Nicola Vukcevic
-
@Tato55 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Yo no sé de donde salen los rumores que no se tragan, porque si esto fuera verdad, lo alinea justamente los partidos en que nos jugamos el todo o nada?, no cuadra, por ahí (no digo en el foro precisamente) hay mucho bocachancla (o escribechancla) que lanza rumores metemierda continuamente, como lei yo con Rochina no sé en que red social.
No se tragan no creo, pero no le gusta. No le gustó ninguno de los fichajes de Helguera.
-
Eso es más factible, a mí después de ver los dos partidos que se marcó con la selección cuando no jugaba en el Levante (quizá fuera por eso), era para haber intentado traspasarlo como fuese.
-
@tacata igual el que no le gustaba era Helguera y por ende no ponía a "los suyos"... Pero ahora que le ha ganado la partida a Helguera la cosa cambia.
-
@juca ya veremos. Pero los rumores es q lo desean vender y traer a otro de corte Lerma.... como si los jugadores se pudiesen fotocopiar..
-
O vender perdiendo 6 o 7 millones de euros, porque no sé si alguien pagaría 2 m. por este, así que no creo que se venda.
-
Otra vez el seleccionador de Montenegro puede terminar haciendo jugar a Vukcevic teniendo el jugador una micorrotura fibrilar. El primer partido ya no lo jugó debido a ello.
En fin... todo sea que la micorrotura se termine traduciendo en una rotura mayor y luego el jugador llegue lesionado al inicio de la pretemporada, lo cual le haría llevar un retraso de cara a la fuerte preparación física que es esencial.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/195974-nikola-vukcevic-deberia-estar-listo
-
Creo que se debe decir todo, y como también le di palos, también digo que parece que este año se lo ha tomado enserio y pudiendo venir mas tarde esta entrenando desde el primer día con el equipo.
Tal vez este año veremos un nuevo vukcevic.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/07/08/nikola-vukcevic-sorpresa-bunol/418842.html
-
@juca 1r gesto, Cambio de actitud. Hubo un antes y un después de ese final liguero en el que Vukcevic fue uno de los hombre clave. Yo estoy con él. Vukcevic va a ser importante para nosotros. Vamossssss!!
-
Ojalá sea así. Lo espero fervientemente.
-
Aunque no valga lo que se pagó, puede ser un buen cierre, pero se tiene que poner en forma. No puede fundirse a mitad de la segunda parte.
-
Yo confío en el, desde que jugó titular el equipo se equilibró y empezamos a ganar
-
Cuando se le dio continuidad no solo aportó defensivamente, sino que liberó a Campaña de ese trabajo y el equipo funcionó mucho mejor. Debe mejorar su preparación física y aprender a hacer faltas que no sean siempre tarjeta amarilla.
Off-topic: Respecto al cambio táctico que aportó su presencia en el once, es curioso que Paco Lopez tardase tanto en darse cuenta de que liberar a Campaña de defender es lo que necesitaba el equipo, siendo que es lo primero que hizo cuando sustituyó a Muñiz.
-
@Gorje3 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Off-topic: Respecto al cambio táctico que aportó su presencia en el once, es curioso que Paco Lopez tardase tanto en darse cuenta de que liberar a Campaña de defender es lo que necesitaba el equipo, siendo que es lo primero que hizo cuando sustituyó a Muñiz.
Me temo que a PacoLo le supera la presión.
Se bloquea, se asusta y no piensa. Prefiere optar por quedarse quieto esperando el desenlace.
-
@Gorje3 No fue un cambio táctico, básicamente se expulsó a Rochina el partido anterior y tuvo que cambiar.
-
@Ludy19 fue un cambio táctico forzoso, si hubiera tenido otro centrocampista de ataque sano lo habría puesto antes que a Vuk.
En alguno de mis mensajes ya he dicho que la permanencia se consigue por la expulsión de Rochina, no por demérito de Rochina, que aportó mucho, sino porque jugar sin MCD es un suicidio.
