Se despide Emilio Nadal
-
Joer como estamos
-
Y al resto: no molestáis, tranquilos… os permito hablar del tema del hilo... va
Encima crees que tienes razón?
Te crees gracioso?
Te crees que el foro es tuyo?Porque ninguna de las 3, pero claro como no hay nadie que te pare los pies, y menos ahora, que solo te faltaba ser moderador.
Ah y por mi, ahórrate el discursito porque no lo voy a leer.Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo de la nueva función de Emilio o de quien va a ser el sustituto (que creo que va a ser Javi de la Osa)
-
Por mi parte, no voy a contestar más en este hilo, y no precisamente por falta de argumentos, sino porque ya está bastante "sucio" y desviado. Y pido disculpas por la parte que me toca.
Tengo un alto concepto de la inteligencia de los foreros, así que ya sacarán sus propias conclusiones.Y para volver al tema, lo cierto es que todos nos cachondeamos con las crónicas de Nadal, pero igual luego las echamos de menos, si es que las deja.
Según aparece en la noticia, deja de ser jefe de prensa, lo cual no creo que le impida seguir escribiendo en la eeb.
La verdad es que a mí no me cae mal.
-
No creo que las echemos de menos. Son infumables. Si viene otro y lo hace peor, creo que daría igual. El número de lectores no puede bajar de cero.
-
Pero en serio alguien ha leído alguna de principio a fin?
-
Yo, bastantes
Pero vamos, no es significativo. Anoche me leí la Constitución de Dinamarca
-
Y al resto: no molestáis, tranquilos… os permito hablar del tema del hilo... va
Encima crees que tienes razón?
Te crees gracioso?
Te crees que el foro es tuyo?Porque ninguna de las 3, pero claro como no hay nadie que te pare los pies, y menos ahora, que solo te faltaba ser moderador.
Ah y por mi, ahórrate el discursito porque no lo voy a leer.Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo de la nueva función de Emilio o de quien va a ser el sustituto (que creo que va a ser Javi de la Osa)
No creo que tenga razón ni que deje de tenerla, mucho menos que me crea dueño de nada. Más bien al contrario: por mi parte me limito desde siempre a dejar claro y a refrendar lo que pienso que debería ser un foro de opinión coartando LO MENOS POSIBLE la libertad de expresión. Y lo llevo a las últimas consecuencias, eso no lo cambio ni teniendo mi nick de verde.
Es decir, bajo mi punto de vista tú tienes todo el derecho a 'creerte gracioso' con un 'Perdonad que moleste…' ante las cosas que se desvían del hilo. Yo tengo el mismo derecho a responder en términos similares; y tú a picarte como lo acabas de hacer, llegando a bajar al barro para intentar descalificarme con cosas como 'como no hay nadie que te pare los pies' o 'solo te faltaba ser moderador'. Ahora dices que ni me vas a leer y todos felices. ¿Ves cómo no es tan difícil? Ale, a disfrutar.Yo la nueva función de Emilio no la sé o lo hubiera dicho, sí sé que en este hilo he hablado del tema que tocaba en un principio... si me hablan para cosas que nada tienen que ver con el tema lo mínimo que voy a hacer es responder, ya siento que tantísimo os moleste ignorar lo que os sobre.
-
@rana baileys:
Por mi parte, no voy a contestar más en este hilo, y no precisamente por falta de argumentos, sino porque ya está bastante "sucio" y desviado. Y pido disculpas por la parte que me toca.
Tengo un alto concepto de la inteligencia de los foreros, así que ya sacarán sus propias conclusiones.Lo celebro y coincido en que lo mejor es confiar en la inteligencia de los foreros y en su capacidad para ignorar ellos solitos LO QUE NO LES INTERESA.
-
Nooooll
-
Finalmente será Delia Bullido la nueva jefa de prensa
-
Para continuar la labor de E.Nadal tendrían que haber llamado a Arturo Pérez Reverte.
-
Finalmente será Delia Bullido la nueva jefa de prensa
Pero seguirá Nadal con sus crónicas?
Eso es lo importante.
-
Hay alguien capaz? Merecería premio por ello.
-
@Fonseca 5:
Para continuar la labor de E.Nadal tendrían que haber llamado a Arturo Pérez Reverte.
