Trofeu Medié 18-19
-
Alavés - Levante. Undiano Mallenco.
El árbitro con los peores registros del Levante.
18 partidos arbitrados en primera con una sola victoria.Por si faltaba algo...
Y yo no creo en las casualidades.
.PD. La semana que viene actualizaré los 3 arbitrajes que me faltan.
-
Mal asunto. A ver si mañana rompe los registros.
-
-3, No soporto a ese excremento de tipo.
-
-3
Un cáncer para el Levante aunque hoy habríamos perdido hasta conmigo de árbitro.
-
-3 un cancer hoy y un cancer contra el Girona
-
Tras un ratito de calculadora, actualizada la clasificación con los 3 arbitrajes que me quedaban pendientes.
He hecho una excepción y he dado por válida una valoración (Sevilla) aunque sólo recibió 4 votaciones.Sigue Melero al frente seguido de Medié.
Cabe destacar que se mantienen las tendencias. Con Undiano nunca ganamos y con Jaime Latre nunca perdemos (2 victorias).Por cierto, sin ánimo de intentar condicionar a nadie, si podéis aportar más votos al último de Undiano, sería de agradecer. Hasta ahora van 3 y puede ser un claro candidato al premio.
Gracias y perdón por la demora.
-
-2 No fue decisivo porque no hizo falta. Pero es el típico árbitro que en caso de dudas siempre pita en contra nuestra.
Me gustaria saber el motivo de ello. La prueba es que nunca ganamos con él.
-
@jjllevant dijo en Trofeu Medié 18-19:
-2 No fue decisivo porque no hizo falta. Pero es el típico árbitro que en caso de dudas siempre pita en contra nuestra.
Me gustaria saber el motivo de ello. La prueba es que nunca ganamos con él.Quién sabe. Quizá tuvo una novia granota que le dejó plantado.
Lo cierto es que las estadísticas son demoledoras: 1 victoria de 19 partidos en primera. Da que pensar.
-
Es un árbitro SIBILINO de los que deciden un partido con sus decisiones.
A Bakasso le debió enseñar TARJETA a los 5 minutos y se pasó el partido repartiendo leña y ACOJONANDO a los rivales sin enseñarle tarjeta.
-2
-
El antigranota Undiano obtiene una valoración de -2'60 tras tres partidos a cuál más negativo.
El hecho de que haya que sacar medias impide que se ponga en primer lugar.
Se pone segundo tras Melero, que sólo ha pitado un partido.
Quizá cuando acabe la temporada habrá que "cocinar" un poco esto para adecuarlo más adecuadamente al comportamiento de los árbitros.
-
Celta - Levante
Santiago Jaime Latre (Aragonés)
Un árbitro que se nos suele dar bien. Veremos.
-
@levante39 dijo en Trofeu Medié 18-19:
Es un árbitro SIBILINO de los que deciden un partido con sus decisiones.
A Bakasso le debió enseñar TARJETA a los 5 minutos y se pasó el partido repartiendo leña y ACOJONANDO a los rivales sin enseñarle tarjeta.
-2
Solo con la entrada a Morales era naranja...
Yo con todo el respeto a este tío no voy a valirar con nota ninguno de los partidos que nos pite...
Es un tio que creo que va en contra de nuestro club
-
Un +2 a Latre.
Si no hubiera sido por ese penalti muy dudoso le habría dado un 3.
La típica compensación (no sé muy bien de qué) sin trascendencia en el resultado.
-
Actualizo datos de Latre este año:
3 partidos: 3 victorias. 9 goles a favor, 1 en contra.
-
@rana-baileys dijo en Trofeu Medié 18-19:
Un +2 a Latre.
La típica compensación (no sé muy bien de qué) sin trascendencia en el resultado.Opino exactamente igual que tu.
+2
-
Que no será el forero maño ineedspeedpower?
-
@Vallejo57 dijo en Trofeu Medié 18-19:
Que no será el forero maño ineedspeedpower?
Ya te digo yo que no
-
+2.
Como ya han dicho otros, le hubiera puesto un +3, pero el penalty inventado (que no decidía nada) le hace rebajar la nota.
-
+2
Lo del penalti no se lo cree ni el...
-
@nouforero el penalti lo pita por estar el partido como estaba, 0-3 a falta de 4 minutos, no creo que pitara eso estando 0-1. Demuestra así que aunque pite bien durante un partido entero la cagada de final del partido lo hace mal arbitro.
-
Un +2 a Latre.
La típica compensación (no sé muy bien de qué) sin trascendencia en el resultado.Totalmente de acuerdo con todo lo dicho.
+2
-
@Leandrogao dijo en Trofeu Medié 18-19:
@nouforero el penalti lo pita por estar el partido como estaba, 0-3 a falta de 4 minutos, no creo que pitara eso estando 0-1. Demuestra así que aunque pite bien durante un partido entero la cagada de final del partido lo hace mal arbitro.
Totalmente de acuerdo, ¿y el VAR? en el ¿Bar?. Ah claro, que no era ni Madrid ni Barcelona.
-
Partido de Balaidos: -1
-
+1 Fue valiente hasta el penalty que se inventa hacia el final del partido para amansar a las fieras
-
Estoy de acuerdo con vosotros.Si no hubiera hecho la del penalty tendria un notable.Le doy un 1.
-
Tras esta jornada, Latre sigue bien colocado para ser el pito de oro con un global de +1'10 (que también se dará) con ya tres partidos arbitrados, mientras que para el Medié no hay ninguna variación. Melero y Undiano se disputan el honor.
-
Jornada 25.
Levante - R. Madrid.
Iglesias Villanueva, colegiado gallego con el sólo precedente este año del partido inaugural (Betis 0 Levante 3) que fue valorado positivamente por los foreros.
-
Tras esta jornada, Latre sigue bien colocado para ser el pito de oro con un global de +1'10 (que también se dará) con ya tres partidos arbitrados, mientras que para el Medié no hay ninguna variación. Melero y Undiano se disputan el honor.
¿¿Pito de oro???
-
@gimnastico_1909 dijo en Trofeu Medié 18-19:
¿¿Pito de oro???
Es que últimamente algunos foreros andan algo salidos...
Por no desentonar
-
Pon al hijo de la gran puta este, que se lleve el título