Se despide Emilio Nadal
-
rana baileys, tú tienes la libertad (y el derecho, OBVIO) de pedir ceses, de criticar y de todo lo que te de la gana; yo de opinar que esa actitud que estás mostrando en particular me parece patética y que hace que me importe poco lo que dices. Desde luego que te voy a a leer y a responder siempre, como siempre he dicho, pero eso no quiere decir que me tenga que tragar lo que dices y asentir.
Si te parecen palabras irrespetuosas lo siento mucho, pero creo que no debería tener nada que ver con la función de un moderador. Si la función de un moderador es tragar críticas y no responderlas entonces desde luego prefiero que me quiten el 'cargo'.
Yo siempre he dejado claro mi posición con respecto al supuesto ·"flooding" y en cuanto a borrar cosas. Voy a seguir escribiendo y respondiendo IGUAL QUE ANTES. Si eso me impide ser moderador, lo vuelvo a repetir: no gano nada con esto y no me importa si se considera que deben quitarme el verde del nombre. Para mi NO DEBE HABER DIFERENCIA en cuanto a libertad para escribir lo que nos de la gana (en los mismos términos mínimos que usábamos antes del 'verde').
Y aclaro, yo no he dicho que tú pidas un baneo. He explicado que un moderador no puede tomar medidas de moderación si forma parte de la discusión o del problema.Por lo general, cuando critico tu actitud lo hago basado en que me parece triste que alguien que ha sido moderador y que tanto aparentemente lo ha sufrido como para no planteárselo de nuevo... luego venga aquí a llevarse las manos a la cabeza con todo, a decir cosas como 'Después de 15 años, no había visto algo parecido' y a exigir sin parar por defecto. Eres libre de hacerlo, claro, pero yo soy igualmente libre de decirte lo lamentable que me parece por tu parte.
Yo ya he reflexionado sobre mi comportamiento antes y después de aceptar este 'cargo', y siempre he dejado bien claro lo que pienso al respecto. A ver si tenemos suerte y tú haces lo propio con el tuyo.
Gracias.
Ah, y se me olvidaba el emoji de rigor para LevanteXXI:
Eso del sufrimiento, de dónde lo sacas?
Yo no sufrí siendo moderador, para nada.
Me lo propuso Simpa y no me pude negar. Simplemente me cortaba a la hora de decir algunas cosas, por el "cargo". No me merecía la pena.
Pero sufrir? Por favor, hay miles de cosas por las que sufrir, o simplemente por las que preocuparse.
Te parece "lamentable" que diga que nunca he visto ese comportamiento en un moderador? Pues será lamentable pero es cierto, y al igual que yo, lo han visto muchos más.
Quieres seguir en esa línea? Eres libre. Tanto como yo para criticarlo.La diferencia es que para ti es patético y para mí inadecuado. Y la otra diferencia es que a ti te importa poco lo que yo diga. Yo suelo tener más respeto por los demás.
-
Perdonad que moleste… Pero volviendo al post, si se puede, alguien sabe cual es su nueva función y quien va a ser su sustituto?
-
Yo sólo digo que el foro se está llenando de verde, como una primavera inglesa del corte de las ingles..
Tú dices muchas cosas. Demasiadas para mi gusto. Si tanto te molesta el verde, ya sabes lo que hacer. A ver si esta vez lo cumples y te vas 'una temporada a buscar a otros paisajes más verdes, y más agradables'.
-
--> @Javiud:
Perdonad que moleste… Pero volviendo al post, si se puede, alguien sabe cual es su nueva función y quien va a ser su sustituto?
-
rana baileys, eso lo saco del 'no volvería a serlo ni aunque me pagaran'. Será porque no entiendo lo de rechazar un trabajo pagado, si no te hace sufrir de alguna forma. Y de hecho en tu explicación ahora en cierto modo describes un 'sufrimiento', el de cortarse a la hora de decir algunas cosas. Por supuesto que hay mil cosas por las que sufrir, o por las que preocuparse. No he dicho en ningún momento que esta sea una preocupación o un sufrimiento IMPORTANTE o más relevante que esas muchas cosas, pero 'sufrimiento' es aunque sea insignificante.
No, me parece "lamentable" la actitud en general que estás teniendo con respecto a los moderadores, desde antes incluso de salir yo designado. Creo que exiges demasiado, quizás porque has sido moderador y sentiste que el "cargo" exigía mucho o piensas que todo el mundo debe estar a ese nivel autoexigido en su momento. O quizás no, es mi opinión o elucubración.
Me parece estupendo que no hayas visto nunca a un moderador comportarse así, eso claro que es cierto o claro que eres tú el único con la potestad para afirmarlo. Que lo hayan visto 'muchos más' ya no lo sabes. Y sí, quiero seguir la línea en que ser moderador no te exija dejar de ser tú mismo y de escribir libremente en el foro. ¿Quieres criticarlo? Eres libre. Tanto como yo para opinar que me parece lamentable esa actitud.
La diferencia es que para ti es inadecuado y para mi es algo básico, poder escribir libremente. Y la otra diferencia es que te ofendes porque te diga que ANTE ESA ACTITUD me importa poco lo que digas. Pero en general te leo, te entiendo y te respondo. Otra cosa será que me importe mucho una crítica que considero tan injusta. Lo de 'suelo tener más respeto por los demás' mejor no lo comento, que me da la risa floja.Y al resto: no molestáis, tranquilos… os permito hablar del tema del hilo... va
-
Joer como estamos
-
Y al resto: no molestáis, tranquilos… os permito hablar del tema del hilo... va
Encima crees que tienes razón?
Te crees gracioso?