Saldríamos mucho ganando.
-
Hay alguien capaz? Merecería premio por ello.
Lee más arriba.
-
Creo que Emilio Nadal merece un respeto a pesar que no ha gustado su estilo.
-
Yo tengo un libro de Emilio Nadal, que conste
-
Pues Gongora y Becquer ,creo que ya no estan disponibles. Yo solo veo a Levante XXI o GL , para sustirtuirlo.Tambien me molaria Fonseca ,pero todos sabemos que a Quico no le gusta enchufar a sus amiguetes ,asi que Fonseca descartado tambien. Y ROMPEDOR, demasiado tiene con Tebas y no se puede despistar en otros asuntos
-
Pues Gongora y Becquer ,creo que ya no estan disponibles. Yo solo veo a Levante XXI o GL , para sustirtuirlo.Tambien me molaria Fonseca ,pero todos sabemos que a Quico no le gusta enchufar a sus amiguetes ,asi que Fonseca descartado tambien. Y ROMPEDOR, demasiado tiene con Tebas y no se puede despistar en otros asuntos
Pondremos a Zapater pues.
-
Pondremos a Zapater pues.
Zapater es del foro, no acepta ofertas de otros lares
-
-
Gustará o no gustará su forma de escribir pero sin duda se merece un completo respeto, no así alguno que otro de por aquí.
-
Gustará o no gustará su forma de escribir pero sin duda se merece un completo respeto, no así alguno que otro de por aquí.
¿Cómo quien?
-
Si aludes a alguien como Malcontent, lo resuelves en privado.
-
¿A mi? Qué dices, hombre!
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... ilio-nadal
_El Levante echa la vista atrás y recupera su pasado de la mano de Emilio Nadal
Un contenido de:
Álex López Sanfeliu / Luis Sancho
Domingo, 14 de octubre de 2018. 13:48El Levante UD está decidido a recuperar su pasado y poner en valor la historia centenaria del club para que la hinchada levantinista conozca y sienta orgullo de todos los episodios que han convertido a la entidad en lo que es a día de hoy.
Para ello, el club ha reforzado su departamento de patrimonio histórico con la creación de una nueva área que tiene el objetivo de recuperar la historia de la entidad para acercarla a la gente. De la mano del periodista e historiador Emilio Nadal, el Levante UD apuesta de lleno por su historia y por la recuperación de su patrimonio para que este no se pierda y pueda estar al alcance de todo levantinista que se precie.
La nueva área que tiene el objetivo de recuperar la historia de la entidad para acercarla a la gente
"Se trata de recuperar la historia del club. Es complicado porque hay muchos déficits pero es el momento de bonanza que vive el club ahora permite llevar a cabo esta labor compleja", explica Emilio Nadal a ElDesmarque.
En una primera fase, el área recién creada intenta catalogar todo lo que hay dentro del club para establecer el estado de la situación para tomar decisiones sobre cómo actuar en fases posteriores. "La primera iniciativa es saber qué tenemos y a partir de ahí ver qué falta para conseguirlo de alguna manera", explica Nadal.
Tesoros como actas de reuniones de los años 40 o 50 o el contrato de Johan Cruyff con el Levante UD son algunas de las sorprendentes apariciones en estos primeros pasos que está dando la nueva área.
"Hay muchos clubes que están dando importancia a recuperar su historia. Los museos y los tours están activando todo este proceso y nosotros estamos en ello", indica Emilio Nadal.
El Levante UD ha firmado un convenio con el Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Este es un paso importante pero no el único ya que la aportación y colaboración de todos los levantinistas se presenta crucial para poder recopilar buena parte de la gran historia que arrastra el Levante a sus espaldas. "Esto es un bola que empieza a rodar. Cuando la gente vea que esto empieza a salir, posiblemente se animen a traer todos sus recuerdos.
En el horizonte aparece el sueño de un museo del Levante UD. "Los museos de los equipos se centran mucho en los trofeos, pero también hay museos interactivos. Quizá este tipo de museo sea el que debería tener el Levante UD".
Una ardua tarea que persigue concienciar al levantinismo con el objetivo de conocer de dónde viene para saber hacia dónde se dirige._
Pues resulta que ha sido un hasta luego, mañana vuelvo.