Levante - Valencia 02-09-2018 a las 12 horas
-
Ya que a los moderadores no los puedo poner por desgracia como ignorados… pues me tocará seguir ignorándolos a mi manera, no viendo sus mensajes dándole a la ruedecita del ratón, para así no leerles.
Pero sigo diciendo que no me parece justo que no se les pueda poner como ignorados.
Y que tiene que ver tu comentario con el hilo?
Yo pago los costes , en este caso, de la defensa de Zapater, hay un ratón verde por aquí, que le da a la ruedecita del ratón, cosa mala…te entiendo, Zap.
Te buscaré un buen bufete de abogados, si..fuera menester.
-
Alguien sabe de meteorologia? Existe previsión de la misma humedad de hoy para el domingo? Es que, si es asi, me da igual. No voy y al caraj.. el premio a la fidelidad. O lo hacen a posta?
-
Alguien sabe de meteorologia? Existe previsión de la misma humedad de hoy para el domingo? Es que, si es asi, me da igual. No voy y al caraj.. el premio a la fidelidad. O lo hacen a posta?
Encima es eso, ya podía haber salido por parte del cacique una iniciativa de que ante la previsión de altas temperaturas para este partido haber eximido a la gente de tener que ir al mismo dejándolo a voluntad o criterio del aficionado de ir o no ir al mismo, de que este partido por este motivo en concreto no debería de contar. Al cacique sólo le importa que se vea el campo bien lleno en el derby, aunque fuese a costa en el caso de este próximo domingo ante un posible riesgo de la salubridad por parte de la afición.
Si le pasa algo a alguien… parte de culpa también tendrá tanto él como Tebas y cía, al menos igual en su conciencia (si es que tiene)
La gente va a ir en masa más por obligación por lo del pase gratis aún a riesgo de que a alguno le pudiese dar un jamacuco. Eso sí, los comegambas estarán bien fresquitos seguro.
Que la gente lo tenga bien presente, de que mientras algunos estarán agobiados por el calor, con riesgo de sufrir una insolación... otros en cambio estarán a la sombra, bien fresquitos y degustando todo tipo de piscolabis.
-
Hola, está previsto 32 grados, sensación térmica 39 grados
Encima del hormigón de la grada, con el campo lleno y cara al sol estaremos a más de 40 grados.
Es una auténtica vergüenza todo esto.
-
Hoy a las 12h se cumple el teórico plazo para poder cambiar horario.
No lo van a cambiar.
Os recomiendo leer este hilo de Twitter (las imágenes de documentos oficiales intercambiados entre Sanitat y La Liga.
Lo que más llama la atención es el silencio sepulcral de los dos clubes en este tema.
En Mestalla ya se han olvidado de lo que le pasó a Gayà y muchos aficionados por jugar un 12 septiembre a las 16h
La Liga al menos va de cara y en los escritos no se corta, hay un párrafo claro donde dice que hay unos compromisos televisivos que cumplir a determinadas horas que son los que reportan grandes ingresos.
-
No recuerdo la fecha del penúltimo partido que jugamos contra el Nàstic, en su campo. era un dia tórrido de cojones. Vi el partido a la sombra de la tribuna, pero alguno de los camaradas del graderío sobre el que caía un Santo sol del copón, sobrevivieron no se sabe cómo…
Me parece recordar que Kekio, y algún otro pájaro, estaban entre ellos..
Ens hem de fotre. A torrar-se toquen.
PD. hamsters d'ixos, ROM. Verds, hamsters verdes, Mayoralmente verdes, que los quiero verdes….
Como el Tebas, nos ha...
-
Muy apropiado… el éxito del verano, la barbacoa granota dominguera
-
"_Seleccione el número d’entrades que desitge comprar i utilitze el mapa interactiu per elegir els seients que més te convinguen.
Verifique la teua selecció en el panell inferior i, si és correcta, faça clic en el botó ‘Continuar’.
Assegure’s de saber l’horari del partit, es fixa huit dies abans del començament. No s’efectuen canvis ni devolucions.
El número màxim de localitats que pots comprar és de 6.
Una vegada feta la compra, no s'admeteixen devolucions_"
Esta és la pàgina de la web per a la compra on line, I diuen que m'assegure de saber l'hora.
Però si ni vostés ho saben, ni tan sols jo sé a estes altures si podré anar o no.
Perquè açò és una conya, una vergonya.Vagen-se un poquet a la merda.
-
Bueno, pues al final tenemos a Mayoral, aunque no creo que entre en la convocatoria de cara al derby, porque apenas pueda tener quizás un entrenamiento con la plantilla (el de mañana sábado)
-
Oier
Coke-postigo-chema-toño
Prcic-campaña
Morales bardhi
Roger-dwamenaEn la segona part entraria a boateng, a doukoure i a rochina
-
Son las doce. La hora del Angelus.
Se agotó el plazo requerido para cambios de horario.
Esta gente no se merece que les dedique tiempo así que sólo:
QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS !!!!
