Jasón, ¿estirón de orejas o palmarita en la espalda?
-
Ante el Betis hizo un partido notable y en la pretemporada ha sido de los mejores, está muy enchufado y desde luego es una buena noticia pero tengo ciertas inquietudes ya que como sabemos aun no ha renovado y se le ha comparado con Camarasa por el hecho de compartir representantes, es decir, el Jason de hace un mes es distinto al de la temporada pasada.
Os pregunto:
¿el cambio es mas bien por puro interés para tener mejor posición en la negociación de renovación?
¿el cambio es porque la temporada pasada estaba con un cacao mental y desmotivado y ahora está enchufado porque bien Paco López ha conseguido recuperarlo o que haya reflexionado durante las vacaciones?
¿ha estado comprometido siempre y simplemente el año pasado hubo factores desmotivantes (Muñiz por ejemplo)?
-
Ante el Betis hizo un partido notable y en la pretemporada ha sido de los mejores, está muy enchufado y desde luego es una mala noticia pero tengo ciertas inquietudes ya que como sabemos aun no ha renovado y se le ha comparado con Camarasa por el hecho de compartir representantes, es decir, el Jason de hace un mes es distinto al de la temporada pasada.
Os pregunto:
¿el cambio es mas bien por puro interés para tener mejor posición en la negociación de renovación?
¿el cambio es porque la temporada pasada estaba con un cacao mental y desmotivado y ahora está enchufado porque bien Paco López ha conseguido recuperarlo o que haya reflexionado durante las vacaciones?
¿ha estado comprometido siempre y simplemente el año pasado hubo factores desmotivantes (Muñiz por ejemplo)?Supongo que el resalto será un error no?
Partiendo de que sí, la verdad es que las razones, motivos o finalidades de esa "resurrección" me importan muy poco a día de hoy.
Lo realmente importante es que siga así o mejor.
Lo inteligente sería ofrecerle en unos meses, si sigue igual, una renovación ventajosa.
Si la quiere, bien, y si no, pues que haga un buen año y gracias por los servicios prestados.
-
@rana baileys:
Ante el Betis hizo un partido notable y en la pretemporada ha sido de los mejores, está muy enchufado y desde luego es una mala noticia pero tengo ciertas inquietudes ya que como sabemos aun no ha renovado y se le ha comparado con Camarasa por el hecho de compartir representantes, es decir, el Jason de hace un mes es distinto al de la temporada pasada.
Os pregunto:
¿ha estado comprometido siempre y simplemente el año pasado hubo factores desmotivantes (Muñiz por ejemplo)?Supongo que el resalto será un error no?
Partiendo de que sí, la verdad es que las razones, motivos o finalidades de esa "resurrección" me importan muy poco a día de hoy.
Lo realmente importante es que siga así o mejor.
Lo inteligente sería ofrecerle en unos meses, si sigue igual, una renovación ventajosa.
Si la quiere, bien, y si no, pues que haga un buen año y gracias por los servicios prestados.Efectivamente es un error pero lo he cambiado antes que hubiera un comentario, seguramente mientras estaba cambiando tu también estas contestando.
-
Mi opinión:
Habría que renovar a Jason. Si sus agentes no quieren porque están enfadados… Bueno, un agente de futbolistas no es una madre, se puede incentivar al jugador para que cambie de agente. Pero yo lo renovaría por las buenas, si puede ser.
-
¿Qué es una palmarita en la espalda?
-
Mi opinion, si sigue asi, dentro de un par de meses, habria que intentar volver a sentarse a hablar de su renovacion.. Aunque puede que ni aun así y este todo dicho y los caminos de Jason se tienen que separar.
Y aunque el se deje todo por su propio interes, por mi que siga corriendo como ahora, y dando las asistencias, que el equipo es el que mas lo notará.
-
Palmarita en la espalda es un gesto de darle la enhorabuena porque ahora está cumpliendo, y lo de tirón de orejas es ¿Por qué ahora rinde y no antes?
Mi opinión:
Habría que renovar a Jason. Si sus agentes no quieren porque están enfadados… Bueno, un agente de futbolistas no es una madre, se puede incentivar al jugador para que cambie de agente. Pero yo lo renovaría por las buenas, si puede ser.
Los representante tienen en ciertos caso mucha influencia y no lo digo por ejemplo por gente como Messi que lo lleva su padre. Hay que tener en cuenta que en materia contractual, no tienen ni idea, solo quieren cobrar y jugar y por ello se dejan llevar por sus indicaciones.
-
Si enguany fa una temporada memorable em fa el mateix si l'any vinent es queda o se'n va. Ningú és imprescindible, l'únic imprescindible és l'actitud. Així que palmadeta en l'esquena perquè continue en eixa línia.
-
Palmarita en la espalda es un gesto de darle la enhorabuena porque ahora está cumpliendo, y lo de tirón de orejas es ¿Por qué ahora rinde y no antes?.
Ah, yo pensaba que eso era una 'palmadita'.
