Trofeu Medié 18-19
-
Clasificación actualizada. Gran participación de foreros (15) lo cual agradezco.
Como era de esperar, hay cambio de líder. Los votantes han considerado que la actuación de Melero merece un -2'66, la peor de la temporada con diferencia, curiosamente en un partido que hemos ganado.
Y también curioso que el mejor valorado es Cuadra Fernández, el de la goleada del Sevilla.Cosas del fútbol
-
@rana baileys:
Como era de esperar, hay cambio de líder. Los votantes han considerado que la actuación de Melero merece un -2'66, la peor de la temporada con diferencia, curiosamente en un partido que hemos ganado.
Y también curioso que el mejor valorado es Cuadra Fernández, el de la goleada del Sevilla.
Cosas del fútbolYo también lo pensé. Eso demuestra que la gente no únicamente juzga por el resultado (árbitro bueno si ganamos, malo si perdemos) sino que realmente se fija en la actuación arbitral.
Naturalmente, los aficionados no somos objetivos, pero yo creo que sí sabemos de futbol, más de lo que parece.
-
@rana baileys:
Y también curioso que el mejor valorado es Cuadra Fernández, el de la goleada del Sevilla.
Cosas del fútbolYo también lo pensé. Eso demuestra que la gente no únicamente juzga por el resultado (árbitro bueno si ganamos, malo si perdemos) sino que realmente se fija en la actuación arbitral.
Naturalmente, los aficionados no somos objetivos, pero yo creo que sí sabemos de futbol, más de lo que parece.La condición de aficionado no te toca en una tómbola o en las tapas del danone.
El título que te habilita para ejercer de árbitro, en muchos casos sí.
-
@Fonseca 5:
La condición de aficionado no te toca en una tómbola o en las tapas del danone.
El título que te habilita para ejercer de árbitro, en muchos casos sí.
Qué cab...
-
Zapater"]"rana baileys"]@gimnastico_1909:
ha ido a por el Levante de forma libidinosa.
Jajajajajajaja, seguro que quiso decir sibilina, no Zap?
No, una cosa es ser sibilino y otra… lo de este**, ha sido libidinoso**, que hoy le quería dar al Levante muy por culo.
Pa mi que ese pierde mucho aceite.(Lo PLAGIO aquí de otro hilo, para que no se pierda la referencia documental sobre el sr. del silbato. Estaba en otro hilo.) Este: foro-levante-ud/levante-alaves-jornada-domingo-30sep-30h_75724/140/
La mare que va... quin destarifo.
-
Jornada 8
Munuera Montero. Colegio andaluz (Jaén, 35 años)
Nos ha pitado 2 partidos la pasada campaña:
Levante 1 Girona 2
Athletic 1 Levante 3
-
@rana baileys:
Jornada 8
Munuera Montero. Colegio andaluz (Jaén, 35 años)
Nos ha pitado 2 partidos la pasada campaña:
Levante 1 Girona 2
Athletic 1 Levante 3Este árbitro ami personalmente me gusta como pita, suele ser bastante coherente en los partidos y suele se bastante justo.
Aunque todos queremos que nos pite a nuestro favor pero lo veo buen colegiado.
-
1
-
Técnicamente bien.
Disciplinariamente regular.1
-
1
-
2
-
Un 2 para Munuera
-
0
Ha cambiado de criterio con las tarjetas ya que al ritmo de la primera parte iba a quedarse solo. Tenían razón en quejarse los del Jeta por el poco tiempo de descuento habiendo entrado las asistencias.
-
0
Ha cambiado de criterio con las tarjetas ya que al ritmo de la primera parte iba a quedarse solo. Tenían razón en quejarse los del Jeta por el poco tiempo de descuento habiendo entrado las asistencias.Yo me esperaba 5.
-
Munuera se coloca como el segundo mejor valorado.
En la parte de arriba (recordad que es una calificación "inversa") va a ser difícil quitarle la primera plaza, aunque todo es posible.
-
@rana baileys:
En la parte de arriba (recordad que es una calificación "inversa") va a ser difícil quitarle la primera plaza, aunque todo es posible.Una sugerencia: podrías poner, entre paréntesis, o al lado del nombre del colegiado, qué partido nos arbitró.
-
@rana baileys:
En la parte de arriba (recordad que es una calificación "inversa") va a ser difícil quitarle la primera plaza, aunque todo es posible.Una sugerencia: podrías poner, entre paréntesis, o al lado del nombre del colegiado, qué partido nos arbitró.
Hecho.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Hecho.
Gracias
-
R. Madrid-Levante jornada 9
Arbitra Guillermo Cuadra Fernández, el que tiene mejor valoración de los foreros (del 2-6) y el primero que repite.
El sistema de puntuación para la clasificación para reincidentes es la media de los partidos arbitrados.
-
Puede ser anecdótico, pero este árbitro, aunque adscrito al colegio balear, es madrileño.
-
1
-
En duda entre 1 y 2.
Me lo pensaré.
-
+2
-
Pues un +2
Ningún fallo importante. Sólo alguna diferencia con las faltitas, pero nada significativo.
El error gordo del fuera de juego que dejaba sólo a Morales es cosa del línea.
Y el fuera de juego del frustrado 0-3 es cosa del VAR.Parece buen árbitro, que como debutante tiene futuro.
-
- 2
-
@rana-baileys dijo en Trofeu Medié 18-19:
Arbitra Guillermo Cuadra Fernández, el que tiene mejor valoración de los foreros (del 2-6) y el primero que repite.
No lo hizo mal, consultó en momentos decisivos, un 2
-
Le pongo un 1 "Correcte", me parece que pudo sacar alguna tarjeta a madridistas en la segunda parte. Reconozco que no vi el partido con buena calidad y no estoy seguro de si las intervenciones del VAR le corrigieron sus decisiones o las confirmaron, de cara a valorarlo sería importante saber si la cagó y el VAR le solucionó la papeleta, en cuyo caso hablaríamos de un mal arbitraje.
-
Un cero patatero.Si no es por el Var nos cruje
-
mi nota
+1
-
+2
Correcto en casi todo y cuando se equivocó se dejó asesorar por el VAR, que esta vez nos benefició (justamente) más que perjudicarnos.
Creo que nos benefició más con los goles anulados que con el penalti. Me fío más de una falta de Bardhi desde ahí que de un penalti de Roger. Aunque mejor que Bardhi no tirase la falta, porque Floren está desquiciado y baja al campo a ficharlo para que juegue la segunda parte con ellos.