importantes y que por el paso del tiempo se enfrían para olvidarlo.
-
Up. Al final… mucho nos tememos de que todo terminará en agua de borrajas, mucho que si el Levante iba a denunciar al jugador y al Valladolid... pero na de na.
En todo caso... igual el Levante en el mejor de los casos el Levante quizás rascase una ligera cantidad en concepto de derechos de formación, pero seguramente no mucho más que eso.
-
http://www.froglevante.com/el-frog-manifiesta-su-preocupacion-por-el-nuevo-endeudamiento-del-club/
7.- ¿Cómo acabó la salida de Hacen al Valladolid?: El presidente reconoció que se iniciaron medidas legales tanto contra el jugador, por incumplimiento de contrato, como contra el Real Valladolid, pero que finalmente se optó por llegar a un acuerdo por el que el Levante percibiría los 250.000 primeros euros de una futura venta y mantendría un porcentaje de los derechos del jugador.
-
@Malcontent y siendo mal pensados no estaría de extrañar que realmente ha habido un traspaso encubierto, si quitan a un jugador, lo normal es que protestes y te dejes de negociar derechos de traspasos.
-
Pues sí, todo este asunto me huele bastante mal... básicamente a que ha habido un error claro del Levante que ha pretendido maquillar con ese 'acuerdo'.
-
@Malcontent o también que lo han maquillado desde el inicio, un caso así es para no tener relaciones con los pucelanos.
-
Y nosotros de premio les cedemos a Ivi.
-
En la Junta, Quico explicó que El Hacen no quería volver bajo ninguna circunstancia. Entonces, se iniciaron medidas legales contra el jugador y contra el club. Como vieron que la situación no iba a acabar muy bien, decidieron cerrar un acuerdo amistoso. (Los derechos del jugador que se reserva el Levante son del 50%).
-
@Vincentius ¿Y por qué no iba a acabar muy bien?
-
@Malcontent Cuando se cierra un acuerdo amistoso es porque no renta ir a juicio. No conozco los detalles, pero supongo que sería un litigio largo y la compensación económica escasa. El Club prefiere 250.000 euros de una futura venta y guardarse el 50% de los derechos del jugador a una compensación ahora.
-
@Vincentius ah bueno, si lo dices tú será así... yo no puedo entender que la compensación económica de un caso EN TEORÍA tan claro contra tus intereses pueda ser escasa. Estaría bien conocer los detalles, en eso estoy de acuerdo.
-
@Vincentius dijo en El Hacen y el Valladolid:
@Malcontent Cuando se cierra un acuerdo amistoso es porque no renta ir a juicio. No conozco los detalles, pero supongo que sería un litigio largo y la compensación económica escasa. El Club prefiere 250.000 euros de una futura venta y guardarse el 50% de los derechos del jugador a una compensación ahora.
No te lo compro, otros casos han ido el club a denunciarlo a la FIFA y les han compensado, de hecho en el pasado, hubo un jugador polaco que se llamaba Frankowski (o algo así) que firmó por el Elche y luego llegaron a un acuerdo. De entrada, no hizo ni un comunicado nuestro club por este caso El Hacen.
-
@Vincentius dijo en El Hacen y el Valladolid:
En la Junta, Quico explicó que El Hacen no quería volver bajo ninguna circunstancia.
¿Como se hacen las cosas que un jugador como El Hacen diga que no quiere volver bajo ninguna circunstancia?
¿Como se explica también que ni Toño ni Jason quieran renovar?
¿Donde está el problema para que todas estas cosas ocurran?
No hay que ser un lince para descubrir que tenemos un grave problema en la secretaría técnica.