Trofeu Medié 18-19
-
Venga va..
Megdiéu... -3 (i bec)
-
Medierobos - 3 oscar al robo del año, como atracar en 5 minutos desde el var se llama la película
-
Si es que con el nombre del trofeo no se lo podía llevar otro...
Nos ha pitado 3 veces
El dia del mestalla
El dia contra eñ Valladolid con la expulsión de vukcevic, si no me equivoco
Y esta semana pasada contra eñ vilareal
3 partidos 3 derrotas polémicas...
-
Moltes gràcies a tots.
-
Computados Sánchez Martínez y Medié, aunque reconozco que algunos votos me han sido difíciles de interpretar.
Como podéis ver en el primer mensaje nuestro querido trencilla sabadellense se queda en la tercera posición, y es francamente difícil por no decir imposible matemáticamente, que alcance la primera, dado que por muchos -3 que pudiera obtener hipotéticamente en el futuro, y como hay que hacer medias aritméticas, nunca podrá alcanzar el -3 de Gil Manzano.
Sólo cabe una posibilidad, y es que se abra un período extraordinario de re-votaciones para el de Don Benito y así remediarlo.
También hay que decir que Melero sigue en segunda posición por aquel Levante-Alavés. Visto con la perspectiva de 15 de marzo, casi pienso que no estuvo a la "altura" de los últimos robos.
Pero bueno, así es la democracia y así son los votos.
-
@rana-baileys dijo en Trofeu Medié 18-19:
Computados Sánchez Martínez y Medié, aunque reconozco que algunos votos me han sido difíciles de interpretar.
Como podéis ver en el primer mensaje nuestro querido trencilla sabadellense se queda en la tercera posición, y es francamente difícil por no decir imposible matemáticamente, que alcance la primera, dado que por muchos -3 que pudiera obtener hipotéticamente en el futuro, y como hay que hacer medias aritméticas, nunca podrá alcanzar el -3 de Gil Manzano.
Sólo cabe una posibilidad, y es que se abra un período extraordinario de re-votaciones para el de Don Benito y así remediarlo.
También hay que decir que Melero sigue en segunda posición por aquel Levante-Alavés. Visto con la perspectiva de 15 de marzo, casi pienso que no estuvo a la "altura" de los últimos robos.
Pero bueno, así es la democracia y así son los votos.I jo reconozco que,,, hijo de puto...¡no está nada mal...(más fas, collons, ¿dónde están?)
PD..¿ Hay que isirlo más?
-
Jorana 28
Real Sociedad-Levante: Cordero Vega (C. Cántabro), VAR: Melero López (C. Andaluz)
Dos colegiados que ya nos han hecho la puñeta con anterioridad.
PD. En adelante pondré también al Várbitro.
-
Cordero un +2
Melero no lo puntúo porque ni ha intervenido.No sé, a lo mejor es que ya con el hecho de que no nos roben lo agradezco, pero creo que ha hecho un arbitraje bastante correcto.
-
Jo també ho he vist bo +2
-
Ha estado bien, pero en amarillas ha sido más riguroso con nosotros, y además el partido ha sido facilito de arbitrar. Poco mérito.
+1
-
Bueno, se acabó la sanción, han sido tres partidos por menospreciar a uno de los todopoderosos, espero que hayamos aprendido la lección, con el poder no se juega, siempre gana.
-
0 meh!
-
-1 El FUERA DE JUEGO INVENTADO que menos mal que dió en el poste hace que le ponga -1. Hubiera sido de escándalo si entra y lo anula.
-
@levante39 dijo en Trofeu Medié 18-19:
-1 El FUERA DE JUEGO INVENTADO que menos mal que dió en el poste hace que le ponga -1. Hubiera sido de escándalo si entra y lo anula.
No es muy adecuado valorar por lo "pudiera haber sido".
El línea marcó offside. Pero si hubiera entrado se habría revisado.
-
El línea marcó offside. Pero si hubiera entrado se habría revisado.Tu crees?.
