Borja Mayoral
-
-
@rubimor dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
https://www.instagram.com/p/BxiLhJBokqC/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
Me sale que este video está restringido en mi país, ¿que es?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Un video de Roger, fardando de Audi, de dinero, rollo videoclip
-
@Nabil-El-Zhar dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Un video de Roger, fardando de Audi, de dinero, rollo videoclip
Qué poquito me gustan esas cosas !!
-
¿Esto es....? ¿para tratar de desprestigiar a Róger?
-
@Zapater dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Cómo va a ser para desprestigiarlo si lo ha colgado él?
-
@rana-baileys dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Está claro que lo ha colgado él, pero vamos, que creo que si no es porque otro lo difunde, creo que mucha gente ni se enteraría. Yo el primero, que no voy buceando por los perfiles de redes sociales de otros, ni de jugadores ni de nadie.
Tras ver el video... pues está claro que no le hace precisamente un favor. Pero bueno, hay pocos futbolistas humildes que no tratasen de fardar.
-
Algún "carxot" le falta a Roger eh Pero cómo hace este vídeo?
-
@rubimor home tant com fardar de diners i audi... El video es com si fora un dia a dia seu, tambe ix entrenant i firmant autografos.
La frase de baix es: Soy muy afortunado por poder hacer lo que más amo. No fue fácil pero lo logré. ️️
-
@rana-baileys dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Está claro que lo ha colgado él, pero vamos, que creo que si no es porque otro lo difunde, creo que mucha gente ni se enteraría. Yo el primero, que no voy buceando por los perfiles de redes sociales de otros, ni de jugadores ni de nadie.
Tras ver el video... pues está claro que no le hace precisamente un favor. Pero bueno, hay pocos futbolistas humildes que no tratasen de fardar.
A Roger no lo sigo en Instagram, paso. Pero he visto a gente comentarlo por Twitter y lo he colgado.
Y ya está. No es más. Al principio juro que creía que era un videoclip a lo aluwa dey de Boateng y que Roger iba a cantar .
-
@Grana16 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@rubimor home tant com fardar de diners i audi... El video es com si fora un dia a dia seu, tambe ix entrenant i firmant autografos.
La frase de baix es: Soy muy afortunado por poder hacer lo que más amo. No fue fácil pero lo logré. ️️Hombre es un vídeo un poco...meh. No sé. Postigo no sube esos vídeos por ejemplo.
-
@kone dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Paco Lopez probo a Roger y Mayoral juntos y fue una ruina ( partido vs el Sevilla, etc..)
¿La paliza del Sevilla fue culpa de alinear juntos a Roger y Mayoral?????
-
@gimnastico_1909 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Paco Lopez probo a Roger y Mayoral juntos y fue una ruina ( partido vs el Sevilla, etc..)
Desde entonces se creó esa leyenda negra.
Aunque para ser justos, jugaron de titular juntos otro partido, creo que contra el Valladolid.
El caso es que hay una ley no escrita que dice que son incompatibles
-
@gimnastico_1909 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
El caso es que hay una ley no escrita que dice que son incompatibles
Pero si son totalmente complementarios por sus características...
-
@rubimor A ver... Valladolid fuera y Sevilla en casa han sido dos de nuestros tres peores partidos.... Pero que Paco los puso, si, los puso juntos.
Y la jugada del penalty fallado de Morales vs Sevilla y estorbarse en el rechace Roger y Mayoral .. fue de traca. Tanto como leyenda no es, golfos...
-
@rubimor A ver... Valladolid fuera y Sevilla en casa han sido dos de nuestros tres peores partidos.... Pero que Paco los puso, si, los puso juntos.
Y la jugada del penalty fallado de Morales vs Sevilla y estorbarse en el rechace Roger y Mayoral .. fue de traca. Tanto como leyenda no es, golfos...Pero por dos o tres partidos malos, ya no pueden ser compatibles nunca más?
-
Y la jugada del penalty fallado de Morales vs Sevilla y estorbarse en el rechace Roger y Mayoral .. fue de traca. Tanto como leyenda no es, golfos...Pero por dos o tres partidos malos, ya no pueden ser compatibles nunca más?
Bueno, ahora ya da un poco igual. Es posible que uno, o incluso los dos no sigan.
