Llevant UE - Sevilla FC | Jornada 5 | Diumenge 23/09 12:00
-
-
Otro partido a las 12 del mediodia y siendo prácticamente verano.
¿Donde creen que está Valencia los que ponen los horarios?
Seguro que en pleno invierno nos pondrán los partidos lunes y viernes a las 10 de la noche.
-
Un Sevilla muy necesitado nos visitará…
Preveo sangría de goles por ambos lados porque ambas defensas son una castaña.
Solo espero que nuestros delanteros y portero estén más afinados que los suyos.
-
-
Entro por vez primera al post y no sé qué pinta e bueno de Ibo en el primer mensaje.
Que estuvo en ambos equipos ?
Y ?
-
Mal momento para jugar contra el Sevilla…
2 partidos perdidos seguidos...
Y en nuestra casa el levante se pone nervioso...
Pero bueno ys veremos que pasa que hay que jugarlo...
-
Contra Celta y Betis fuimos superados claramente por el sistema 3-5-2, que anula el 4-4-2, me gustaria ver otro sistema por parte de Paco
-
Contra Celta y Betis fuimos superados claramente por el sistema 3-5-2, que anula el 4-4-2, me gustaria ver otro sistema por parte de Paco
PacoLo no va a improvisar un sistema. Lo que ha de hacer es pulir el 4-4-2 para que sea más competitivo.
Tampoco flipemos con el 3-5-2. Era el sistema de Caparrós, si no recuerdo mal, y tampoco éramos nada del otro jueves.
no hay sistema perfecto o infalible. Son propuestas distintas con sus fortalezas y debilidades, y se puede ganar la Champions igual con un 3-52, que con un 4-4-2, o con un 4-5-1, o un 4-3-3. Lo que hay que hacer es desarrollar y practicar bien el que se escoja.
-
Fake, 0-3 en el Villamarin, tan malo no será.
-
@antonio 3056:
Fake, 0-3 en el Villamarin, tan malo no será.
Como ya dije el resultado es engañoso, no sirve de base sobre lo visto en el campo, no se tuvo el control del partido
-
Cada vez más entrenadores apuestan por el 3-5-2, a mí también me gustaría verlo algún día
-
Pues carrileros tenemos para jugarlo:
Oier
Morales - Rober- Postigo - Chema - Toño
Bardhi - Campaña - Prcic
Mayoral - Boateng
-
Yo creo poco en esto de los sistemas. No creo que los sistemas te hagan en el partido. Dentro de las variables que influyen para ganar un partido, el sistema para mi no seria de las principales.
-
Pues carrileros tenemos para jugarlo:
Oier
Morales - Rober- Postigo - Chema - Toño
Bardhi - Campaña - Prcic
Mayoral - BoatengUf, me pongo muy "hot" viendo eso…
Ya hago el pequeño cambio de adelantar un poquito a Bardhi y...
Oier
Rober - Postigo - Chema
Morales - Campaña - Prcic - Toño
Bardhi
Roger - MayoralPero Paco no cambia de sistema ni loco
-
Ni el 5-3-2 ni el 3-5-2 que habéis puesto me convence, no tanto por los dibujos en sí, sino por su materialización en nombres.
No es fácil, la verdad, aunque en cierta forma coincido con Rubimor.
-
Yo jugaría con un 4 1 3 2
Y probaría a Vukcevic de centrocampista defensivo y me vais a llamar loco pero para casa que es mas atacar etc me gustaría ver a Doukoure que es guerrillero con prcic y campaña haciendo el juego y a bardhi lo sacaria en la segunda parte por prcic.
-
El sistema a emplear es muy importante en los partidos. Pero también hay que contar si se dispone de hombres para poner en práctica dicho sistema.
Creo que el Levante con los hombres que dispone debe prácticar un sistema con un centro de campo sólido y evitar que el equipo contrario llegue con facilidad a los alrededores del área propia.
Para ello un centro del campo Campaña-Bardhi es impensable. Solo se podria poner en práctica contra un equipo muy inferior, cosa que no va a ocurrir con ninguno de los equipos de "nuestra Liga".
Hay que tener un centro del campo que corte y robe balones al contrario, que no permita los ataques y recuperar balones para iniciar la contra con posibilidades.
Por cierto, el domingo se espera una temperatura a la hora del partido de 32 grados y una sensación térmica de 38º. Casi nada.
Ya vereis cuando lleguen temperaturas bajas a que hora nos ponen los partidos.
-
Lo de Campaña Bardhi yo lo veo como medida a la desesperada, cuando has hecho cambios ofensivos y no quieres quitar a Bardhi del campo, en plan, vamos a por el partido ya perdemos da igual por uno que por dos.
No olvidemos que algo así se hacía ya en su día bajando a Barkero de mediocentro y salia Michel de MP o cualquier otro DC, pero claro esto nunca de inicio porque es un suidicio.
-
33 grados parece que hará….y la liga retrasa el horario del Betis pero no el nuestro
-
33 grados parece que hará….y la liga retrasa el horario del Betis pero no el nuestro
Y te extraña? ya pasó lo mismo con el derbi contra los xotos.
-
Lo acabo de ver.
https://www.eltiempo.es/valencia/fin-de-semana.html
Motivo más que suficiente para cambiar el horario. La previsión es peor que en el derbi.
Y también he visto que en Sevilla a las 18:30 se prevén 34 grados. Uno más.
Mientras unos utilizan la boca para protestar, otros para otra cosa...
-
Lo de Campaña Bardhi yo lo veo como medida a la desesperada, cuando has hecho cambios ofensivos y no quieres quitar a Bardhi del campo, en plan, vamos a por el partido ya perdemos da igual por uno que por dos.
No olvidemos que algo así se hacía ya en su día bajando a Barkero de mediocentro y salia Michel de MP o cualquier otro DC, pero claro esto nunca de inicio porque es un suidicio.
Es que ese medio centro es un desastre, nunca han funcionado en esa posición los dos.
-
@rana baileys:
Lo acabo de ver.
Motivo más que suficiente para cambiar el horario. La previsión es peor que en el derbi.
Mientras unos utilizan la boca para protestar, otros para otra cosa...La ilógica y la insensatez vuelven a brillar. Como mínimo ya que el Betis se cambia de 18,30 a 20,30, el partido del Levante deberia jugarse a las 18,30 h.
-
Que repartan palanganas con agua y cubitos de hielo pues esta vez y solusionao el problema,
Parece que algunos le han cogido gusto a eso de protestar, por sistema.
Ya les da igual todo … dicen que no a les mascletas, que no al Papa, que no a los horarios...
Protestar por protestar.
El caso es protestar...
-
@rana baileys:
Lo acabo de ver.
Mientras unos utilizan la boca para protestar, otros para otra cosa...La ilógica y la insensatez vuelven a brillar. Como mínimo ya que el Betis se cambia de 18,30 a 20,30, el partido del Levante deberia jugarse a las 18,30 h.
Yo lo llamaría servilismo.
-
Na manita del Sevilla en la uefa…
Vendrán eufóricos...
A ver si podemos sacar algo...
-
¿Algo?
Más de 1 punto y menos de 4 sería lo suyo…
-
¿Algo?
Más de 1 punto y menos de 4 sería lo suyo…
Sería lo suyo
Pero con 2 partidos seguidos perdiendo eo Sevilla en liga…
Va ser complicado el partido.
-
Tendré que volver a echar mano de mi sombrero de paja y de un buen surtido de botellas de agua fresquita
-
Yo creo que el club debería recomendar a los abonados más mayores no acudir al partido, especialmente en las localidades de Sol, y por supuesto, que el encuentro les computase como asistido.