Te crees que el foro es tuyo?Porque ninguna de las 3, pero claro como no hay nadie que te pare los pies, y menos ahora, que solo te faltaba ser moderador.
Ah y por mi, ahórrate el discursito porque no lo voy a leer.Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo de la nueva función de Emilio o de quien va a ser el sustituto (que creo que va a ser Javi de la Osa)
-
Por mi parte, no voy a contestar más en este hilo, y no precisamente por falta de argumentos, sino porque ya está bastante "sucio" y desviado. Y pido disculpas por la parte que me toca.
Tengo un alto concepto de la inteligencia de los foreros, así que ya sacarán sus propias conclusiones.Y para volver al tema, lo cierto es que todos nos cachondeamos con las crónicas de Nadal, pero igual luego las echamos de menos, si es que las deja.
Según aparece en la noticia, deja de ser jefe de prensa, lo cual no creo que le impida seguir escribiendo en la eeb.
La verdad es que a mí no me cae mal.
-
No creo que las echemos de menos. Son infumables. Si viene otro y lo hace peor, creo que daría igual. El número de lectores no puede bajar de cero.
-
Pero en serio alguien ha leído alguna de principio a fin?
-
Yo, bastantes
Pero vamos, no es significativo. Anoche me leí la Constitución de Dinamarca
-
Y al resto: no molestáis, tranquilos… os permito hablar del tema del hilo... va
Encima crees que tienes razón?
Te crees gracioso?
Te crees que el foro es tuyo?Porque ninguna de las 3, pero claro como no hay nadie que te pare los pies, y menos ahora, que solo te faltaba ser moderador.
Ah y por mi, ahórrate el discursito porque no lo voy a leer.Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo de la nueva función de Emilio o de quien va a ser el sustituto (que creo que va a ser Javi de la Osa)
No creo que tenga razón ni que deje de tenerla, mucho menos que me crea dueño de nada. Más bien al contrario: por mi parte me limito desde siempre a dejar claro y a refrendar lo que pienso que debería ser un foro de opinión coartando LO MENOS POSIBLE la libertad de expresión. Y lo llevo a las últimas consecuencias, eso no lo cambio ni teniendo mi nick de verde.
Es decir, bajo mi punto de vista tú tienes todo el derecho a 'creerte gracioso' con un 'Perdonad que moleste…' ante las cosas que se desvían del hilo. Yo tengo el mismo derecho a responder en términos similares; y tú a picarte como lo acabas de hacer, llegando a bajar al barro para intentar descalificarme con cosas como 'como no hay nadie que te pare los pies' o 'solo te faltaba ser moderador'. Ahora dices que ni me vas a leer y todos felices. ¿Ves cómo no es tan difícil? Ale, a disfrutar.Yo la nueva función de Emilio no la sé o lo hubiera dicho, sí sé que en este hilo he hablado del tema que tocaba en un principio... si me hablan para cosas que nada tienen que ver con el tema lo mínimo que voy a hacer es responder, ya siento que tantísimo os moleste ignorar lo que os sobre.
-
@rana baileys:
Por mi parte, no voy a contestar más en este hilo, y no precisamente por falta de argumentos, sino porque ya está bastante "sucio" y desviado. Y pido disculpas por la parte que me toca.
Tengo un alto concepto de la inteligencia de los foreros, así que ya sacarán sus propias conclusiones.Lo celebro y coincido en que lo mejor es confiar en la inteligencia de los foreros y en su capacidad para ignorar ellos solitos LO QUE NO LES INTERESA.
-
Nooooll
-
Finalmente será Delia Bullido la nueva jefa de prensa
-
Para continuar la labor de E.Nadal tendrían que haber llamado a Arturo Pérez Reverte.
-
Finalmente será Delia Bullido la nueva jefa de prensa
Pero seguirá Nadal con sus crónicas?
Eso es lo importante.
-
Hay alguien capaz? Merecería premio por ello.
-
@Fonseca 5:
Para continuar la labor de E.Nadal tendrían que haber llamado a Arturo Pérez Reverte.
Saldríamos mucho ganando.
-
Hay alguien capaz? Merecería premio por ello.
Lee más arriba.
-
Creo que Emilio Nadal merece un respeto a pesar que no ha gustado su estilo.
-
Yo tengo un libro de Emilio Nadal, que conste
-
Pues Gongora y Becquer ,creo que ya no estan disponibles. Yo solo veo a Levante XXI o GL , para sustirtuirlo.Tambien me molaria Fonseca ,pero todos sabemos que a Quico no le gusta enchufar a sus amiguetes ,asi que Fonseca descartado tambien. Y ROMPEDOR, demasiado tiene con Tebas y no se puede despistar en otros asuntos
-
Pues Gongora y Becquer ,creo que ya no estan disponibles. Yo solo veo a Levante XXI o GL , para sustirtuirlo.Tambien me molaria Fonseca ,pero todos sabemos que a Quico no le gusta enchufar a sus amiguetes ,asi que Fonseca descartado tambien. Y ROMPEDOR, demasiado tiene con Tebas y no se puede despistar en otros asuntos
Pondremos a Zapater pues.
-
Pondremos a Zapater pues.
Zapater es del foro, no acepta ofertas de otros lares
-
-
Gustará o no gustará su forma de escribir pero sin duda se merece un completo respeto, no así alguno que otro de por aquí.
-
Gustará o no gustará su forma de escribir pero sin duda se merece un completo respeto, no así alguno que otro de por aquí.
¿Cómo quien?
-
Si aludes a alguien como Malcontent, lo resuelves en privado.
-
¿A mi? Qué dices, hombre!