-
@ROMPEDOR dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Desde luego sospechaba que tenía esa clausula viendo que Roger no jugaba. Solo se le puede comparar en Ghilas pero al menos ha cumplido y su comportamiento ha sido profesional.
Yo de verdad no entiendo por qué la gente se fía tanto de algunos tuiteros... ¿acaso Mayoral ha jugado hoy y no me he enterado?
-
@Malcontent en lo de Toño no mintió y no estaba desencaminado, desde luego sería deseable que enseñasen el contrato pero no lo van a hacer.
-
Desde luego quien le ha hecho este video (está claro que alguien le ha tenido que seguir con la cámara y luego editarlo) no tiene mucho criterio o no le guarda alta estima
-
@ROMPEDOR no se trata de mentir, sino de animarse a soltar cosas sin contrastar o matizar la información... y si alguna vez cuela pues venga, todos a seguirle la corriente.
Periodismo de andar por Twitter.
-
@Malcontent tienes razón, no es una forma rigurosa.
-
No me sorprende el video, Roger es así.
-
https://cadenaser.com/emisora/2019/05/15/radio_valencia/1557877671_933295.html
¿Aún van a seguir habiendo dudas acerca de que existía esa cláusula por la cual se obligaba al Levante de que el jugador tenía que jugar para evitar una penalización que ahora ya incluso se menciona que la misma ascendía a 1´5 millones de euros?
4 millones en total le habría podido costar al Levante la cesión del jugador si no llega a cumplir con el requisito de esa cláusula obligatoria.
Se habla de una cifra cercana a los 30 millones que por lo visto es la que en principio el Madrid esperaría obtener con la venta de Mayoral ¿qué se ha fumado Florentino?
-
¿Aún van a seguir habiendo dudas acerca de que existía esa cláusula por la cual se obligaba al Levante de que el jugador tenía que jugar para evitar una penalización que ahora ya incluso se menciona que la misma ascendía a 1´5 millones de euros?
4 millones en total le habría podido costar al Levante la cesión del jugador si no llega a cumplir con el requisito de esa cláusula obligatoria.
Se habla de una cifra cercana a los 30 millones que por lo visto es la que en principio el Madrid esperaría obtener con la venta de Mayoral ¿qué se ha fumado Florentino?
Necesita mucho dinero para los fichajes que quiere, no es buen momento para fichar en el Madrid.
Tito Florentino quiere vender jugadores normales q precio de estrellitas...
-
Pero no cobraba 4 millones de ficha ? Y ahora resulta que 2.5 e incluye el canon de cesión? Que lío... yo que pensaba que eran 4 con tanta afirmación sobre ello
-
@rpoveda18 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Pero no cobraba 4 millones de ficha ? Y ahora resulta que 2.5 e incluye el canon de cesión? Que lío... yo que pensaba que eran 4 con tanta afirmación sobre ello
Manda huevos, no si encima aún parecerá poco, como si la cesión hubiese sido una ganga, entre ficha más cláusula obligatoria, la cual nos puede costar el perder a uno de los mejores activos este próximo verano.
-
@rpoveda18 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
2,5 de sueldo, y si no hubiese jugado el mínimo de partidos, 1,5 millones de penalización más. Total, 4 millones. Al menos, yo lo he entendido así.
Otra cosa es la repercusión que haya podido tener el hecho de haberlo alineado para evitar pagar la multa. ¿Ha influido seriamente en el rendimiento deportivo del equipo? Yo creo que no mucho, pero eso no quiere decir que haya sido un buen trato.
-
@Jose27levanteud dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Necesita mucho dinero para los fichajes que quiere, no es buen momento para fichar en el Madrid.
Tito Florentino quiere vender jugadores normales q precio de estrellitas...Florentino no necesita vender a Mayoral por unos millones más para fichar a quien quiere. La mayor parte del presupuesto del Madrid proviene de merchandising y patrocinios. Es una máquina de generar dinero.
Pero lo de que tienen que hinchar el mercado, sea para comprar o para vender, va con su ADN. Ellos y los del Barça son los más chulos, y punto.
-
@Zapater El Madrid no hace negocios paupérrimos. O tragas o simplemente, no hay tratos. Lo de Keylor es un dilatador anal que tendremos que aceptar sin lubricante y sin rechistar.