-
Abel Ferreira , entrenador del PAOK, quiere un MC, y esta entre Vukcevic , ya lo tuvo en el Braga, o el brasileño Fransergio del propio Braga
-
@enanoInfiltrado habría que ver cuánto nos darían por él, porque 9 kilos seguro que no. La otra opción es una cesión, pero yo la condicionaría a que jugara 70% de partidos y al menos el 80% de su ficha.
Aun así quedarnos sólo con Melero no me la jugaría, sinceramente preferiría dar salida a Doukuré.
-
@juca dijo en Nicola Vukcevic:
@enanoInfiltrado habría que ver cuánto nos darían por él, porque 9 kilos seguro que no. La otra opción es una cesión, pero yo la condicionaría a que jugara 70% de partidos y al menos el 80% de su ficha.
Aun así quedarnos sólo con Melero no me la jugaría, sinceramente preferiría dar salida a Doukuré.Ni de coña nos dan nueve. Yo veo que Melero y Vukce no tienen el mismo perfil.
Tengo muchas dudas. Quizá darle otra oportunidad al montenegrino siempre que mejore su forma física, apostar por Manzanara, al que yo vi correcto, fichar otro MCD...
Hasta ahora, todos los fichajes son de Tito. Manolo aún no se ha estrenado. La pelota está en su tejado, que para eso le pagan.
-
Creo que su prioridad es el brasileño, y por menos de15 kilos, costo 1'2 hace un par de años, dicen que nones. No se lo que da el PAOK , o si ha hecho oferta. Pero si esta entre los dos jugadores , igual a 9 si llegan por Vukcevic, en el caso que al final oferten por el
-
@enanoInfiltrado seria una grandisima noticia. Aunque solo fueran 7 kilos
-
Sin MCD nos vamos a Segunda antes de abril, nosotros y otros 12 equipos de primera. Es la posición más importante a largo plazo, pq es la que frena al rival y recupera la posesión.
Yo sí me fío de Vukcevic, y de Doukouré. Pero si Paco no, pues que los venda o regale. Que ponga su 3-5-2 de inventor del fútbol, Campaña delante de la defensa, y a gozar.
Eso sí, cuando nos casquen otra vez una media de 3 goles x jornada, nos volvemos a quejar de los centrales, y de Tito, y de Manolo, y del frío de febrero.
P.D.: en un equipo normal, por menos de 10M Vukcevic no sale, ni para sacar la basura.
-
Este no es el Vukcevic de la pasada temporada. Aun así, no confío en que las tenga todas con Pacolo.
-
Partidazo. Con Nicola motivado y que lo motiven vamos a ganar enteros.
El año pasado algunos (pocos pero cada vez iban siendo más) ya lo decíamos. Este jugador iba a dar estabilidad al centro del campo, era necesario jugar con stopper.
-
Para mi el mejor del partido con las paradas de aitor.
Espero ahora no entre radoja por decreto y la cague...
-
Mig del camp deixa de ser un problema, almenys per qualitat dels jugadors (altra cosa és com els gaste, el meló). Amb la defensa ja està la cosa mig cagada i faltaria portar a algún altre jugador de banda, que no crec que pase.
-
Bullcevic crack
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Nicola Vukcevic:
Mig del camp deixa de ser un problema, almenys per qualitat dels jugadors (altra cosa és com els gaste, el meló). Amb la defensa ja està la cosa mig cagada i faltaria portar a algún altre jugador de banda, que no crec que pase.
El problema mayor lo tenemos en el lateral derecho. Coke físicamente no está para jugar de carrilero y a Miramon lo veo limitado en principio.
-
@jjllevant dijo en Nicola Vukcevic:
El problema mayor lo tenemos en el lateral derecho. Coke físicamente no está para jugar de carrilero y a Miramon lo veo limitado en principio.
Iván López...
-
@jjllevant dijo en Nicola Vukcevic:
Cuando se fichó a Miramón se llegó a alegar que era uno de los defensas que más recuperaciones de balón hizo la temporada pasada.
Pero se está viendo tan mal físicamente a Coke (para jugar de lateral) que aún así creo que debería de jugar Miramón.
-
Coke tiene algo que lo hace importantísimo, gol.
Contra el Villarreal en un córner, no acabó marcando de milagro, ni siquiera remató, pero por poco. Este tío sabe dónde va a caer el balón, tiene un imán.