-
Oier
Coke-postigo-chema-toño
Prcic-campaña
Morales bardhi
Roger-dwamenaEn la segona part entraria a boateng, a doukoure i a rochina
Si señor esta es mi alineacion. EL Valencia viene sin Guedes, Garay y Kondogbia. Ya que no parece que vaya a jugar kondogbia, yo me la jugaba sacando a Prcic.
-
Eso sí, los comegambas estarán bien fresquitos seguro.
Pues a lo mejor no tan bien como tú que lo verás en casita y con aire acondicionado posiblemente.
-
No he podido ver ningún comentario despectivo hacía nosotros en el hilo del partido de Foroche…tampoco ningún comentario positivo.
No hay madera
-
El yunke del sol de "Lawrence de Arabia" en el Gol Alboraya el domingo a las 12.
[attachment=0:1fz7tlz0]source.gif[/attachment:1fz7tlz0]
Tanto los xotos como os granotas estamos de acuerdo en la barbarie que supone jugar a las 12.
-
@rana baileys:
Creo que esto no se ha colgado. En caso contrario pido disculpas y elimino.
Es la "advertencia" por escrito a la LFP por parte de la Generalitat.
Pero como nos van a hacer caso con eso de "Sudirectora General" y "Sanidad Ambinetal"
-
Otra de David Lean: "Puente sobre el río Kwai"
Seguidores del VCF y LUD en el Gol Alboraya
[attachment=1:1q9ozwes]El-puente-sobre-el-río-kwai.jpg[/attachment:1q9ozwes]
Y a continuación el presidente de la LFP
[attachment=0:1q9ozwes]images.jpeg[/attachment:1q9ozwes]
-
Cuarenta grados a la sombra
-
EL BUENO, EL FEO Y EL MALO
-
El Levante repartirá 50.000 botellas de agua y 18.000 gorras gratis en el Derbi por el calor
@2btcb5qy:
El Levante repartirá 50.000 botellas de agua y 18.000 gorras gratis en el Derbi por el calor
Medidas de urgencia en el club granota tras mantener LaLiga el horario previsto de las 12:00
rafa marín 31.08.2018 | 17:51
El Levante UD repartirá de manera gratuita 50.000 botellas de agua y 18.000 gorras en el Derbi contra el Valencia CF del próximo domingo a las 12:00. Es la medida del club granota contra el calor que se espera en el Ciutat después de que LaLiga no haya modificado un polémico horario sobre el que este viernes se han referido también Paco López y Marcelino.
Los preparativos para combatir el calor en el Derbi han empezado esta misma tarde, donde han empezado a descargarse las botellas de agua y las gorras. Las primeras estarán a disposición de los espectadores tras pasar por los tornos y las segundas en todos los asientos salvo los de tribuna a excepción en este último caso de la zona baja, en la que el club ha comprobado que sí dará el sol.
-
Muy apropiado… el éxito del verano, la barbacoa granota dominguera
Las comedias no son el punto fuerte de ZAPATER FILMS
-
Ya que a los moderadores no los puedo poner por desgracia como ignorados… pues me tocará seguir ignorándolos a mi manera, no viendo sus mensajes dándole a la ruedecita del ratón, para así no leerles.
Pero sigo diciendo que no me parece justo que no se les pueda poner como ignorados.
A ver si es verdad y demuestras que no me lees ni te importa lo que digo… no como cuando me tenías como ignorado supuestamente pero luego comentabas en cada ocasión que alguien citaba mis palabras, jeje.
-
@rana baileys:
Creo que esto no se ha colgado. En caso contrario pido disculpas y elimino.
Es la "advertencia" por escrito a la LFP por parte de la Generalitat.
Pero como nos van a hacer caso con eso de "Sudirectora General" y "Sanidad Ambinetal"
Esto, malcverde no te lo perdonará nunca
-
¿Por?
-
-
@Sasa Radunovic:
@18fakn47:
Medidas de urgencia en el club granota tras mantener LaLiga el horario previsto de las 12:00
rafa marín 31.08.2018 | 17:51
El Levante UD repartirá de manera gratuita 50.000 botellas de agua y 18.000 gorras en el Derbi contra el Valencia CF del próximo domingo a las 12:00. Es la medida del club granota contra el calor que se espera en el Ciutat después de que LaLiga no haya modificado un polémico horario sobre el que este viernes se han referido también Paco López y Marcelino.
Los preparativos para combatir el calor en el Derbi han empezado esta misma tarde, donde han empezado a descargarse las botellas de agua y las gorras. Las primeras estarán a disposición de los espectadores tras pasar por los tornos y las segundas en todos los asientos salvo los de tribuna a excepción en este último caso de la zona baja, en la que el club ha comprobado que sí dará el sol.
Si hem de guanyar doncs guantarem la gorra…ficada al cap.
-
Y eso lo paga el Levante, supongo.
Quico te has lucido.
-
RP conjunta:
-
@rana baileys:
Y eso lo paga el Levante, supongo.
Quico te has lucido.
Además de la gorra de la victoria, se repartirán botellas de agua. Esperemos que no sea necesario repartir ajos…
Agua+gorra, sí
Agua+ajos, ![-X
-
Alguno me podría informar si el entrene de mañana en el estadio es a puertas abiertas? Gracias