-
@Tato55 dijo en Trofeu Medié 18-19:
El línea marcó offside. Pero si hubiera entrado se habría revisado.Tu crees?.
Quiero pensar que sí.
-
No sé si es curioso, significativo o casual que los dos árbitros mejor valorados por los foreros (Munuera Montero y Cuadra Fernández) llevan más de media vuelta sin pitarnos.
-
El HIJO DE LA GRAN PUTA MEDIÉ, jodiendo al Levante hasta cuando pita otros partidos.
La jugada del penalti, que suponía el empate viene de fuera de juego. Yo lo he visto claro. Él no. Lo que va a revisar es el penalti. Parece que desde el VAR le dice, mira a ver cómo lo ves: y evidentemente lo ve en clave antigranota.
Pero si lo que había que revisar era la línea del offside cacho cabrón. En ningún momento he visto trazada la línea.
Dos jugadas en una, y ambas perjudicando.
Este tío tiene manía persecutoria.
No le deseo nada bueno.
Sí, ya sé que estás leyendo esto. Sigue, sigue...
-
El HIJO DE LA GRAN PUTA MEDIÉ, jodiendo al Levante hasta cuando pita otros partidos.
La jugada del penalti, que suponía el empate viene de fuera de juego. Yo lo he visto claro. Él no. Lo que va a revisar es el penalti. Parece que desde el VAR le dice, mira a ver cómo lo ves: y evidentemente lo ve en clave antigranota.
Pero si lo que había que revisar era la línea del offside cacho cabrón. En ningún momento he visto trazada la línea.
Dos jugadas en una, y ambas perjudicando.
Este tío tiene manía persecutoria.
No le deseo nada bueno.
Sí, ya sé que estás leyendo esto. Sigue, sigue...No, chavales, no:
Siempre hijo de puto...
Hijo de puto hay que isirlo más...
PD. Eso sí en plan Hermandad..y siempre dos. O más: Tres quizás. Más ya no. O sí. No sé, no sé,,,
-
Pasada una semana, y a la hora de hacer el recuento para Cordero Vega veo que falta un voto para los cinco mínimos requeridos.
Alguien se anima...?
-
Pasada una semana, y a la hora de hacer el recuento para Cordero Vega veo que falta un voto para los cinco mínimos requeridos.
Alguien se anima...?1
-
@Tato55 dijo en Trofeu Medié 18-19:
Alguien se anima...?1
Gracias
-
Actualizado a última jornada.
Cordero Vega evaluado por los foreros con una media de +1
De esta forma se suma al escaso grupo de trencillas que han obtenido puntuación positiva.
-
-
Jornada 29
Levante - EibarCampo: Prieto Iglesias (navarro)
VAR: Hernández Hernández (canario)
-
Un -1 a Prieto.
No sé si alguien se ha fijado que anula un centro de Morales por fuera de juego (que no era) y que disponía a rematar Mayoral.
Ante una situación tan inminente tenía que haber dejado seguir.
Y en las faltas y tarjetas, muy parcial.
-
Sí me he dado cuenta, sí.
-
Un -1 a Prieto.
No sé si alguien se ha fijado que anula un centro de Morales por fuera de juego (que no era) y que disponía a rematar Mayoral.
Ante una situación tan inminente tenía que haber dejado seguir.
Y en las faltas y tarjetas, muy parcial.En esta jugada la culpa es del juez de linea, ya que teniendo en cuenta que existe el VAR, en caso de duda nunca debe levantar el banderín, porque si hubiera sido realmente fuera de juego el gol hubiera sido anulado por el VAR.
La verdad es que el papel de los jueces de linea en los fueras de juego lo veo muy limitado y más bien estorban.
Por lo que respecta al árbitro, un 0 debido a que no sancionó al mismo rasero las jugadas de tarjeta amarilla.
-
Hoy un -1, han freído a Bardhi de patadas y no ha sacado amarillas.
-
UN 0. Sibilino, sibilino con las faltas y el aspecto disciplinario.