@rana-baileys dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
He estado viendo el partido de Eibar a partir del 4-2, y quiero resaltar una cosa que quizá pasó inadvertida.
Mayoral no sólo marca el cuarto gol. El tercero se inicia en un robo de balón del mismo en medio campo, que tras perseguir y "acosar" a tres rivales, recupera la pelota y da el pase que origina la falta que acaba con el remate de Toño.
En los minutos que jugó lo hizo con gran intensidad.
Y esto lo digo, no para ensalzar desproporcionadamente, sino para que los que hablan de "vacaciones en Valencia" de falta de compromiso, etc. se lo piensen dos veces, o mejor, que vean bien los partidos.
Yo me doy por aludido y contesto desde el respeto, 15 minutos de un partido no me dicen nada del resto de partidos y mas aun hablando de en casa que mientras roger presionaba el andaba y en otros partidos mientras los otros entrenaban en la banda el se dedicaba a mirar el partido...
Como te dicho en múltiples ocasiones respeto que hiciera 15 minutos de ensueño y nos diera un punto despues de una empanada de 10 minutos que no es el primer año que nos pasa allí, ya que despues de ir ganando 0-2 el año pasado empataron y casi perdemos.
Mayoral esta costando 5 millones casi por 1 temporada sin posibilidad a sacar ningún rendimiento económico, ojala empiece a demostrar todo aquello que les esta costando a este club esta temporada.
Creo que es motivo mas que suficiente para por lo menos mirar con lupa cada cosa que hace, por lo menos por mi lado yo lo veo asi, cuesta 5 millones de euros esta temporada y quiero mas y exijo mas de el, no me conformo... Y si le tengo que dar mas caña lo hare como alabare los 15 minutos que tuvo en eibar y nos dio 1 punto...
Puede ser que yo lo vea como tema económico del cual no hay tiempo de maniobra, no es boateng no es dwamena quw tienen años para poder amortizar el precio pagado.
El solo tiene el ahora porque el año que viene sigue perteneciendo a el real Madrid.
Su rendimiento se debe exigir desde el dia que empezo a entrenar porque solo se va a sacar de el lo que se deje en el campo en las 21 o 22 jornadas que nos quedan.