Borja Mayoral
-
@jjllevant dijo en Borja Mayoral:
@Clarin dijo en Borja Mayoral:
Pues parece que cuando todo estaba hecho, según acaban de decir en Radio Marca la Real va a pagar los 15K por Borja y se va a llevar al jugador, después de que el City haya pagado la clausula de Oyarzabal
¿De donde te sacas esto? El City está pensando en pagar la cláusula de Oyarzabal. De momento no lo ha hecho.
Y en ninguna parte veo que la Real vaya a pagar los 15 k por Mayoral, al contrario en As dice que Vallejo se va cedido a un equipo inglés y que Mayoral se va al Levante cedido.Yo tampoco he visto nada en las redes.
Nos precipitamos con su vuelta y ahora con su no vuelta.
Igual con 75 melones se plantean metas más altas.
Pero bueno, tampoco voy a contribuir a la confusión.
A poc a poc.
-
Mayoral Ya está en Valencia pasando la revisión médica, falta hacerlo oficial, que no tardarán mucho.
-
@checho___007 dijo en Borja Mayoral:
Mayoral Ya está en Valencia pasando la revisión médica, falta hacerlo oficial, que no tardarán mucho.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/07/29/mayoral-pasa-reconocimiento-medico/420763.html
-
@Zapater dijo en Borja Mayoral:
@rubimor dijo en Borja Mayoral:
@Clarin dijo en Borja Mayoral:
Pues parece que cuando todo estaba hecho, según acaban de decir en Radio Marca la Real va a pagar los 15K por Borja y se va a llevar al jugador, después de que el City haya pagado la clausula de Oyarzabal
Toma ya, giro inesperado
Eso no se lo debía de esperar Quicone.
Con lo contento que estabas tú... y ahora Mayoral pasando reconocimiento médico.
-
Últimamente este post parecía una montaña rusa.
A ver si para ya antes que nos entre el mareo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rana-baileys dijo en Borja Mayoral:
Últimamente este post parecía una montaña rusa.
A ver si para ya antes que nos entre el mareo.La verdad es que sí ya están mareando un poco. Hasta en atresmedia en sus telediarios de Antena 3 y La Sexta ya dan por hecho la segunda cesión de Mayoral al Levante. Esperemos que se concrete de una vez y dejen de marear
-
Visto en el ciutat
-
@critolo1909 dijo en Borja Mayoral:
Visto en el ciutat
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/07/29/mayoral-cazado-ciutat-valencia/420787.html
Aqui sale la imagen con una aficionada del levante ud
-
Pues veremos si Roger se queda.
Si ponen 12 millones encima de la mesa adiós.
En España nadie va a poner eso sí ni siquiera lo han puesto por Campaña.
-
@Jose27levanteud dijo en Borja Mayoral:
@critolo1909 dijo en Borja Mayoral:
Visto en el ciutat
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/07/29/mayoral-cazado-ciutat-valencia/420787.html
Aqui sale la imagen con una aficionada del levante udÉse es Borja?????
La mare que va, si hubiera sido yo ni le habría reconocido.
-
¡¡¡Ay la hostia!!!
Otro de rubio platino, entre S. León y ahora este... sólo falta el Comandante.
-
¡¡¡Ay la hostia!!!
Otro de rubio platino, entre S. León y ahora este... sólo falta el Comandante.
Parece querer dar un mensaje de contigo Sergio quiero jugar yo... Los hermanos platinos DC
-
Oficial.
-
Oficial.
Aparcao!! Mayoral tu suerte sera nuestra suerte!!! MACHO LLEVANT!!!!
BIENVENIDO DE NUEVO, ESPERO QUE ESTE AÑO... Te infles a marcar Goles.
-
Mi opinión es, que si todo sigue así y no sale Roger. Delantera de garantías.
Respecto a él, hace juego, y le faltó el gol. Creo que con un poco de suerte mejorará números. Falta la racha de buena suerte.
-
Alineación del Levante de cara a cualquier partido de la temporada... Menoral y 10 más.
-
Respecto a él, hace juego, y le faltó el gol. Creo que con un poco de suerte mejorará números. Falta la racha de buena suerte.
Sin duda. Y con Morales, Rochina, Bardhi y nuestros defensas goleadores, pasamos de los 60.
Pero atrás...ayyy atrás...
-
Sin duda. Y con Morales, Rochina, Bardhi y nuestros defensas goleadores, pasamos de los 60.
Pero atrás...ayyy atrás...El equipo sigue sin reforzarse en las dos posiciones que la temporada pasada originaron semejante sangría de goles, el MCD y un central de garantías. Así que sí, mientras no traigan eso... no se puede estar para nada tranquilos.
Hace falta un negret, un pitbull para el centro del campo, pero que sea un pitbull, que a estos les pueden terminar colando un caniche.
-
Joer con la resistencia. Esto ya es bastante cansino.
-
La única y verdadera resistencia era esta:
-
NO, era esta:
O esta:
-
Alineación del Levante de cara a cualquier partido de la temporada... Menoral y 10 más.
Y si lo hubiera fichado la Real finalmente te estarías riendo de QC y llamándole prepucio.
-
@Zapater lo tuyo no es normal enserio, deja de jodernos ya de una puñetera vez, me tienes harto, cada vez que leo un comentario tuyo es señal de negativismo, críticas sea el jugador que sea, decisión que se tome etc etc etc
Llevas en contra de la directiva muchos años, entiendo que existan y que hagas críticas cuando ves que algo no te parece bien pero no es normal que estés todo el tiempo en el foro amargando la fiesta a los demás, mayoral te va a callar la boca y sino al tiempo
-
Este año llega sin cláusula de partidos y sin la del cagazo.
-
Seguro?
-
la de los partidos nunca lo sabremos , la del cagazo seguro.
-
@ComandanteLUD dijo en Borja Mayoral:
Seguro?
Bueno, eso es lo que ha dicho Don Quicone.
-
-
Pues si realmente viene sin cláusulas me parece un buen fichaje a priori... aunque habrá que ver lo que se le paga de ficha finalmente. A lo mejor es que se paga más o menos dependiendo del número de partidos que juega, o algo similar. ¿Podría ser?