Trofeu Medié 18-19
-
-1
-
-2
Extremadamente parcial en la interpretación de las faltas de los delanteros y en las tarjetas.
-
-1
-
Un -2 para Estrada.
-
No era penalty 0
-
0
Para mi saco pocas tarjetas a el Valencia y pito pocas faltas cerca del area a nuestro fsvor cuando hubo 2 o 3 claras, pero claro esta bardhi…
-
-
-2
-
-3 y me ahorro decir lo que pienso de los últimos 25 m. de su arbitraje, Caracrimen sigue actuando.
P.D. Con Var o restaurante a joder siempre al Levante.
-
-1. El penalti es, y cada vez que tiró de VAR acertó (como es lógico, solo faltaba) pero el criterio para las tarjetas no fue el mismo para los dos equipos. En vez de expulsar a Marcelino por su constante circo, se dejó influir por él. Pero bueno, no fue decisivo al final.
-
-1
Demasiado permisivo con las faltas del Valencia, mientras que al Levante las mismas faltas eran además tarjeta.
-
-1.
Pidió el VAR en nuestros 2 goles y en el gol que le anuló a Mina, a pesar de que todas las jugadas eran muy claras.
Luego no pide el VAR en la jugada de la mano de Diakaby ni en el penalti de Toño.
En una falta al borde del área a favor nuestro (1/2 gol de Bardhi) , da la ley de la ventaja, cuando el balón se alejaba a una banda.
Las tarjetas…..estuvo terriblemente xoto.
-
@Fonseca 5:
-1.
Pidió el VAR en nuestros 2 goles y en el gol que le anuló a Mina, a pesar de que todas las jugadas eran muy claras.
Luego no pide el VAR en la jugada de la mano de Diakaby ni en el penalti de Toño.
En una falta al borde del área a favor nuestro (1/2 gol de Bardhi) , da la ley de la ventaja, cuando el balón se alejaba a una banda.
Las tarjetas…..estuvo terriblemente xoto.De acuerdo en todo, es especialmente molesto la diferencia de criterio a la hora de pedir el VAR.
También hay una falta táctica a nosotros en la primera parte, cortando un posible contraataque, igual que la que le cuesta la tarjeta a Chema la tarjeta y a ellos no les sacan nada, también creo que- lamentablemente- tendríamos que ser más insistentes reclamando las cosas al árbitro, otros equipos lo hacen y sacan buen rendimiento, por desgracia cuanto más te quejas más caso te hacen y si das grititos cuando te tocan tienes más opciones de que piten la falta.
No he visto ninguna repetición del penalti donde se vea bien lo que pasa así que no sé si es penalti o no. A priori lo que veo en las imágenes es que el jugador xoto deja el pie donde va a pisar Toño justo antes de que éste baje la pierna, no es que tenga el pie plantado previamente, con lo que no deja otra opción que el contacto. Toño no tiene ninguna intención de que este contacto exista ni lo puede prever ya que el movimiento de la pezuña del valencianista no es natural de seguir la carrera sino que pisa más atrás de lo esperado por nuestro lateral. ¿Alguien tiene un link a una repetición buena?
Le pongo un -1 también (no pongo -2 porque no encuentro esa repetición)
-
Estrada Fernandez: -1.14
Tabla actualizada.
Gracias por vuestra participación.
-
-
-
JORNADA 4 Espanyol - Llevant
Undiano Mallenco (col.legi navarrés)
Curiosament el mateix àrbitre que va xiular l'any passat i va deixar molt descontents als pericos, especialment per anul.lar un gol a l'Espanyol per falta en atac, al menys discutible.
-
-1
De forma tan sibilina como efectiva ha estado inclinando el campo todo el partido.
-
0
-
-1
-
-1
-
@rana baileys:
-1
De forma tan sibilina como efectiva ha estado inclinando el campo todo el partido.
Pues sí, el arbitraje sibilino de Undiano ha sido de esos que al final siempre todo caía del lado del equipo en este caso local, el tipo de arbitraje que te corta el partido, jugadas, etc, etc, que poco a poco va perjudicando sucesivamente a uno de los equipos, por desgracia ese ha sido el nuestro.
-
-1
-
@rana baileys:
-1
Pues sí, el arbitraje sibilino de Undiano ha sido de esos que al final siempre todo caía del lado del equipo en este caso local, el tipo de arbitraje que te corta el partido, jugadas, etc, etc, que poco a poco va perjudicando sucesivamente a uno de los equipos, por desgracia ese ha sido el nuestro.
Eso cuenta como voto?
-
HA LLEGADO EL DÍA!
MEDIÉ nos vuelve a pitar…. contra el Valladolid.... Le remorderá la conciencia o nos la volverá a liar?
-
Undiano Mallenco: -0'83
Tabla actualizada en primer mensaje.
-
JORNADA 5
Guillermo Cuadra Fernández. Col. Balear.
Debutante en primera. Sólo nos ha pitado dos partidos, en la 16-17.
Elche-Levante y Levante-Mirandés, ambos saldados con victoria.
-
Por mi parte un 2.
No ha influído en el partido ni ha cometido errores de importancia.
Bueno, este partido lo habríamos perdido hasta conmigo de árbitro.
Os pido que puntuéis, si no, la valoración se desvirtúa bastante.
Gracias.
-
1
-
2