-
ROMPEDOR, si es un tema de desmotivación remotivada, la cosa es fácil: que haga como Lerma y renueve con la promesa del club de facilitar su salida a partir de cierta cantidad.
Dado que no lo hace, me es muy difícil pensar bien. Lo siento. Yo sigo pensando que merece grada, y darle oportunidad a Rochina o moses Simón.
-
Para mi el año pasado miro por el para bajar su cache, y este año quiere petarla jugo al 60% ahora 100% un gran jugador que a mi parecer no quiere estar aquí…
Hara un temporadon y se ira como Prsic es mi punto de vista.
Creo que el esta ahora jugando como en segunda, se saldra para irse a el mejor equipo posible.
-
Palmarita en la espalda es un gesto de darle la enhorabuena porque ahora está cumpliendo, y lo de tirón de orejas es ¿Por qué ahora rinde y no antes?.
Ah, yo pensaba que eso era una 'palmadita'.
Lo ha escrito en riganiano
-
Luego dice Malcontent que podría presentarme a candidato a moderador pero lo que es resaltar las faltas de ortografía o errores u omisiones de redacción, las analiza mejor que nadie.
-
ROMPEDOR, si es un tema de desmotivación remotivada, la cosa es fácil: que haga como Lerma y renueve con la promesa del club de facilitar su salida a partir de cierta cantidad.
Dado que no lo hace, me es muy difícil pensar bien. Lo siento. Yo sigo pensando que merece grada, y darle oportunidad a Rochina o moses Simón.
Yo ni defiendo a Jason ni lo acribillo, solo consulto, no digas "lo siento".
-
Palmerita en la espalda.. (1)
(1) Una palmerita 1 ( no tres, 3 palmeritas) En la espalda.
-
Ah, pues entonces no lo siento.
-
Amar es no tener que decir nunca, "lo siento."
O, siento y pico..( 101, 102, etc...)
-
Otra de las sentencias literarias más falsas que un duro de cartón: amar es decir lo siento muchas veces. Y pedir perdón no pocas.
De hecho, muchos enamorados lo sienten de por vida…
-
Quejas, al maestro armero:
Love Story.
http://reflejos-ros.blogspot.com/2012/0 ... ir-lo.html
Mas detalles pudiere dar ( si le saliere de los d'allonses) sobre estos temas Zap, experto en el séptimo arte (1)
(1) En el séptimo arte de la Caballeria. Caballería de Malta. De malta, mayormente... y fresquita. eso sí. Mas bien, helada...
Zap, tu turno....
-
Luego dice Malcontent que podría presentarme a candidato a moderador pero lo que es resaltar las faltas de ortografía o errores u omisiones de redacción, las analiza mejor que nadie.
Y sigo diciendo que podrías presentarte… pero obviamente yo sería mejor candidato
-
Otra de las sentencias literarias más falsas que un duro de cartón: amar es decir lo siento muchas veces. Y pedir perdón no pocas.
De hecho, muchos enamorados lo sienten de por vida…**- Paco… ¿ por qué lloras?
-Loli, ¿recuerdas cuando tu padre me amenazó con casarme contigo, o pasar 20 años en la cárcel?
-
¡Siii...¿Y?
-
¡Hoy habría salido, Loli...!! ¡Hoy habría salido... !!**
-
-
De hecho, muchos enamorados lo sienten de por vida…Gran verdad gim.
-
Y sigo diciendo que podrías presentarte… pero obviamente yo sería mejor candidato
Igual que dices que si fuera moderador tienes la duda de mi presunto bajo sentido del humor, una de las cosas que veo negativas (te aprecio de verdad y no dudes que eres un valor en el levantinismo de opinión) de ti es que eres un poco soberbio.
-
Sí, la soberbia me puede. Como a ti el sentido del humor, que visto lo visto te sale por las orejas.
-
Sí, la soberbia me puede. Como a ti el sentido del humor, que visto lo visto te sale por las orejas.
Lo de la soberbia es una apreciación de acuerdo con lo que veo. A lo mejor en persona ni tu ni yo no se imaginan como somos en realidad en el foro.
-
No sé, yo no me hago tanto el misterioso… seguro que soy bastante parecido, salvo la soberbia que esa solo os la regalo a vosotros.
-
Xè este fil està quedant superb…
Lo más de lo más, soberbio...
Cantidad/at...
-
No sé, yo no me hago tanto el misterioso… seguro que soy bastante parecido, salvo la soberbia que esa solo os la regalo a vosotros.
Lo de la soberbia y verás que lo he resaltado es por lo de "ser mejor" moderador que has dicho, cosa que nunca se me ocurría decirlo así.
Por cierto, ¿me regalas sentido del humor?
-
-
Tras esta partida de tenis con el amigo Malcontent, mirad este tuit:
Yo le ofrecia 1 con objetivos hasta llegar a 1,5 limpios, si los cumple pues le das el 1,5 y el año que viene tienes a media docena de equipos dandote mas de 10 15 millones por el, al final sacas pasta por el que es lo que se tiene que hacer.
O mejor ¿¿lo dejamos irse gratis por ser un poco racanos??